TEMPORADA 2, CAPITULO 14: La Batalla contra los Mandamientos, COMIENZA.

91 4 2
                                    

En el campo de batalla, se podía ver a 3 personas mirando fijamente a 9 demonios, quien los miraba con molestia, mas a un sujeto que les guardaba bastante rencor.

Al fin llegas Mario, veo que haz tenido un pequeño cambio en tu cara; diría Zeldris mirándome con enojó; jeje, ya extrañaba esa cara tuya Zeldris, me hacia mucha falta esa actitud de ti y de ustedes; lo diría con una sonrisa.

No nos vengas con halagos absurdos, ya estábamos por cumplir la primera parte de nuestro plan en matar a Meliodas, pero ahora que estas aquí, la segunda parte de nuestro plan dará inicio; diría Zeldris con una cara serena.

Con los demás:

Estos estaban viendo y escuchando todo lo que estaban hablando: llegaron justo a tiempo, espero que puedan salvar a Meliodas; dijo Guiltonder.

Descuiden, conociéndolos sobre que nos contaron de su entrenamiento, seguramente los pueden derrotar; dijo Arturo.

Oyen de lo que están hablando, parece que Mario los conoce bien a los demonios, Animia espero que estés bien; dijo King preocupado.

Seguramente en su entrenamiento ya se han enfrentado con ellos; dijo Diana mirando la escena; espero que mi padre y los demás puedan traer a salvo al capitán; dijo Ban también mirando la esfera.

Mientras tanto, Elizabeth también estaba feliz que el protagonista halla llegado al campo de batalla, pero a la vez se puso triste de lo que paso ayer en la noche y dijo en su mente; me alegro de verte, por favor cuídate, quiero volver a verte.

Con los mandamientos:

Jeje, veo que al igual que tu hermano, quieres matarme a mi también ¿verdad?; lo dije mirándolos; una persona poderosa como tú, tiene que ser eliminada, eres un peligro para nuestros planes; dijo Monspied.

Ahora te puedo decir, que cuando peleábamos con Meliodas, no usábamos todo nuestro poder; dijo zeldris.

Ya veo, como lo sospechaba de ustedes del aumento exagerado de energía en todos ustedes, parece que tu padre el rey demonio les dio mas poder para derrotarme ¿cierto?; lo diría con una mirada seria.

Y Que mas íbamos a ser estúpido, no íbamos a manchar nuestras manos y gastar nuestras energías en un traidor como mi hermano; diría Zeldris.

Ya veo, entonces, esto es lo que esperaban; pero ahora les debo decir que ya no estoy solo, y ya no soy el mismo de antes; además, les quiero demostrar las nuevas técnicas que eh aprendido jaja, espero que estén listos para la acción jaja; lo diría mostrando una sonrisa.

Puedo sentir un gran poder en esos dos humanos que están al lado tuyo Mario, pero al igual que tú, ellos también serán eliminados; diría Monspied agarrando su bigote.

Jeje, tu y tus diálogos tan alegadores como siempre Monspied, me agradas al igual que Derieri, se ve que no han cambiado en nada jaja; lo diría dando una sonrisa; en eso Derieri con enojo se acerca lentamente.

Vaya jeje, parece que si sabes hacer las cosas Derieri extrañaba esa expresión tuya; lo diría acercándome al mandamiento a paso lento.

Te debo decir, que me fastidian tus palabras, pero sigo con ese rencor que tengo sobre tu poder que llevas dentro; diría la demonio enojada.

Jeje, veo que ya quieren empezar ¿cierto?; lo diría con una mirada desafiante.

Claro; no hemos venido a hablar sobre nuestras cosas de la vida; este será el día en que te vayas al infierno junto con mi hermano; ahora que esta muerto, no tienen oportunidad; dijo zeldris; ya veo, pero para su información, Meliodas aun no muere. 

Yo en Nanatsu no TaizaiWhere stories live. Discover now