𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟕

74 7 1
                                    

                         Octubre 2022

Donghae llevaba un tiempo descansando, tiempo que en vez de aprovechar para sanar, lo aprovecho en juergas y excesos, decidió que no necesitaba más a Sehun y lo saco de su vida al igual que a sus amigos, Donghae pasaba muchísimo tiempo en soledad, escuchando música, recordando momentos, comiendo mal, pasaba días enteros sin dormir o durmiendo todo el día.

Recordaba cuando tomaba una ducha caliente en la bañera al lado de Hyukjae, como Donghae recargaba la cabeza en su pecho después de que Hyuk le tallara la espalda, como dejaba caer el resto de su cuerpo en el regazo de Hyukjae, sus momentos cuando los dos bailaban al frente del grupo, odiaba tanto ver a los demás felices, Siwon con Kyuhyun, Yesung y Ryeowook, Heechul con ese chico, porque el no pudo ser feliz como ellos, Hyukjae lo tuvo que despertar de ese hermoso sueño que tenían juntos.

Por su parte Hyukjae también la estaba pasando mal con el descanso de Donghae, intento llamarlo en muchas ocasiones pero se arrepentía con cada vez. Lo extrañaba porque al menos con el pretexto del grupo o del programa de radio o con el grupo podia estar con el, pero ahora no era posible y no se atrevía, tenía miedo, no quería volver sufrir lo mismo con Donghae, ya no quería más peleas desgastantes, ni posesiones tóxicas.

Pero también se cuestionaba si acaso era un cobarde por no entender el sufrimiento de Donghae por su familia, o por no entender la forma de actuar de Donghae.

Donghae dejo de acudir a su negocio por las mismas razones, aunque amablemente Leeteuk se hizo cargo para que todo continuara en marcha. Los chicos lo visitaban a menudo pero muchas veces se negó, le decía a la empleada que les dijera que dormía o que habia salido.

Yesung lo llamó por teléfono con la esperanza de que contestará, Hyukjae estaba presente pues quería escuchar la voz Donghae así que Yesung puso el altavoz. Por fortuna aquella vez corrieron con suerte y contesto.

-Hola... -Su voz sonaba adormilada y un poco débil.

-Hey, hola Donghae, ¿como te encuentras?

-Bien..

-¿Estabas durmiendo? Lo siento.

-No te preocupes, ¿Que pasa?

-Pues.. Tu dime, hace un rato que nunca me contestas los mensajes como antes.

-Estuve ocupado, no me di cuenta, perdón.

-¿Haz acudido a las terapias?

-Si claro, por eso te dije que estoy ocupado.

Yesung y Hyukjae se miraron, sabían que eso no era verdad.

-Que bien, me alegro, en unos días es tu cumpleaños, hay que celebrarlo no?

-No lo se, no tengo ganas..

-No lo puedes cancelar, tengo algo en mente.

-No lo se, dejame ver si tengo tiempo, tengo las terapias.

-Ojala puedas, no puedes faltar.

-No podría, oye, ¿haz visto a los demás?

-Claro, todos te piden que te mantengas saludable.

-Gracias.

-También Hyukjae.

Yesung miro a Hyukjae que le reclamaba por haber dicho eso, Donghae tardo mucho en responder después de escuchar eso.

-Ah vaya, dile que gracias... Que yo.. Mejor no le digas nada... ¿Ok?

-Ok como tu digas. -Miro a Hyuk quien se entristeció.

ʙᴀᴄᴋ ᴛᴏ ᴍᴇ | ᴇᴜɴʜᴀᴇOnde as histórias ganham vida. Descobre agora