cap 12

241 21 0
                                    

Capítulo 12: Duodécima Ala
En vuelo: duodécima ala

Notas del autor: Y aquí está, el próximo capítulo. En primer lugar, un poco sobre las críticas. La mayoría han sido de personas curiosas sobre lo que sucederá a continuación, pero he notado una tendencia distinta de personas que se preguntan: Miya vs Saber, ¿quién ganaría? Y la respuesta a eso es... Realmente no lo sé. Sekirei, la serie, nunca pone realmente una cantidad de cuán fuerte es Miya. Todo lo que obtienes es una escena de ella cortando un acorazado en dos desde un par de cientos de metros con nada más que la presión del aire de su espada. La medida más cercana que obtienes de cuán poderosa es realmente esa casera son las constantes comparaciones entre ella y Karasuba. Se muestra a Karasuba un par de veces cortando hombres y otros Sekirei como si fueran trigo, y sin ningún esfuerzo real, y ella misma admite que Miya está en otro nivel. He estado considerando a Miya al nivel de Saber. Eso es, no Saber convocado por Shirou, por puro accidente e incorrectamente. Piense en Saber después de que restablezca un contrato con Rin, o tal vez incluso en Dark Saber cuando se trata de estadísticas. En consecuencia, creo que una pelea entre los dos podría ir en cualquier dirección, dependiendo de la situación.

*ADVERTENCIA DE SPOILER*

En primer lugar, este capítulo trata principalmente de las consecuencias del último capítulo. Shirou no solo estaba enloqueciendo porque de repente tenía un harén. Estaba asustado porque se dio cuenta de lo equivocado que había estado en un montón de otras cosas. En consecuencia, este capítulo trata principalmente de él tratando con esa información y lo que significó la revelación para todas sus suposiciones previas. Eso condujo a un capítulo importante, pero bastante aburrido, incluso estoy dispuesto a admitir. Para aquellos de ustedes que se preguntan cuándo esta historia finalmente verá algo más de acción, no se preocupen. El próximo capítulo debería tener un montón de patadas en el culo para ti.

En segundo lugar, y sobre este realmente agradecería recibir comentarios, este capítulo se usa como una forma de mostrar la personalidad de Shirou. A saber, su desarrollo como mago, no solo en cuanto a hechicería sino también en cuanto a personalidad. Pasó tres años con Rin y otros magos, así que lo que estaba tratando de mostrar era cómo eso afectó su proceso de pensamiento y su comportamiento. La verdad es que los magos son personas bastante frías cuando se trata de eso. Estaba tratando de mostrar su madurez como persona, el desarrollo de su realismo y pragmatismo mientras aún conservaba su creencia en sus ideales. Por ejemplo, podría admitir que tal vez sea mejor que los Sekirei estén restringidos por el bien de proteger a la humanidad, pero aún puede enfurecerse porque se ven obligados a luchar entre sí por los caprichos de MBI. ¿Qué piensan todos ustedes? ¿He logrado hacer crecer a Shirou y aún así seguir siendo Shirou?

Y finalmente, Kuu. Su escena fue impresionante. En serio. Tuve que conseguir un diccionario de sinónimos para buscar sinónimos de morder, pero creo que esa escena fue la mejor parte del capítulo después de tener que escribir tanta introspección seria y pesada.

Y así, sin más preámbulos. Si te gusta, dame un grito.

*Inicio de la historia*

Habían pasado tres horas desde que comencé a montar y desmontar el motor que tenía delante. Era el corazón de la lavadora que actualmente estaba convirtiendo en una abominación a los ojos de los magos en todas partes, y sería el centro absoluto del trabajo de runas que necesitaría para que el electrodoméstico funcionara correctamente. Eventualmente estaría inscrito con cientos, quizás miles de runas, algunas de las cuales serían tan pequeñas que necesitaría un microscopio de joyero y una mano muy firme para finalmente completarlas. Sin embargo, por ahora, en mi estado mental actual, solo sirvió como algo para mantener mis manos ocupadas mientras mi mente corría.

Fate/Sekirei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora