²⁰

1.1K 133 33
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La música suena por el centro comercial, Christopher viene con su cara de culo con las bolsas pero dejándome ser

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La música suena por el centro comercial, Christopher viene con su cara de culo con las bolsas pero dejándome ser.

- Mueve el culo, Christian faltan más tiendas.

- Ese no es mi nombre. - Refuta molesto.

Ya lo sé, pero me gusta molestarlo.

- No importa, el nombre es lo de menos. - Bailo con emoción - Tengo que disfrutar el centro comercial que me haz comprado.

Siempre he sido consentida, desde que era una bebé fui mimada con todo lo que sé me pudiera dar. Todos los inventos que he creado, armas, aviones, explosivos. Todo lo he hecho para mi familia.

Unos simples juguetes de guerra eran mi especialidad, no recordaba lo que era la felicidad de esta manera que no fuera con mi familia.

No disfrutaba tanto los bailes como ahora, se supone que al principio no debía enamorarme solo era un juego pero Christopher es astuto. Supo como tratarme por si mismo, no jugó sucio como los demás.

Siempre fue honesto conmigo, sus demandas, deseos e incluso me tuvo en cuenta muchas veces que los demás no.

Me da detalles aúnque no se los pida porque sabe que me gustan, es cariñoso solo conmigo porque el quiere y no por amenazas.

Nunca he tenido la necesidad de amenazar de verdad a mis amantes sobre la fidelidad. Me criaron como una mujer poderosa que merece todo y Christopher me lo está dando.

No me conformo con cosas pequeñas ya que siempre me impresionaron, difícilmente lo logran ahora y mi coronel lo ha hecho.

Mi prometido, mi novio.

Volteó a verlo para acercarme y hacerlo soltar las bolsas tomándome de las caderas.

- ¿Qué sucede nena?

- Me consientes mucho. Debo decir gracias. - Acaricio sus mejillas con delicadeza.

- Solo te doy lo que mereces. - Besa mis labios o más bien me come la boca.

Halcón Where stories live. Discover now