XXX

44 7 4
                                    

Emma

Después de aquella noche en que Adam me llevo al museo, la crisis que tuve y lo que paso por la mañana, había hecho que me sintiera un poco mejor, como si estuviera viviendo de nuevo. Aunque con la crisis que había tenido lo pasé bastante mal, pero desde ese momento confiaba más en Adam.

—Creo que tenemos que hacer algo para celebrar que hemos terminado el semestre —dijo Rick al quejarse.

—Opino lo mismo —comentó Sophie.

Nos dirigíamos al auditorio de audiovisuales que tenía la universidad, era el día en que Liam y sus compañeros tenían que entregar su trabajo, nos habían invitado para verlo, así que aceptamos, como ya no teníamos clases no había ningún problema en ir.

Al llegar vimos que afuera se encontraba Liam, Marco y Anne, vestidos formales, lo que nos habían comentado, era que a partir de aquel documental sería la calificación de dos materias, y que si nos les iba bien era probable que reprobaran en ambas, así que los tres se encontraban hechos un manojo de nervios, por primera vez, además de la fiesta de disfraces, vi a Marco con otra expresión que no fuera que estuviera odiando al mundo.

—Hola chicos, si vinieron —dijo Liam al acercase a nosotros, cuando estuvo cerca de mi amiga le dio un beso.

—Obvio, tenemos que apoyar a quien nos va a mantener —dijo Rick al pasarle un brazo por los hombros de Liam.

—¿No sé supone que te titulas para el próximo semestre? —Preguntó Liam frunciendo el ceño—. A mí me faltan dos semestres.

—Sí, pero de todos modos tu nos vas a mantener, estoy seguro de que los conductores de televisión ganan bastante bien.

—Esperemos que sea así, pero lo de mantenerte espero que no se haga realidad.

—¿Tus padres no iban a venir? —Pregunté cuando noté que había personas adultas en el lugar, los cuales parecían ser familiares de algunos estudiantes.

—No, de hecho, no saben nada acerca de esto, hubo algunos problemas con Adam... —dijo Liam, de repente se calló y me volteo a ver, posterior a mi amiga—. Creo que ya sabes lo que paso.

—Sí —dije desviando la mirada.

—Perdón —se disculpó Sophie.

—Es mejor se sepas de una vez con quien estas saliendo y tomes tu propio criterio —comentó Liam, lo que él no sabía era que Adam me dio otra versión de lo que había sucedido, pero preferí callar.

Nos metimos al auditorio, antes de que iniciaran los documentales nos daban una pequeña explicación lo que iban a presentar, para mi sorpresa fue cuando llego Nick, esperaba que llegara Adam, pero sabía perfectamente que eso no iba a suceder.

Cuando llego el turno de presentar el documental de Liam y sus compañeros hicieron una pequeña introducción de lo que habían realizado, al parecer a muchos les interesaba, lo más probable era por tratarse de un lugar muy conocido de la ciudad, y no por buenas razones.

Al momento de ver la parte en donde yo salía en el video sentí una cubetada de vergüenza, no sabía en lo que estaba pensando al haber aceptado hacer eso, pero no podía negar que me veía bien.

—Estos ha sido todos los trabajos de los estudiantes de periodismo —dijo un maestro cuando terminamos de ver el último documental—, para terminar con esto vamos a nombra a los tres mejores.

Se escucharon como algunos gritaban y aplaudían.

—Hay que calmarnos un poco —prosiguió el hombre—. En tercer lugar, es para El mundo antes nuestros pies —era un documental acerca de un equipo de futbol femenino de la ciudad, eran muy famosas por ganar en varios partidos a nivel nacional—. Para el segundo lugar es para Al borde del peligro —se trataba acerca de bomberos que combatían incendios forestales—. Ahora vamos con el ganador que es para Adrenalina en las venas.

TRES MESESUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum