Never For Long Enough. Nevertheless.

1.6K 95 16
                                    


Busan, Corea del Sur.

10:22 am.

La taza de café que sostenía en sus manos y poder sentir el calor de esta era cómodo, sin duda una taza de café por la mañana era su rutina favorita. Jungkook estaba de pie frente a la ventana, mirando la lluvia caer por el cristal. Los días con lluvia se hacían mas nostálgicos pero sin duda eran lo mejor del mundo. 

Jungkook dio un sorbo al café antes de alejarse en busca de su celular, una vez que lo escucho sonar con aquella campanita conocida. Lo tomo entre sus manos y dibujo una sonrisa al instante al leer que se trataba de su chico de ojitos verdes y sonrisa cuadrada. 

O de Taehyungie, como el lo tenia registrado. 

[Taehyungie]: Hey, buenos días grandote.. 

[Jungkook]: ¿Grandote? ¿Porque ese apodo?

[Taehyungie]: Porque estas grandote, eres mas grande que yo..  

[Jungkook]: Buenos días Tae, ¿Acabas de despertar? Quiero ir a verte. 

[Taehyungie]: No vengas, mejor prepara el desayuno porque estoy por llegar a tu Departamento.. llevo una caja con Donas de chocolate.

[Jungkook]: ¿Vendrás a desayunar conmigo, a mi departamento? Wow, eso es nuevo. 

[Taehyungie]: Llego en cinco minutos kook. Quiero leche caliente.

Jungkook formo una sonrisa dejando el teléfono a un lado y volviendo a sostener la taza de café, sin que su sonrisa se desvaneciera. Pensando en Taehyung, pensando en que vendría y que eso era un avance en su relación. Porque el realmente quería hacer las cosas bien, quería demostrarle a Taehyung sus sentimientos buenos hacia el, y también quería demostrarle su amor. 

Ni siquiera habían pasado treinta segundos y el timbre sonó dos veces. ¿Taehyung llego tan rápido? Oh. 

Jeon volvió a dejar la taza en la isla de la cocina y camino a la puerta, sin preocuparse de como lucia realmente, vería a Taehyung y no era la primera vez que le vería sin camisa y despeinado. Incluso se habían visto en peores situaciones, con Jeon enfermo y ambos viéndose patéticos dos días después que Taehyung se enfermo igual que Jungkook. Y esa vez, Jungkook teniendo que cuidar de el y de Taehyung, porque Taehyung es la prioridad. 

Abre la puerta mientras rasca su abdomen. 

— ¿No dijiste que cinco minutos? Ni siquiera he sacado la leche del refri.. refrigerador. —termino la palabra borrando por completo la sonrisa que se asomaba en su rostro 

 Dong-Sun. ¿Y quien es Dong-Sun? El chico con el que Jeon estuvo follando en su trabajo. Su nombre no importaba, hasta ahora. 

— Oh, ¿Ya me esperabas? —dijo Dong-Sun con una sonrisa

— No, no a ti. ¿Que estas haciendo aquí? ¿Porque viniste? —dijo cerrando un poco la puerta

— Bueno, no has ido al trabajo desde hace tiempo y tus vacaciones también terminaron hace una semana, ¿No me has extrañado? —se acerco un poco 

Jungkook retrocedió negando al instante. 

— Supongo que deberías entender que no quiero seguir con esto, no creí que tenia la necesidad de ir y buscarte solo para aclararlo. —dijo con seriedad— No quiero seguir con esto Dong-Sun. 

— ¿Y porque? ¿Es por el chico que te busco ese día? No tengo problema con el, incluso podrías sugerirle un encuentro los tres juntos. ¿Esta adentro? —dijo señalando el departamento y tratando de entrar por un lado de Jungkook 

Seven | KookVWhere stories live. Discover now