cap 16

345 15 2
                                    

Capítulo 16: Decimosexta Ala
En vuelo: decimosexta ala

*Alerta de spoiler*

Estoy seguro de que muchos de ustedes adivinaron que este capítulo terminaría siendo una parte del tipo de vida, y esa es más o menos la forma en que terminó saliendo. Quería mostrar algo del paso del tiempo aquí, poner un poco de búfer en la historia. La línea de tiempo real en Sekirei se ha extendido durante meses. Mencionan cómo Miya va a ver la tumba de su esposo el mismo día todos los meses, y creo que ha habido cuatro o cinco casos en los que mencionaron que ella hizo precisamente eso. Quería mostrar que el tiempo estaba pasando y que toda la Casa Izumo se estaba acomodando lentamente en una rutina cómoda mientras todos se calmaban después de la emocionante primera semana y media de la carrera de Shirou como Ashikabi. Traté de usar la primera sección para mostrar que eso estaba sucediendo, una vez más usando mi probado y verdadero 'shirou despertando bajo un montón de mujeres bonitas'. técnica. Un pequeño cliché, lo sé, pero lo he usado antes y creo que le da a los lectores una buena manera de conectarse con partes anteriores de la historia, darle una especie de uniformidad. ¿Cómo les está yendo a todos ustedes?

La segunda parte que quería mencionar era Matsu. Las sesiones de estrategia de Matsu y Shirou se están convirtiendo en escenas tan útiles como las escenas de despertar. Me dan la oportunidad de que Matsu describa varios aspectos del mundo Sekirei tanto a los lectores que no están familiarizados con Sekirei como al propio Shirou. Dado que también es un personaje bastante divertido de escribir, me permite dividir lo que de otro modo sería una explicación larga y aburrida y un volcado de información con pequeñas especias de humor y peculiaridades.

Más allá de eso, este capítulo es bastante genérico, así que al menos traté de mantenerlo humorístico en todo momento. Yukari funciona muy bien para iluminar escenas en este momento.

Ahora, el próximo capítulo, estoy seguro de que todos estarán mucho más interesados, ya que este será el que realmente muestre cuáles son realmente las capacidades de combate de Shirou. Voy a tener que volver atrás y revisar algunas partes específicas del juego y algunos capítulos de Fate/Zero primero, pero una vez que tenga los hechos claros en mi cabeza, esto debería ser bastante rápido de escribir, toco madera.

Y oh sí, finalmente comienza. ¿Realmente no pensaron que mantendría la obsesión de Shirou con la Técnica Hannya de Miya como una broma todo el tiempo? ¡Pronto, el tiempo de horror comenzará para el resto de la Casa Izumo, ya que ahora deben enfrentar el doble de terror! ¡Mwahahahahaha!

Como siempre, te gusta, dale un grito. ¿Preguntas/comentarios/inquietudes? Vaya por delante y a través de ellos por ahí. Cuando tenga el foro en funcionamiento, también debería revisarlo con bastante frecuencia. Y como siempre, disfruta.

*Inicio de la historia*

Me desperté con la tenue luz del amanecer que se filtraba suavemente a través de mi ventana para descansar sobre mi rostro, parpadeando mis ojos varias veces para aclararlos adecuadamente. El aire de mediados de primavera que se filtraba por la rendija de la ventana todavía era fresco, pero ya no era tan cortante como en las últimas semanas. Desde mi ángulo en el suelo no podía distinguir los cerezos que bordeaban la cerca de la Casa Izumo, pero ya podía imaginar los pequeños capullos que comenzaban a formarse allí y que pronto se convertirían en nuevas hojas y flores.

A pesar de mi hábito habitual de levantarme de inmediato para poder terminar mi entrenamiento con tiempo suficiente para comenzar a preparar el desayuno antes de que el resto de la casa se despertara, me encontré reclinándome en mi futón. Era difícil de creer que hace menos de un mes todavía estaba estudiando para los exámenes en ese pequeño y pequeño apartamento con solo la más mínima idea de las criaturas que deambulaban por la ciudad, o los poderes que se movían detrás de la escena de lo que de otro modo sería. una representación de libro ilustrado de una ciudad metropolitana promedio. Dudaría en llamarme promedio en ese entonces, pero al menos entonces las cosas con las que lidiaba que estaban más allá del alcance del verdadero promedio eran al menos familiares. Sabía lo que podía esperar cuando se trataba de la Asociación de Magos y los peligros que representaba.

Fate/Sekirei Where stories live. Discover now