028

76 15 5
                                    

En un minuto la guerra nuevamente había empezado, las jaulas habían ayudado de mucho para haber estado solo tres segundos.

Iban a capturarlos y para eso necesitaban a Midoriya, pero solo un descuido basto para que este desapareciera, Yuzuki lo vio ser arrastrado al portal.

—¡Hey Jeans! ¡Esto es malo!— grito Katsuki —¡Algo salió mal. Deku no esta aquí!

El alto se quedó confundido y sin saber nada de atrevió a preguntar —¿A que te refieres con que no esta aquí?

—Se lo llevaron, vi como era arrastrado por el portal en donde se supone que esta Uraraka.

Yuzuki fue la que habló, dando más dellate del asunto mientras seguían corriendo. La situación hizo que Tamaki se inquietara —¡Esta no es bueno, sin él, el plan no funcionará!

Mirko solo dijo que tenían que seguir hasta que el de pecas apareciera. Sin más, el héroe rubio y alto dio el primer paso de la operación, encontrándose con Shigaraki y reteniendolo de escapar o de hacer cualquier cosa.

Segundos después Katsuki llegó a su lado, sonriendo de manera egolatra. Su sonrisa no duró mucho cuando el de pelos blancos empezó a deformar su mano de manera extraña.

—¡Oye Dynamight dame los detalles de esto!— pidió Mirko al ver al villano.

Katsuki solo negó y dijo que no sabía que era. Yuzuki solo lo miro con atención, sabiendo que cualquier cosa que esté haciendo, eso no pasó en Jaku, estaba haciendo algo más y no daba buena señal.

No supieron como, pero ahora estaban siendo acorralados por lo que parecía ser dedos gigantes.

Un insulto salió de la boca de ambos adolescentes, escuchando como decían que el quirk de borrar esta fijo en Shigaraki, pero que sin más parecía no dar efecto.

Mirko había salido afectada e intento conseguir repuestos, Katsuki en vez de apoyarla solo se quejaba, formando una tonta pelea.

Estaban buscando la manera de traer de vuelta a Midoriya, pero no podían traerlo con el portal, si lo hacían, había probabilidades de que el peli blanco activará el deterioro con todas esas manos gigantes y ahí sí estarían acabados.

—Podemos derrotarlo sin Midoriya ¡Lo haremos aquí y ahora!— alentó Best Jeanist

Fue entonces que empezaron a atacarlo, dando lo mejor de ellos para que el contrario deje de resistirse o que simplemente deje un punto ciego y atacar por ahí. Estaban luchando cuando escucharon que decían que Todoroki había ganado contra Dabi.

Aún así, no se pudieron tomar la libertad de festejar, Shigaraki no se detenía con sus grandes ataques, estaban intentando salir lo más ilesos posibles. Todo estaba en ruinas.

—¡¿Solo van a huir?!

Tamaki estaba en peligro, así que Yuzuki no tardo en ayudarlo y activar con más potencia su quirk, carbonizando las manos que se dirigían al mayor.

—¡No piensen en detenerse, sigan el movimiento!— grito Jeanist desde el otro lado —¡Sí lo hacen serán engullidos al instante, tenemos que esquivarlo e ir tras su cuerpo!

Por la mente de la azabache sólo pasaba el hecho de saber que su oponente se había vuelto más ágil, pero no tanto como para no vencerlo.

Estaba dando todo, quemaba todo a su paso y si sus compañeros daban la señal, iluminaba con intensidad cerca del albino para dejarlo ciego por unos momentos y ganar ventaja.

Escuchaba a lo lejos como hablaba irritado. Realmente no escuchaba, estaba tan concentrada en hacer su trabajo que la voz contraría se escuchaba como un pitido.
Incluso paso desapercibido cuando Katsuki activo el equipo de apoyo que le habían dado. Solo se fijó cuando los ruidos fuertes se escucharon por todo el lugar, indicando que debía tomar la oportunidad y atacarlo con todo.

ᴘᴇʀᴅoɴᴀᴍᴇ | ᴍɪᴅᴏʀɪʏᴀ ɪᴢᴜᴋᴜWhere stories live. Discover now