TEMPORADA 2, CAPITULO 5: El Viaje al Templo de los Druidas, Istar.

116 7 1
                                    

Galand el mandamiento de la Verdad, había llegado al reino de camelot, a causar terror en la capital, y por él, muchas personas y caballeros sacros murieron y resultaron con heridas graves, sin embargo, si no fuera por nuestros protagonistas, el desastre se había vuelto mas grave.

Mario y Juan habían derrotado a Galand y con su ayuda, pudieron salvar a las personas heridas; ahora que el sello se rompió, la raza demoniaca esta apunto de causar terror por toda Britania, sin embargo, ahora que los pecado capitales están reunidos, idearan un plan para acabar con esta pesadilla, ahora se dirigen a Istar, donde se encuentra el poder de Meliodas que Merlín le había quitado por un incidente.

Continuando con la historia:

Se podría ver al protagonista, durmiendo junto a dos chicas, pero en eso, Mario comenzó a desesperarse: maldita sea, otra vez este lugar; lo diría con molestia recordando el terrible sueño que tuve, y al parecer lo estoy volviendo a tener.

Jajaja, al parecer tuviste suerte, no me esperaba que no lo fueran a hacer; diría el mismo sujeto que estaba en las sombras; otra vez tu, ¿Qué es lo que quieres ahora?; lo dije molesto; a nada, solo te vine a visitarte, ahora que estas con ellos, puedes vivir tu vida tranquilo; pero antes.

En eso con su mano, crearía una bola que apunto hacia mi; ¿Qué? ¿Qué rayos vas a hacer?; jajaja, hasta nunca; en eso lanza la bola de poder en mi cara, y un haz de luz rodearía el lugar. 

En eso comienzo a despertar y me di cuenta de dos rostros que decían: ¿Mario, estas bien, que te sucede? ¿Qué pasa, algo te ocurre?; dijeron las chicas.

¿Eh? ¿Diana, Merlín, que ocurre?; eso te preguntamos a ti, de un momento a otro, te estabas moviente y te estabas desesperando; dijo Diana; ah, no es nada, solo tuve un mal sueño; bueno, mejor bajemos, ya tengo hambre ¿vienen?; las chicas asintieron extrañada.

Mas tarde, mientras que viajábamos:

Mario empezó a entrenar a Elizabeth, el rey Arturo y a Yerico, para volverse mas fuerte, en estos momento se encuentran en una estado de meditación: oye, siento que esto no esta sirviendo de nada, solo estoy perdiendo mi tiempo; diría yerico frustrada; paciencia yerico, esto es una esencia básica para liberar un poco tu poder mágico, y por lo que veo, ya esta haciendo efecto.

¿Qué? ¿A que te refieres?; en eso le señalo donde estaba sentada y vio que había un poco de cristales de hielo; vaya, si lo puede hacer; no cantes victoria por solo votar un poco de tu poder; ¿a que te refieres?; pregunto la chica; mira, es bueno que hallas expulsado un poco de tu poder interno, pero mira; en eso toco el hielo y se da cuenta que no tiene mucha resistencia. 

Lo vez, como podrás ver, tu poder mágico aun no tiene suficiente fuerza, apenas lo toque, y se rompe, es demasiado delgado; Jerico solo agacho la cabeza de la tristeza.

No te pongas así, anda vuelve a meditar, y cuando te des cuenta que se puso mas fuerte, te daré algo que te pueda servir; ella solo asintió para después volver a meditar.

Oiga maestro, es interesante este poder; si lo se Arturo, se le llama ki, es algo mas fuerte que la magia, con ella también puedes hacer varias técnica como lo que hizo Elizabeth en la batalla con jendrickson. 

Ya veo; bueno sigan así, voy con Merlín, nos vemos luego; en eso desaparezco con la teletramsportación.

Hola chi; pero no pude terminar de hablar, ya que recibí un golpe de parte de Meliodas; ay yayai yayai, eso me dolió Meliodas; eres idiota, no vuelvas a aparecerte de la nada de esa forma; ay ya, no es para tanto; ¿bueno que haces aquí?; solo busco a Merlín, ya que quiere hablar conmigo; pero en eso desaparezco de la nada y todos quedaron sorprendidos.

Yo en Nanatsu no Taizaiजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें