43

153 7 0
                                    

Capítulo 43: Ala cuarenta y tres
En vuelo: ala cuarenta y tres

*¡Alertas de spoiler!*

En primer lugar, reloj Sekirei. En este capítulo, las Sekirei que aparecen son... ¡todas! ¡Hombre, eso fue fácil!

Tuvo algunos problemas para escribir la escena de confrontación original. Había muchos personajes interactuando de muchas maneras, así que tenía que tratar de asegurarme de poder transmitir eso sin que fuera demasiado confuso. Espero que haya funcionado.

Mikogami y Yukari: ¿alguien no los vio terminar así? Porque estaba imaginando esa confrontación desde el capítulo 7. Intenté transmitir a Mikogami como si fuera el suyo en el canon, como alguien que está usando el Plan Sekirei como una especie de método de escape para romper con las normas estándar y las presiones de la sociedad, pero solo aparece en un capítulo y, a veces, el desarrollo del personaje puede ser complicado, así que avísame si funcionó.

A continuación, Karasuba. Mucha gente expresó muchas especulaciones sobre lo que Rule Breaker le haría a un Sekirei, ¡y ahora lo sabes! La quería en el rebaño desde que me di cuenta de que tenerla allí solo sería un factor decisivo, por lo que se unirá en el penúltimo capítulo.

Escribir a Karasuba siempre es interesante para mí, porque nunca puedo verla como realmente malvada. Hiperviolento, fácil de aburrir, completamente a gusto con el asesinato, pero ¿malvado? Ella es tan educada y bien educada, sigue órdenes y reglas (aunque a veces un tanto vagas), que si bien es fácil verla como una antagonista, ¿realmente malvada? Todavía no puedo verlo bien.

Además, tuve que reescribir esa escena de pelea como tres veces para tratar de hacerla adecuadamente intensa y épica. Espero haberlo logrado.

El siguiente, por supuesto, es Minaka. Tantos presagios y la construcción del mundo entraron en la escena final, teniendo que explicar los CF y CG, los códigos místicos, las crestas mágicas y las crestas Sekirei, explicando la sociedad de los magos. Siempre estuvo destinado a ser el gran mal para el dragón de Karasuba, y espero que logré hacerlo adecuadamente peligroso. No habría sido muy dramático si Shirou simplemente hiciera rodar al jefe final del Plan Sekirei, así que tuve que convertir a su enemigo en un héroe de Guile tanto como él. Er, Guile Hero, pero en realidad no es un héroe. ¿Villano engañoso? ¿Hay un tropo para eso?

Y por último, Unlimited Blade Works. IF no solo estaba destinado a ser un mago y su harén alienígena luchando contra el mal. Quería que gradualmente se construyera, desarrollara y luego cambiara el carácter de Shirou, mostrando cómo se alejó de ser su yo normal distorsionado y emocionalmente estancado a alguien que todavía es Shirou en su esencia, pero que también ha crecido como personaje. No estoy seguro de si fui capaz de comunicar completamente esa idea, pero siempre se suponía que la cristalización de eso sería el amanecer llegando a la UBW.

No estoy seguro de si alguien alguna vez exploró la idea de que tal vez los RM podrían cambiar si su usuario también lo hiciera. Solo otra cosa que había considerado hace mucho tiempo.

Y, en cuanto a Cliffhanger, como dije, el próximo capítulo debería salir bastante rápido, ¡así que no te preocupes demasiado por eso!

*Parada de spoilers*

Y como siempre, disfruta.

*Inicio de la historia*

"¿Ya es hora, Shirou-sama?" Musubi preguntó, balanceándose hacia adelante y hacia atrás sobre sus talones inocentemente.

"Casi", le dije en voz baja. La chica del santuario pareció considerar mi respuesta, antes de inclinar la cabeza hacia un lado inocentemente.

"¿Que tal ahora?" ella incitó unos momentos después. Reprimí un suspiro.

Fate/Sekirei Where stories live. Discover now