Monday.

2.5K 153 26
                                    


Busan, Corea del Sur. 

Dos días después, de la ultima vez.

— ¿Entonces acabas de darle otra oportunidad? —dijo Jimin mirando un poco sorprendido a su mejor amigo 

— No le di otra oportunidad, solo dejare que demuestre lo que dice sentir por mi —Taehyung bebió de la taza de chocolate caliente y miro a la pareja delante de el— ¿Esta mal? 

Yoongi y Jimin se miraron al mismo tiempo como si ambos estuvieran pensando lo mismo, y es que si, ambos estaban sorprendidos. Pero Yoongi fue el primero en hablar luego de una batalla de miradas con su pareja. 

— No esta mal mientras te des tu lugar y recuerdes lo que Jeon hizo.. aun si no estaban en una relación no es algo que deba perdonarse tan fácil, Jungkook y tu hablaron sobre lo que querían en un inicio y llegaron a acuerdos que el no cumplió, ¿No crees que volvería a romper una promesa después? 

— Estoy tratando de confiar en el.. de cualquier modo pidió una semana y no ha venido desde el viernes —dijo Taehyung mirando a otro lado

— No es por arruinarlo peor posiblemente reconsideró que una relación no es lo que quiere y tu Taehyung, es la condición con la que aceptarías volver, ¿O no? —dijo Jimin 

— No una relación.. al menos no tan de repente cuando todo salió mal.. ¿Seria como volver a conocernos y todo eso o no? —miro a ambos— Necesitare hablar sobre eso con el si es que llega a venir.. 

Yoongi asintió y escabullo sus manos hacia los muslos de Jimin para buscar sus manos las cuales reposaban allí. Al tomarlas Jimin lo miro con una pequeña sonrisa y volvió a mirar a Taehyung.

— Nosotros vinimos porque queríamos invitarte a cenar Tae, ¿Puedes esta noche en nuestro departamento? —dijo Jimin sonando alegre

— Claro, estaré ahí a las siete. —Taehyung formo una pequeña sonrisa 

— De acuerdo —dijo Yoongi poniéndose de pie del sofá y Jimin lo acompaño al ponerse de pie 

— Te veremos mas tarde Tae, vamos a comprar todo para cocinar la cena —formo una sonrisa— Yoongi va a cocinar, pero yo le ayudare a lavar los platos que ensucie —sonrió 

Taehyung asintió poniéndose de pie junto a ambos y acompañándolos a la puerta, una vez que ambos salieron y luego de una pequeña despedida estaba de nuevo solo en el departamento. Dio algunos pasos a la cocina para tomar su taza de chocolate y sumergirse en su mundo. 

Ya había tomado una ducha y se había quitado la poca barba que comenzó a salirle, se notaba un poco mas arreglado aun cuando llevaba pijama aun. Su cabello estaba peinado con sus rizos cayendo a los lados, de nuevo volvía a verse bonito. Pero esta vez siendo para el, y no esperando que Jungkook mencionara que se veía lindo, esta vez Taehyung lo estaba haciendo por su propio bien. 

El timbre sonó dos veces y tuvo que dejar la taza de nuevo para salir de la cocina y abrir la puerta. Y bueno, se llevo una sorpresa una vez que abrió. La brisa fresca acaricio su rostro de forma suave y el aroma a lavanda inundo sus fosas nasales apenas abrió la puerta. No podía ver el rostro de quien se ocultaba detrás del ramo de flores, pero sabia que era Jungkook. 

— ¿Porque lavanda? —dijo Taehyung cruzándose de brazos

Jungkook se quito el ramo de flores del frente del rostro y viendo a Taehyung por primera vez, formo una sonrisa como saludo y miro las flores. 

— Puedes hacer una infusión de lavanda y tomarlo antes de dormir, dicen que te ayuda a conciliar el sueño.. ¿Incluso el olor? No lo recuerdo, lo leí anoche en Google. 

Seven | KookVWhere stories live. Discover now