Temp 3, Cap 8: La Tremenda Apuesta entre Aliados.

46 1 2
                                    

Ambos equipos, juntaron sus espadas para hacer un pacto, y con ello, Stigma, los caballeros sacros y los 8 pecados capitales  se unen para que la guerra santa de comienzo.

En la noche:

Se vería a todos reunidos, aunque el hecho es que estoy con los arcángeles a pedido de Ludociel, pero esto me incomodaba.

Era necesario que viniera con ustedes, a mi no me agrada esta idea; lo dije con fastidio; ay vamos muchacho, recuerda que fuimos amigos por un tiempo, no lo puedes negar; dijo Tarmiel.

Je, típico de ti Tarmiel, la verdad creo que te queda bien ese recipiente, además con tu forma original me daba algo de miedo; lo dije riéndome un poco; ay que cosas dices; dijo Tarmiel.

Aunque era necesario, recuerda que nosotros te enseñamos algo de nuestro poder; dijo sariel; bueno eso es verdad.

Jeje, y eso si les contamos que ibas hacer un quinto arcángel, pero casualmente lo rechazaste; dijo Ludociel sarcástico.

Oye, quien te invito en la conversación, pero en fin, debo decirte algo que es; pero fui interrumpido por los caballeros de pléyades del cielo azul.

En un gusto verlo de nuevo Sir Mario, todos nosotros le agradecemos lo que hizo con el señor Denzel, aunque es algo incomodo; dijo Deatphirse inclinándose.

Como; que aun no se acostumbran; lo dije con una ceja alzada; ¿Qué haz hecho?; pregunto Sariel.

Mi señor Ludociel, que bueno verlo; dijo una voz de una mujer; Eh, esa voz, eres tu Nerobasta; dijo Ludociel viendo al humano.

Debí saber que esto llevará tiempo, pero nunca pensé que tanto; lo dije algo incomodo viendo al hombre quien estaba compartiendo el cuerpo de Denzel.

La verdad, si, es bastante incomodo, esta diosa, me decía que hacer y que debo hacer, y esto es demasiado detestable; dijo Denzel.

¿Qué rayos le hiciste?; dijo Ludociel; lo que pasa es que Denzel sacrifico su alma para que Nerobasta poseyera su cuerpo, pero yo decidí dividir y compartir el alma de ambos, pero el que tiene el control es Denzel, pero nunca pensé que ambos no se acostumbrarían del uno al otro; lo dije algo alarmado.

Te dije bien claro que no quería estar en el cuerpo de este anciano, pero tú te fuiste con el otro chico que me humillo; dijo Nerobasta enojada.

Ya mujer, si el te saca de ese cuerpo, desaparecerás, además es bueno verte viva, tengo asunto que atender; dijo Ludociel.

Perdón que los interrumpa, pero cuando, vendrá el cuarto arcángel; esto dicho por Hendrickson, dejaron con cara asesinas departe de los arcángeles.

¿Qué haces aquí Hendrickson?, no te dije que no quería verte; lo dije molesto; perdón pero, es mi obligación atender a miembros del clan de las diosas.

Je, entiendo, con mucho gusto, te lo diré; y tu respuesta es, que él, nunca vendrá; su nombre era Mael, y él, fue asesinado, por uno de los 10 mandamientos; dijo Ludociel con ira, recordado el rostro del demonio

Vaya, temo que esto, no será nada bueno, será mejor que me vaya; lo dije haciendo la tele transportación.

Oye, porque te vas, no quiero estar en este cuerpo; grito la diosa; no pense que era muy ruidosa; dijo Denzel.

Ya ya mujer, toma un poco de calma y relájate un poco; dijo Ludociel y la diosa se calma un poco.

Y por cierto ¿adonde se fue?; pregunto Deatphirse; ni idea, de todas formas, no me interesa lo que haga, igual nunca me intereso, después de todo, es un simple humano como todos; dijo Ludociel, pero en eso sitio 4 presencias familiares; esos poderes.


Yo en Nanatsu no TaizaiWhere stories live. Discover now