Feliz Cumpleaños Mario

102 5 4
                                    

Un nuevo día se había presentado en todo el reino de Liones.

Después de tanto trabajo por salvar a las personas de los demonios, por fin puedo darme un descanso.

Bueno ahora recién me levanto ya que es un día especial, sobre todo para mí, ya que hoy es mi cumpleaños, aunque dudo mucho que algunos lo recuerden, como en estos año me la pasaba en toda soledad.

No me siento con ganas de iniciar un día feliz, los días pasan, los años avanzan, y siempre es lo mismo, bueno, a me va normal, solo se que es lo mismo cada año.

Bueno, creo que pensé lo suficiente, mejor le aviso para que iniciemos un nuevo día; lo dije levantándome y viendo a un lado, pero vi que no había nadie.

A donde habrá ido, es raro que ella se despierte primero, bueno da igual; lo dije yéndome afuera.

Pasaba por el patio, hasta llegar a las entradas del reino de Lionés, quise pasar por las calle, pero para mi sorpresa, el reino estaba desértico, como si nadie viviera en el pueblo.

Y ahora, yo pensaba que solo una persona desaparecería, pero esto, pero no me digas que; me fui donde la taberna, para ver a los demás, pero era igual, no había nadie, la comida, los tragos, y sobre todo, los cuartos quienes deberían estar las personas, desaparecieron.

Intente detectar el ki de los demás, pero nada, es como si todos los que estaban, habían dejado el pueblo.

Esto ya no me esta gustando, lo dije yéndome al reino nuevamente, me dirijo a mi antigua casa, pero nada, la casa estaba vacía.

Enserio también ellos, pero como es que todos desaparecieron de un día para otro; lo dije yéndome al castillo.

La puerta estaba cerrada, volé hacia la cima, y entre al patio trasero del castillo, pero igual no había nadie.

Vale, esto ya me esta cansando, lo único que me queda es el trono, sin duda ese viejo debe estar ay, además no se puede mover.

Lo dije entrando al interior del castillo, entraba por los pasillo, encontré la sala real, y ay estaba.

Vaya, hasta que por fin una persona que con suerte me lo encontré, necesito su ayuda y decirme que esta pasan, porque se han desaparecido todos; lo dije viendo al Rey; eh, hola, perdón por entrar así pero; lo dije hablando pero el Rey no se movía.

Me esta escuchando; lo dije acercándome, pero al hacerlo me di cuenta de algo, toco al rey y se desvanece.

Enserio era eso, ya esto no es gracioso, alguien tiene que estar aquí; lo dije comenzando a enojarme, me doy la vuelta, salgo del castillo, salgo corriendo, y comienzo a correr, revisando a cada rincón del reino.

Luego de 2 horas:

Me había detenido en una montaña fuera del reino y respiro con cansancio; ya explore todo el reino, y no encuentro ninguna señal de los ciudadanos; lo dije recuperando el aire.

En fin, si no están aquí, daré una vuelta en otro lugar; lo deje haciendo la tele transportación, y aparezco en el bosque del rey hada.

Me infiltro al bosque y comienzo a caminar; vaya que nostalgia, este era mi antiguo y primer hogar, en fin, seguramente, no debo de preocuparme ya que seguramente ay hadas cuidándolo.

Llego al gran árbol, pero para sorpresa, no había nadie; como que aquí también, enserio aquí también me van a basilar; lo dije explorando cada rincón de todo el bosque.

Luego de 2 horas:

Me encontraba cansando y respiro con esfuerzo; esto, ya me esta desesperando; lo dije viendo el bosque.

Yo en Nanatsu no TaizaiWhere stories live. Discover now