𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟖

170 5 3
                                    

                       Noviembre 2022

Era ya de noche, nuevamente Donghae salio solo y cansado, fastidiado, agobiado, con una sola idea en la cabeza, las drogas ya no le estaban haciendo el efecto necesario, ya no eran suficiente para sanar su dolor, tomo entre sus manos una fotografía de su familia, abandono para siempre el que había sido su escondite por meses, su departamento. Miro con tristeza y cerro la puerta para siempre, bajo por el ascensor, con miedo pero se armó de valor, después subio a su auto y manejo rumbo al edificio abandonado donde había estado con Sehun y los chicos, rezo porque no hubiera nadie, al llegar corroboró que aquella vez se encontraba totalmente solitario. Tardo algunos minutos en subir al edificio después de aparcar el auto, subió lentamente hasta llegar al cuarto piso, tomo el celular con las manos temblando, debía hacer esa llamada, volvio a dudar como desde que dejo el apartamento. Suspiro profundamente calmando sus ansias e hizo la llamada, solo tuvo que pulsar en el contacto "Mi esposo ♥︎"  para que este marcara tono, solo faltaba esperar que el destinatario contestara.

Hyukjae no podía dormir, daba una y mil vueltas a la cama pero no lo conseguía, algo lo inquietaba pero no hallaba la respuesta, la encontro cuando sono su celular, no podía creer quien llamaba, ¡Era Donghae! Dudaba en contestar, sintió temor por un momento pero decidió hacerlo.

-¿Hola, Donghae? ¿Dime, que paso?

-Es bueno saber que aun guardas mi número.

-Si aun lo conservó, compartimos trabajo.

-Si trabajo y solo eso, como olvidarlo...

-¿Te encuentras bien? Lo digo porque hace meses que tu y yo no hablamos por teléfono y mucho menos a esta hora.

-No, no me encuentro bien, nada bien, les he mentido a todos diciéndoles que estoy bien pero no es así.

-Tranquilo Donghae, si quieres me visto rápido y voy a verte si?

-No, no te molestes en vestirte y salir apresurado Hyuk, es muy peligroso que salgas de noche y con prisa, solo queria escuchar de nuevo la voz de la persona que me hizo feliz por casi toda mi vida, temia que no contestaras y me fuera sin poder escuchar tu voz.

-¿Como que fuera? ¿A donde irás? -Sintió un escalofrio.

-A donde jamás vuelva a lastimarte mi amor, perdóname si? Nunca fue mi intención que sufrieras o la pasarás mal por mi culpa, si dejaste de amarme o dejaste de ser feliz en nuestra relación fue culpa mia, perdóname.. -Lloraba.

-Estas asustandome Donghae, ¿donde estas? ¿Quieres que vaya por ti?

-Hubieras venido por mi cuando te lo pedia a gritos hace meses y jamás viniste...

-Perdóname.. -Quería llorar pero soportaba- ¿Donde estas, Donghae?

-No creo que puedas llegar a tiempo. Lo siento mucho, mi vida ya no encuentra su razón de ser, dejo dejarte, debo dejar que seas feliz y que seas libre. -Se tragaba sus lágrimas.

-Donghae por favor no te hagas daño.. Dime donde estas, vamos a hablar.

-Ya estamos hablando y no sabes que bueno es escuchar tu voz, quiero llevarte en mi mente mientras este paso dure, se feliz mi vida, yo sere feliz viendo a ti serlo, ama mucho y no permitas de nuevo que alguien arruine tu felicidad, nadie.

-Tu no arruinaste nada Donghae... -No pudo resistir más y empezó a llorar desesperado y temeroso, su corazón latía fuertemente- por favor dime donde estas..

-Lo sabrás, descuida, tu lo sabrás, tengo que irme mi amor, por favor no olvides todos los buenos momentos que tuvimos juntos, fueron más buenos que malos, recuerda nuestras canciones que escribimos juntos.

ʙᴀᴄᴋ ᴛᴏ ᴍᴇ | ᴇᴜɴʜᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora