CAPITULO ESPECIAL 2: El Festival de los 3 guerreros rebeldes.

250 13 2
                                    

El día anterior, paso un poco doloroso para nuestro protagonista pero a la vez divertido, pero a la vez feliz para todos, Juan y Verónica siguen se acercaban mas, pero la verdad no se que pasara mas adelante con ellos, seguramente algo en el futuro les espera algo que lo decidirán ellos; segundo, el bar sigue como siempre, todos celebran la victoria de la ultima batalla que tuvieron, la verdad es que yo me sentí muy feliz al ver todo el mundo y juntos celebrando, y por ultimo, el pecado de la avaricia esta por fin con su amada que es nada mas y nada menos que mi amiga Elaine; ahora Merlín estaba mas que interesada por mi regreso y tiene bastante curiosidad y yo no me puedo negarme, ni quejarme, conociéndola por su obsesión de la gula es muy grande para saber mas allá de los conocimientos del mundo.

La mañana había llegado:

Todos en el reino habían despertado para iniciar nuevamente con sus deberes y por supuesto con las reparaciones del pueblo; mientras que en otra parte, vemos a nuestro protagonista despertando por los rayos del sol, pero se daría cuenta que sentía algo suave encima de mi pecho, me asomo y vi que la peli morada estaba encima mío durmiendo apasionadamente.

Yo le acaricio su suave cabello, la verdad se sentía acogedor, el caballero de Merlín era muy suave, pero en unos segundo se despierta y lo primero que ve es a mi acariciando su cabello, cosa que lo sonrojo: a..., du..., buenos días Mario; lo dijo nerviosa; buenos días pequeña jeje.

Ella hace un pucho por decirle pequeña: ¡oye! no me llames así; y porque no, sabes muy bien que te conozco, y se muy bien que eso es un disfraz y detrás de eso esta tu verdadera forma.

Esto sorprendió mucho a la maga y después se puso triste: no pensé que lo notarias tan rápido, pero la verdad es que queria sorprenderte, pero ahora que lo sabes, te he decepcionado; al ver eso, me sentí mal, la verdad, yo se que lo que piensa pero la verdad, me sentí triste, en la historia original, ella se sintió mal porque no logro que Meliodas se enamore de ella, pero yo quiero cambiar eso para que ella no se sientas otra vez así: no digas esas cosas Merlín.

No estoy decepcionado, yo se que no todos somos iguales, no tenemos el mismo carácter, ni los mismos gustos, ni el mismo físico, pero la verdad es que no me interesa, tu estas llena de espíritu, eres fuerte e inteligente, no importa si eres pequeña o con ese disfraz, te quiero tal como eres y nada puede compararse a ti.

Le diría a la maga dándole un beso en la mejilla, esto hizo sorprender a Merlín y con lagrimas me abraza: gracias, me alegra de que pienses así, es bueno de que aun sigas vivo y que estés a mi lado; jeje, yo te cumplí mi promesa que volvería por ti, y aquí estoy a tu lado, y además que estamos en la misma cama; lo diría con cara chibi, cosa que sonrojo a la maga, esta dio un grito y se callo de la cama. Jajaja, oye tranquila, tampoco es para que te asustes así.

Eres un idiota, ya no digas esas cosas que me avergüenzas; dijo la maga sonrojándose mas; jajaja ya no estés así, bueno que tal si vamos a desayunar, tengo mucha hambre y los demás deben estar comiendo jiji.

Ay, lo único que no cambio en ti, fue tu apetito que tienes; yo me reí nerviosamente por lo dicho por Merlín.

Pero por ahora vamos a monte, ay el capitán y Ban va a tener un combate; yo al oír eso, recordé que es la parte donde Meliodas y Ban hacen su revancha de la otra vez; ya veo, esto será interesante, me gustaría luchar con ellos, seria interesante ver su poder. Jeje pues vamos primero a comer y luego a ver a los demás; claro.

Mas tarde:

Yo y Merlín llegaríamos al monte y en eso veríamos a varias personas: vaya, no solo van a ser un combate, si no un torneo o como un festival jeje; así parece. Haber haber haber, que tal lo pasaron anoche, se divirtieron ¿no?; diría Meliodas con una cara chibi mirándonos, este comentario hizo que me sonroje y Merlín lo golpeara enterrándolo en el suelo: ¡NO PASO NADA, DE ACUERDO!, lo diría molesta y a la vez sonrojada.

Yo en Nanatsu no TaizaiWhere stories live. Discover now