Capítulo 14 : Siéntete invencible

334 32 0
                                    

Cuando Will se ató la última cuerda de sus zapatillas, sintió que lo invadía una ola de temor. Miró hacia atrás a los eventos del día anterior, y el día que pensó que sería una mierda terminó siendo genial. En realidad, fue más que genial, fue fantástico.

¿Estaba saliendo con Steve? Después de pensar que había perdido al hijo mayor como amigo. Sin embargo, resultó que consiguió un novio en su lugar. Sintió una ráfaga de energía atravesándolo; ya era un buen dia.

Pero entonces la realidad lo golpeó. Se dio cuenta de que ni siquiera tendría tiempo para disfrutar de los frutos de su nueva relación. En menos de una hora, estaría atrapado con su hermana, su madre, el novio de su madre, su propio novio y la ex novia de su novio.

Qué manera de pasar el viaje a Hawkins Labs. No debería ser raro, ¿verdad? Además, no es como si tuviera tiempo para pensar en esa incómoda dinámica social cuando estará más preocupado por El y él mismo volviendo a ese lugar.

“Terminemos con esto”, dijo. Al salir de su habitación fue a encontrarse con Steve en la cocina, quien ya estaba comiendo; sí, algo que todavía lo asombraba, era un madrugador. “Buenos días”, saludó Will.

“Buenos días”, asintió Steve con una sonrisa.

“¿Queso asado?” preguntó Will.

Steve arrugó la cara “No tenía ganas de cocinar algo elaborado, para ser honesto, me está costando mucho terminar esto”.

Will asintió porque sí, él también parecía perder el apetito. “Sí, el mismo problema aquí”, dijo, tomando el sándwich en un plato y sirviendo un poco de café.

“Entonces…” dijo Steve después de unos momentos de silencio, jugando con la taza de café.

“Entonces…” respondió Will, mordiendo primero la corteza del pan, para terminar lo más rápido que pudiera.

“Simplemente, no lo sé”, dijo, sacudiendo la cabeza con una sonrisa. “Esto”, señaló entre ellos, “debería sentirse más incómodo… pero no lo es”, dijo.

“¿Y eso está mal?” Preguntó Will, finalmente masticando el pan suave.

“No… es solo que, no sé, se siente genial, quiero decir aterrador pero genial no menos” dijo, Will sonrió. Entonces Steve frunció el ceño “¿De verdad te gusta la corteza de pan, eh?” Preguntó.

“¿Qué?” Le sorprendió el repentino cambio de tema.

“Lo siento…” dice Steve, poniéndose de pie para poner el plato en el fregadero y decidiendo lavarlo más tarde “No es la primera vez que te veo comiendo pan de esa manera”.

Will se rió, porque ¿qué diablos? “En realidad los odio, así que cómelos lo más rápido que pueda” respondió, encogiéndose de hombros.

“Oye, podrías haberme dicho, ya sabes, podría haberlo cortado”. Respondió Steve, moviéndose a un lado para que Will pudiera colocar su plato también en el fregadero.

“No me gusta desperdiciar comida, y está bien, solo me aseguro de comerla primero”.

“Bueno, la próxima vez tendré que cortarlo. Sin embargo, no te preocupes. Me aseguraré de comerlo todo, especialmente porque me gusta la corteza del pan”, bromeó Steve, inclinándose más cerca de la cara de Will.

“¿En realidad?” preguntó Will, con un brillo juguetón en sus ojos.

“Mmm”, murmuró Steve, casi tocando los labios de Will antes de alejarse rápidamente. “Te veré en el auto”, dijo, saliendo de la cocina con Will detrás de él.

yo seria tu amorWhere stories live. Discover now