Nevertheless, I Still.

2.7K 174 29
                                    


Busan, Corea del Sur.

Dos Semanas Después.

08:13 pm.

Los días felices parecían ser algo lejano ahora, pues se había dado cuenta de algo, y era que no podía vivir sin Jungkook, inconscientemente se había vuelto dependiente de el y ahora era tan difícil despertar y no encontrarlo a un lado. Era difícil de explicar y de entender para el mismo, como podía extrañarlo luego de que los últimos meses se había vuelto tan distante. 

Y era aun mas difícil de entender, como Taehyung se conformo y se aferro a tan poco solo con tener a Jungkook a su lado. Y es que en ese mismo instante deseaba volver a buscar a Jeon, pasando por alto su dignidad. Pero no podía hacerlo, no iba a permitírselo.

Había llorado lo suficiente por una semana completa, había estado omitiendo ir al trabajo y en general salir de casa si no era realmente necesario. Y de no ser por Jimin quien se había mantenido a su lado durante una semana completa hasta que Yoongi regreso de su viaje, ni siquiera hubiera comido o salido de casa por la madrugada para comer ramen. 

Solo porque a Jimin se le antojaba. O cuando se le antojo un helado a las cuatro de la mañana y tuvo que jalar a Taehyung para que lo acompañara a la tienda, no se molesto porque de cualquier forma no estaba durmiendo. Ni siquiera podía dormir. 

Y a pesar de odiar a Jungkook en algunas ocasiones, continuaba recordándolo cada vez que quería tomar un somnífero para poder dormir aunque sea un poco, lo imaginaba a su lado diciendo lo malo que eran esos medicamentos y Taehyung simplemente terminaba dejando el frasco en el cajón. 

— Definitivamente soy un asco para las cosas bonitas —dijo Jimin mientras dejaba el plato frente a Taehyung— Es comestible así que no lo mires tanto y solo cómelo 

Taehyung salió de aquellos pensamientos y observo el plato que Jimin le había dejado, ¿Un rostro formado con comida? Eran dos huevos que formaban los ojos y una línea de kétchup formaba la sonrisa.. pero todo le salió tan distorsionado que incluso fue aun mas deprimente para Taehyung. Y ni siquiera le gustaba la kétchup.  

— Esto es una mierda, Jiminnie.. —hizo un puchero mientras lo miraba— No me refiero a tu comida, me refiero a esto.. a mi vida, a Jungkook.. lo extraño.

— Es de esperarse estabas enamorado Taehyung, no puedes simplemente seguir con tu vida y pretender que Jungkook no existió, eso si seria extraño y entonces estaría más preocupado.—se encogió de hombros restándole importancia 

Taehyung dio un suspiro y alejo el plato de comida para luego enderezarse y mirar a Jimin. 

— Deberíamos salir de aquí.. ¿Podemos ir a beber? —lo miro 

— ¿Vas a refugiar tus lagrimas y penas en un vaso de alcohol? Eso es caer bajo Tae. —se burlo 

— No. Solo quiero beber algo y tratar de olvidar a Jungkook por unos segundos. —suspiro

Es un error, el alcohol no ayudara y Taehyung lo sabe. 

Jimin se cuestiono un poco si aquello era una buena idea, si de por si Taehyung se veía mal estando sobrio, estando ebrio debía estar peor. Pero tampoco podía obligarlo a quedarse encerrado si lo que había buscado por semanas era convencerlo de salir. No le hacia bien estar en esas frías y desoladas cuatro paredes. 

— Bien. Pero no dejare que tomes hasta perder la conciencia, ¿De acuerdo? —lo miro— Y llamare a Yoongi para que este con nosotros. 

Taehyung asintió un poco mas animado. 

Seven | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora