5. welcome to sweet home, wife

1.2K 86 10
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE.

Kendall tenía la necesidad de ver a su esposa, por que si. Después de una semana ¿Quien no?.

Había comprado unas flores en una florería cerca, por la hora había rogado por que se las vendieran y después de ofrecerle el doble costo, las flores fueron entregadas en sus brazos.

Había pedido a su equipo que vayan a casa, ella se excuso que podría irse sola y pues, siguieron sus órdenes. Al punto de las 11:25 ella estaba cruzando la puerta de su residencia.

Con una sonrisa nerviosa dejo el ramo sobre la isla de la mesa, y se dirigió al lugar donde provenía el ruido. Aunque vaya, se había llevado una gran sorpresa.

Su esposa estaba compartiendo una copa de vino con un chico, no lo conocía por ningún lado lo cual la hizo dudar mucho.

—¡Kenny! —con una notable emoción Jessica se levantó de su lugar y corrió a su esposa la cual la recibió con los brazos abiertos pero son despegar la mirada de aquel hombre.

Jackson, se levantó rápidamente y acomodó su ropa con nerviosismo. Rascó su cabeza y espero con la mirada gacha.

—Jack! Ella es mi esposa Kendall Jenner.
—aún abrazada al cuerpo de la modelo Jessica la presento. —Mi amor, el es Jackson, nuestro vecino.

Kendall mirando fijamente al chico vio como se acercó y le extendio la mano. —Un placer, Kendall.

Kendall lo recibió y simplemente asintió con amabilidad. No era un placer conocerlo, al contrario. Ojalá no lo hubiera conocido.

—Yo- creo que es hora de irme —señaló la puerta detrás de el.

—Jack, no es-

—Si, en realidad es tarde —kendall interrumpió a su esposa. Bajo su atenta mirada, Jackson reunió sus cosas y camino a la puerta principal. —Te acompaño

—Oh, realmente no tengo ganas de caminar —se excuso la menor y se tumbo de nuevo en su silla. —Adiós, Jack-Jack —lo despidió desde lejos

—Adiós, Jess —de igual forma se despidió.

Kendall lo siguió hasta que el estaba totalmente afuera de su casa. —Con permiso, mucho gusto. Ojalá tengamos tiempo de conocernos, Jess no deja de hablar de lo increíble que eres

Kendall desde el marco de la puerta río,
—Si, no quiero que esto se vuelva a repetir Jackson. —su cara cambió ahora estaba totalmente seria.—No se que fue lo que te dijo Jessica o que intensiones tienes con ella, pero lo que sea, olvídalo. Ella tiene esposa y un hijo, no quiero que te entrometas en eso. ¿Entiendes lo que digo? —el chico el cual estaba un tanto confundido asintió. —¿Quedamos claros? Las veladas nocturnas en mi casa se acabaron, no quiero tener que tomar cartas mayores en el asunto. Por que pareces un buen chico.

—Si, lo lamento. No se repetirá, señorita Jenner. —dijo. —Con permiso y buenas noches.

El se notaba nervioso y un tanto ¿asustado? No importaba, Kendall lo miro hasta que lo vio entrar a la residencia de al lado.

Por lo tanto, después de eso entro otra vez y tomó las flores, con sigilo se asomó a la terraza y vio a su chica algo concentrada de su celular.

—¿Unas flores son suficiente para que no pienses en nadie mas que en mi? —dijo Kendall, la otra chica alzó su mirada y sonrió al ver la escena. —Estaba tratando de escoger el ramo más lindo para ti, ojalá y te guste —Jessica se puso de pie y lo tomo

—Es perfecto —aun con el ramo rodeó el cuello de su esposa la cual la tomó de la cintura y la beso calidamente.

—Te extrañé tanto, preciosa. —acaricio sus mejillas.

just us > kendall jenner! Where stories live. Discover now