31. just "friends"

1.1K 85 10
                                    

NARRA KENDALL JENNER.

Me sentía increíblemente mal y a la vez muy culpable.

Pero después de todo, era lo mejor para mi.

Por que por primera vez en mucho tiempo yo era la prioridad. Pensé en mi y en mi hijo, no en ella.

Ella había pensado solo en su persona, ni siquiera pensó en nuestro hijo. Y todo salio mal, por lo que simplemente decidí apartarla de mi.

Bien sabía que lo último que quería era alejarme, pero era lo mejor. Aún cuando solo quería decirle que no importaba y la perdonaba las palabras de Maddy y de mi familia retumbaban en mi cabeza.

"Piensa en ti, en como te hizo sentir"

Después de dejar la casa de Khloe me dirigí a la mía, por suerte estaba vacía, Miles estaba con Kylie, se lo había llevado junto con Saint a un partido de baloncesto así que pasarían un día de primos. Igual, no podía permitir que mi hijo me viera en este estado.

Llore como hace muchísimo no lo hacía, saqué todo dentro de mi. Incluso la idea de llamarla y decirle que regresara había pasado múltiples veces por mi cabeza, pero no. Mi orgullo era más grande.

No se en que momento caí rendida en un sueño muy profundo que fue asustado al sentir unas manos en mis mejillas lo cual me hizo despertar rápidamente.

La castaña me miraba como si fuera lo más lindo y preciado de este planeta, me sonrío y beso cortamente mis labios.

-Hola...-saludo. -Perdón por asustarte —ella río mostrándome sus dientes

—No te preocupes, estoy bien —me enderece y talle mis ojos, estaba en el sofa del living.

—¿Todo bien? ¿Hace rato que estabas durmiendo? —se sentó a mi lado cruzando las piernas.

—Si, yo no se en que momento me dormí...
—dije y voltee a su dirección, juro que iba a a contarle, pero al ver sus ojos mirándome con amor olvide todo. —¿Quieres que preparemos algo para cenar?

—¿Por que no te duchas —ella poco a poco se subió a horcajadas en mi regazo. —Y salimos a algún lugar? —enrollo sus brazos en mi cuello y me beso con cariño. .

No quería salir de casa, casi no me gustaba ya que siempre iba seguida de paparazzi, y a Jessica tampoco le encantaba, por lo que siempre disfrutaba pasar tiempo con ella en casa, solo cocinando o viendo películas con Miles. Todo era muy sencillo.

Hice una mueca pero termine asintiendo, me beso una vez más y subí a la habitación para poder ducharme y arreglarme un poco.

[>>>]

—Mads, no quiero que nos vean juntas...
—quite suavemente sus brazos de mi cuello  apartandola un poco.

Estaba segura que los paparazzi no tardaban en llegar al restaurante, puesto que ella había subido una foto mía hace unos minutos.

Nos encontrábamos esperando a que nos dieran una mesa, ya que el lugar era sumamente conocido y estaba lleno de gente, cosa que me disgustaba y lo hacía notar con mi rostro totalmente serio.

—Bien —asintió y se despegó. —¿Haz sabido algo de Jessica?

—Hablé con ella hoy por la mañana...

—¿Por que no me habías dicho? —sono algo molesta, pero al darse cuenta de mi reacción cambio su tono. —Es decir, ¿Que tal todo?

—Le deje algunas cosas en claro, y le pedí un espacio.. —dije, lo cuál me hizo recordar todo haciendo que mi ánimo bajara muy rápidamente.

just us > kendall jenner! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora