40

141 9 1
                                    

Capítulo 40: Cuadragésima ala
En vuelo: el ala cuadragésima

Disfrute, querido lector.

*Inicio de la historia*

"Vaya", Miya al menos parecía un poco perturbada mientras observaba lo que tenía delante. "Ciertamente tienes bastante apetito, ¿verdad Saber-san?"

"Tanto los reinos como los ejércitos están gobernados por sus estómagos", declaró Saber solemnemente, sin siquiera detenerse mientras sus palillos hacían viajes constantes entre el plato frente a ella y su boca. "Las comidas no deben rechazarse cuando se presenta la oportunidad de comer".

"Eso y ha pasado un tiempo desde que comiste algo de la cocina de Shirou", bromeó Rin, sonriendo mientras observaba a mi rebaño mirando a Saber. Me había preparado para el apetito de la espadachina y había cocinado en consecuencia, pero parece que ninguno de los otros estaba listo para la gran cantidad que Saber pudo consumir.

"¿Dónde lo pone todo?" Homura murmuró. La anfitriona en particular había estado vigilando atentamente a su nuevo ídolo e incluso ahora miraba con asombro a la mujer que aún comía, aunque parecía que incluso la revelación de la glotonería de Saber no era suficiente para disminuir el asombro de la anfitriona anterior.

"Increíble", Kazehana también asintió respetuosamente. "Y no parece afectar su figura en absoluto".

Rin solo sonrió, aparentemente disfrutando de ver a los alienígenas confundidos, antes de volverse hacia Matsu. "Entonces, biológicamente hablando, ¿qué tan diferentes son los Sekirei? Asumo que todos ustedes tienen estructuras de órganos comparables".

"Mm," asintió Matsu, también liberándose del espectáculo de Saber, quien ni siquiera tuvo la gracia de sonrojarse mientras continuaba limpiando porciones significativas de la mesa cargada. "No hay grandes diferencias en nuestra estructura", admitió el hacker, tirando de su chupete antes de levantarlo para mostrar una especie de diagrama. Matsu se había asegurado de usar su tableta tanto como fuera posible, probablemente todavía tratando de impresionar a Rin con la utilidad de sus habilidades naturales. "En realidad, incluso Matsu piensa que es un poco extraño lo similares que son Sekirei y los humanos".

"¿Podrían haber sido sus ajustadores los responsables?" Rin le propuso matrimonio, pero Matsu negó con la cabeza lentamente. Rin y Matsu habían pasado la mayor parte de la comida, e incluso el tiempo anterior, hablando así. Creo que Matsu estaba impresionado por lo perspicaz que podía ser Rin. Incluso si Rin ni siquiera sabía sobre el Sekirei hasta hace una hora, el mago ya estaba lanzando palabras como 'ajustadores' como si hubiera estado estudiando la especie durante meses.

Estaba seguro de que Matsu sabía que Rin probablemente estaba buscando la mayor cantidad de información posible sobre su especie, aunque el hacker tenía una razón para complacer a la otra chica.

"No, Matsu ha revisado las bases de datos de MBI en el pasado", admitió el hacker. "Aunque Matsu siente curiosidad por la similitud de Sekirei y los humanos con respecto a los circuitos mágicos. ¿Dónde los tienen los humanos?"

Así como Rin había estado pescando, Matsu también. Ambos parecían ser lo suficientemente inteligentes como para saber que un poco de toma y daca les daría a los dos una fuente de información por la que tenían curiosidad.

Francamente, teniendo en cuenta cuánto estaba aprendiendo Rin con esta conversación, me hizo sentir un poco inadecuado como mago. Ni siquiera había pensado en cuestionar las posibles diferencias entre Sekirei y los cuerpos humanos. Rin probablemente estaba aprendiendo tanto sobre Sekirei en esta comida como yo en los meses que había vivido con las otras especies.

Fate/Sekirei Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin