Capitulo Especial: La Batalla Entre los Pecados Capitales.

79 4 1
                                    

Habían pasado un tiempo desde que los chicos derrotado a los 10 mandamientos, después de eso, en un momento nuestro grupo se había separado por un tiempo.

Pero después de unos meses de proteger a todas las personas y los habitantes de Britania, el grupo y los caballeros se habían reunido.

Aunque últimamente se mostraban aburridos ya que no había nada que hacer, ya no había señales de los demonios, y todos nosotros sospechamos que estaba creando un plan, o que se detuvieron temporalmente para hacer estrategias.

En este momento nos encontramos en la taberna, pero en este momentos la taberna estaba cerrada, y todos nosotros nos encontrábamos sentados con aburrimiento.

Esto es muy aburrido, desde hace tiempo los demonios dejaron de atacar, ¿acaso se habrán rendido?; pregunto Diana con aburrimiento.

No lo creo, ellos no pueden rendirse fácilmente, conociendo como son, deben estar planeando algo, pero no se que es; dijo King con su almohada.

Cielo, nunca había visto el reino tan tranquilo, pero a la vez las personas que aun no se recuperan, están traumadas por la situación que han sucedido en todos estos día; dijo Animia viendo el reino.

Bueno, la verdad tienes algo de razón, pero ya hemos ayudado lo suficiente para tratar de que se recuperen, pero la escases es casi baja, solo necesitamos tiempo para que salgan adelante; decía Escanor mientras estaba en el bar.

Tu que opinas de todo esto Elizabeth, aunque debo suponer cual es tu opinión; pregunto Eliane quien estaba sentada junto a Jawk.

Esto es casi como aquella vez que paso con los caballeros, pero nunca pensé que fuera peor, mi padre esta haciendo todo lo posible para mejorar lo que esos demonios han hecho, pero al parecer aun no es suficiente, solo quiero que la paz vuelve a ser como era antes de que empezó este nuevo problemas.

Eso decía la princesa mientras mostraba un semblante de melancolía y fue consolada por Jawk quien estaba a su lado.

En ese momento, se abriría la puerta y quien había llegado era Meliodas y Ban; hola chicos hemos vuelto.

¿Que tal le fue Capitán, ay alguna señal de esos demonios?; pregunto King; no nada; la verdad hemos estado vigilando cada rincón del reino, incluso hemos ido a lugares más lejanos, como las aldeas un poco alejadas del reino pero todo estaba tranquilo; dijo Ban.

Bueno, por lo que me comunicaron es que no había nada se señal enemigo, solo nos queda esperar a los demás a los demás que vengan, para ver si han visto algo; se decía Meliodas algo relajado.

En ese instante, apareció Merlín junto a Gowter, los demás se impresionaron de su llegada; hola yuju, hemos llegado para decirles que no hemos visto ninguna señal enemiga; dijo Gowter haciendo una pose, mientras que a los demás se les cayo una gota de sudor.

Bueno por lo que dijo Gowter es verdad, los demonios han desaparecido, debo suponer que esto solo es temporal, me imagino que estarán por hacer un plan, o algo peor, pero esas son suposiciones mías, lo que podemos hacer es que prestesmos mucha atención a lo que se viene; dijo Merlín con una mirada seria.

Ya veo, bueno solo nos queda estar atentos a los que pasará no lo creen; dijo Meliodas con una sonrisa, aunque los demás mostraron algo d animo, algunos no podían mostrar lo mismo.

Se podía mostrar la preocupación en cada uno de ellos, sobre todo Elizabeth, quien era la princesa de su reino, estaba preocupada por su gente y estaba dispuesta a hacer lo que sea para salir adelante a las personas y a su gente.

En ese momento, la puerta se abreria y se vería a 3 personas; veo, que ya no tenemos que decir lo que pasa, en fin si es lo que pienso, pues, no ay señales de los demonios, al parecer han detenido en sus ataques; dijo Juan quien entro con Verónica, mientras que la mencionada fue con su hermana quien estaba deprimida.

Yo en Nanatsu no TaizaiWhere stories live. Discover now