4. neighbors

1.2K 94 6
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Todo lo que Jessica había deseado que saliera bien, salió horriblemente mal. Bueno, por una parte todo el fin de semana había sido muy divertido a decir verdad.

No iban a dejar pasar los momentos incómodos que las habían hecho pasar los Baker pero fuera de ahí, habían disfrutado mucho con sus familias.

El vuelo de Kendall a México se había adelantado, el lunes a las 6 de la mañana estaba abordando. Ni siquiera le dio tiempo de despedirse bien de su familia, aunque se había dado el tiempo de disculparse por la oportuna situación.

Aunque por una parte Jessica estaba enojada se sentía mal, eran ella y Miles en una enorme casa y aunque la mayoría de veces estaban acompañadas por sus amigos esta vez eran sólo ellos dos.

Jessica inició su día a las 7, despertó a Miles y lo subió al auto, la ausencia de Kendall no iba a arruinar sus planes. Fue a casa de Kylie que no estaba muy lejos de la suya y dejó a Miles desayunando con Stormi y Aire en lo que ella y Ky hacían su rutina de ejercicio.

—¿Donde esta Kendall? —dijo Kylie a lo lejos.

—Su vuelo a México salió hoy, todo se adelanto y tuvo que irse. —explico la castaña.

—Vaya, lo lamento. Sabía que esperabas esta semana para compartir tiempo con ella y Miles —se paró un segundo para tomar agua.

Jessica hizo lo mismo y suspiro. —Lo se, pero está bien. Lo haremos después —le resto importancia.

Ambas no hablaron más, terminaron sus ejercicios y decidieron regresar con sus pequeños que ahora jugaban en el patio trasero.

—Vamos, smile. Es hora de irnos —dijo la castaña. El pequeño regreso a ella corriendo.

—Mami, quiero que Miles se quede —el morenito llego detrás de el y jaló a Ky del brazo.

—El tiene que irse con su mamá, mi amor.
—lo cargo entre sus brazos y peinó sus rizos. El más grande hizo un puchero y se escondió en el cuello de su mamá.

Jessica miro la situación y suspiro.

—¿Esta bien si lo recojo en el almuerzo? Tengo algunas cosas que arreglar en casa y no quiero que ese pequeño galán este triste —le hizo algunas cosquillas a él de rizos.

—Sabes que no hay ningún problema, Jessica. —le sonrió a su cuñada. —Ve, se que se te hace tarde —palmeo su hombro y dejó a sí hijo en el suelo de una vez.

—Vendré más tarde por ti, cariño. —beso al pequeño. —Pórtate bien y hazle caso a tía Kylie, ¿okay? —acaricio si mejilla y el niño asintió

—Gracias otra vez, Ky-Ky. Lo recompensare, lo juro —beso su mejilla y salió rápido. No quería que Miles cambiara de opinión y llorar por que no veía a su mamá.

Una de las cosas que Jessica tenía que hacer era ir al supermercado, lo cuál era algo divertido para ella. Fue a su favorito y se tomó el tiempo de elegir lo que necesitara para esa semana, Miles le había pedido que quería un poco de pasta, por lo que cumpliría el capricho de su hijo y prepararía un poco.

Al cabo de casi 40 minutos salio con un carrito muy lleno, y como iba con la vista en el celular no se dio cuenta cuando llego a su camioneta. Empezó a meter algunas cosas.

Cuando fue turno de la bolsa de manzanas entrar a la cajuela su sostenedor se rompió haciendo que algunas manzanas se caigan en el pavimento de la calle.

—Carajo —murmuro Jessica, y como pudo comenzó a levantarlas. Cuando vio que había 'terminado' cerró la cajuela y se dio la vuelta, encontrándose con un chico.

just us > kendall jenner! Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora