I Know Nothing Will Change. Nevertheless.

2.4K 184 23
                                    


Busan, Corea del Sur.

07:35 am. 

Sus manos se pasean por la cintura de Taehyung siendo delicado y cuidadoso con el. Jungkook sabe exactamente donde tocar para crear una reacción en Taehyung, conoce su cuerpo de pies a cabeza, cada lunar, cada cicatriz. Y todo es perfecto. 

— Jimin me llamo anoche antes de llegar.. dijo que irían a beber esta noche, ¿Quieres ir? —se acerco un poco mas repartiendo besos en el cuello del castaño

Taehyung humedeció sus labios y echo su cabeza para atrás dejándole espacio a Jungkook entre su cuello. No parecía una idea caliente que Jeon estuviera mencionando a su amigo Jimin cuando literal, estaba a punto de follarlo. 

— ¿Tu quieres ir? —susurro dejando caricias en su espalda 

Jungkook formo una sonrisa y se alejo, rodeo la cintura de Taehyung y aprovechando que parecía continuar un poco despistado por el placer de aquellos castos besos en su cuello, lo rodea y lo obliga a girar rápidamente, apoyando su pecho en la fría pared de la ducha, dándole un susto inmediato.

Taehyung estaba por quejarse pero termina quedándose callado al sentir la erección de Jungkook rozando su trasero.. y sus manos volviendo a acaricias su cintura. 

— Te lo pregunte a ti, cariño —dijo Jungkook cerca de su oído 

— D-Dios.. —suspiro de forma temblorosa. La pared realmente estaba fría y en la posición en donde estaban el agua caliente de la regadera ya no caía en ellos. —S-Supongo que si.. podemos ir cuando vuelvas del trabajo..

Jungkook asiente y sus labios se pegan al hombro de Taehyung, dándole un suave beso como respuesta, para después escabullir su mano por la cintura del mayor y buscar su erección, acariciándola superficialmente mientras con su cadera crea falsas embestidas en el trasero de Taehyung. Y Taehyung por supuesto esta lo suficientemente perdido al sentir la mano de Jeon bombeando su polla dura, y simplemente puede gemir. 

Jungkook no pierde el tiempo y con la mano que le queda libre acerca dos de sus dedos a su boca para llenarlos de saliva y que esta funcione como lubricante, al dejarlos húmedos los acerca al trasero de Taehyung y tantea su entrada hasta encontrarla, lo que provoca un jadeo en Taehyung. Pasan treinta segundos y por mas que Taehyung espere que Jeon meta sus dedos no lo hace, simplemente esta dejando caricias por fuera y aumentando el ritmo en su polla. 

Pero no es suficiente. 

— Deja de jugar conmigo Jungkook.. —dice un Taehyung frustrado ante el previo jugueteo— ¿Vas a follarme?

Jungkook suelta una risa sonora y a penas las palabras del mayor terminan, dos de sus dedos se hunden en el interior de Taehyung robándole un gemido ahogado. Ahora no esta jugando, ahora realmente lo esta preparando para follarlo. Taehyung mira por encima de su hombro y busca a Jungkook para besarlo, Jungkook lo nota y cumple su petición aunque dejando de masturbarlo para llevar su mano al cuello de Taehyung y besándolo después.

Sus lenguas juegan entre si, el sonido de los chasquidos de su boca y el chapoteo generado por los dedos de Jungkook entrando y saliendo de Kim, todo es sucio, sus sonidos y ellos mismos comiéndose la boca. Cuando Jungkook mete sus dedos comenzando a hacer tijeras dentro Taehyung despega sus labios y esconde la mirada al frente, chocando su mejilla con la pared y gimiendo un poco fuerte. Es demasiado y Jungkook lo sabe, detiene sus movimientos lentamente y saca sus dedos completamente empapados por fluidos de Taehyung. 

Seven | KookVWhere stories live. Discover now