CAP 5: La despedida.

660 46 0
                                    

En el capitulo anterior:

Nuestro protagonista salva a una niña que al reconocerlo y se trataba de Merlín y pasando los días se volvería muy cercano a ella, en eso llegaría Meliodas y Elizabeth, ya que la diosas se empezaba a preocupar que su mejor amigo ya que, ya no le prestaba atención y lo encontró con una niña.

Continuando con la historia:

Elizabeth seguía molesta porque en estos días no estaba con ella para apoyarla en algunas cosas, se que ella tiene a Meliodas, pero yo tambien soy importante para ella, así que le dije a Meliodas y a Merlín que quería hablar con Elizabeth, ellos asintieron y hice señas para que Elizabeth me siguiera, nos alejamos un poco.

Ella no me mostraba la cara, no sabia como comenzar, pero hice un intento y dije: Elizabeth discúlpame por dejarte sola,  pero es que pasaron bastantes cosas y pues la verdad no me di cuenta que no te prestaba atención, la verdad es que me encariñe con mi nueva amiga y me deje llevar y no me di cuenta que tambien me necesitabas

Elizabeth no decía nada;  yo al ver esto decidí irme, pero Elizabeth me agarro y me miro seriamente,  estaba nervioso,  no sabia que iba a decir;  en eso sentí que ella me estaba abrazando para luego decir:

No puedo enojarme contigo por lo que haces y acepto tus disculpas;  pero quiero que me hagas una promesa; yo dije: siempre cumplo con mis promesas;  promete que nunca, pero nunca,  vuelvas a desaparecer de esa manera,  eres mi mejor amigo y no qui...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No puedo enojarme contigo por lo que haces y acepto tus disculpas;  pero quiero que me hagas una promesa; yo dije: siempre cumplo con mis promesas;  promete que nunca, pero nunca,  vuelvas a desaparecer de esa manera,  eres mi mejor amigo y no quiero que te pase nada malo,  además me preocupas bastante, ya que a pesar de que seas un humano, tienes los poderes del clan de las diosas y no quiero que caigas en manos equivocadas; yo di una sonrisa para luego decir:

Te lo prometo que no lo vuelvo hacer,  ella sonrió y volvemos donde Meliodas y Merlín después de eso; caía la noche y todos nos fuimos a nuestros hogares.

Meliodas y Elizabeth en su casa mientras que yo y Merlín fuimos a mi casa, Merlín se durmió en mis brazos como una bebé y la deje en su cuarto y yo me fui al mío.

Después de ese día pasarían 2 meses:

Los 4 nos hicimos buenos amigos Meliodas y Elizabeth seguían con su relación ya que se aman mucho, yo siempre estuve con ellos ya que jugamos de vez en cuando.

Mientras que Merlín seguía con sus experimentos raros, habeses me usaba como rata de laboratorio para sus experimentos me sentía terrible, trato de decir que no quería, pero tuve que aceptarlo ya que ella me hacia cara de perrito y como soy muy piadoso tuve que acéptalo obviamente no puedo rechazar esos ojos.

La cosas para nuestros amigos eran muy cariñosos,   todos nosotros éramos felices seguimos enfrentando a mounstros y demonios.

La cosas para nuestros amigos eran muy cariñosos,   todos nosotros éramos felices seguimos enfrentando a mounstros y demonios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Yo en Nanatsu no TaizaiWhere stories live. Discover now