Nevertheless. I Know he's Going To Love Me.

1.8K 78 8
                                    


Busan, Corea del Sur.

Sunday. 09:12 am.  

La brisa fresca acaricio sus sonrojadas mejillas al momento en que salía de la habitación, Taehyung estaba en pijama por haber despertado hace menos de cinco minutos, había buscado a Jungkook en la cama pero su espacio estaba frio lo que indicaba que había salido de la cama hace un buen tiempo. Y lo confirmo ahora mismo que abría la puerta, el olor comida lo recibió muy bien y luego de dar unos pasos observo a Jeon de espaldas mientras cocinaba. 

En la casa sonaba una pista de jazz que Taehyung adoraba y que ahora Jungkook escuchaba, Taehyung quería llegar y sorprender a su novio, pero los ruiditos de un Yeontan emocionado hicieron que Jungkook volteara a donde Kim. Formando una sonrisa al verlo despierto. 

— Buenos días. —dijo Jungkook volviendo a su trabajo de cocina 

— Uh, buenos días pequeño —dijo Taehyung arrodillándose y dándole cariños al cachorro que le dejaba besos en las manos— ¿Papá ya te dio desayuno? 

— Si, Papá ya le preparo el desayuno, y a ti también así que toma asiento —Jungkook se alejo de la cocina para abrir la nevera 

Taehyung se levanto del suelo y miro a Jungkook, paso de largo el comedor y fue hasta Jungkook para rodearlo por detrás en un pequeño abrazo, y Jungkook solo formo una sonrisa. Unos segundos después Jungkook se dio la vuelta para poder observar a Taehyung, y una sonrisa se formo al verlo, parecía recién levantado pues aun portaba su camisa blanca sin abotonar por completo y debajo posiblemente solo la ropa interior. En cambio Taehyung pudo observar en Jungkook sus pantalones entallados color negro bastante formales, y una camisa negra holgada, aun se podía notar su húmedo cabello pues seguramente ya se había duchado. 

Jeon Jungkook era muy atractivo ante los ojos de Taehyung, y para Jungkook, Taehyung era de lo mas tierno cuando estaba recién levantado.. y generalmente, claro. 

— ¿Que hora es? Quería seguir durmiendo pero cuando te busque no estabas.. ¿Porque te fuiste tan temprano? —reclamo aun sin dejar de abrazarlo 

— Son las nueve, y tuve que salir temprano para comprar cosas de comida.. me lleve a Tannie para que no ladrara y te despertara, le compre algunos huesitos de carne —sonrió— Además tienes que ponerte lindo para que salgamos.. 

— ¿Es por mi sorpresa que mencionaste anoche? —dijo con curiosidad— ¿Podemos llevar a Tannie? —hizo un leve puchero con sus labios 

— Mhmm.. Solo si me das un beso. —ensancho sus labios hacia Taehyung 

Taehyung solo sonrió para luego acercarse y dejarle un besito pequeño, solo un pico. Jungkook no se quejo, solo dejo que Taehyung se alejara para ir a la mesa y fue el quien tomo las cosas de comida. Fue a la mesa junto a Taehyung y le dejo la comida y el licuado de frutos rojos. 

— Después de comer iras a ducharte y yo limpiare todo, también preparare a Tannie para todo el día, le llevare comida, agua, juguetes y su cama por si quiere tener una siesta —dijo tomando un poco de comida 

— ¿Y si yo quiero tomar una siesta? —dijo Taehyung mientras comía

— Tu puedes dormir en mi pecho —le guiño el ojo— Pero no necesitaras dormir Tae, estaremos ocupados todo el día.. es nuestro día. —sonrió

Taehyung solo asintió dedicándose a comer lo que Jungkook preparo, había una tostada francesa con miel y fresas encima, y otra con huevo y salsa para nada picante. Porque Jungkook sabia que a Tae no le gustaba el picante. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Seven | KookVWhere stories live. Discover now