42

125 7 0
                                    

Capítulo 42: Cuarenta y dos alas
En vuelo: ala cuarenta y dos

*ALERTA DE SPOILER*

Este capítulo tiene mucho que hacer. Había estado trabajando en varios temas diferentes, así como en tramas secundarias, y finalmente todos se fusionaron en algo que, con suerte, es sorprendente y, sin embargo, presagia adecuadamente al mismo tiempo. Déjame saber el consenso general en las revisiones, ¿quieres? ¿Es el tipo de cosa que tiene sentido en retrospectiva, o es completamente inesperado y arbitrario como la primera escena de Gilgamesh?

La primera parte del capítulo es algo así como un respiro. Había considerado tener un episodio de respiro completo, pero descubrí que, a menos que fuera a crear espontáneamente una nueva subtrama o algo así, simplemente no tenía suficiente material para hacer un capítulo completo como ese, así que terminé haciendo este solo un capítulo largo.

Originalmente, iba a fallar justo después de la revelación de Minaka.

Cuál es la segunda parte que quiero abordar. Siempre se planeó que Minaka sería parte de la Torre del Reloj. Traté de insinuarlo, sutilmente, pero no quería hacerlo demasiado obvio. Del mismo modo, no quería que saliera completamente del campo izquierdo, de ahí las sugerencias en primer lugar.

Básicamente, cuando empecé pensé que la Torre del Reloj siempre necesitaba una mayor presencia en la historia. Los pocos encuentros aleatorios fueron suficientes para recordarles a todos que la Asociación de Magos existía, pero no tener una confrontación final con ellos solo desperdiciaría su potencial. Pero, por otro lado, hacer que aparecieran sin antecedentes fue igualmente desequilibrado para la historia.

Por lo tanto, esos largos capítulos en el medio que terminaron explicando gran parte del mundo de los magos. En particular, sin la escena de la 'cita' de Matsu y Shirou, habría estado agrupando frenéticamente toda la información sobre el CF y el CG en medio de la confrontación entre Shirou y Minaka.

Supongo que la importancia del ritmo fue una de las cosas que In Flight me ayudó a descubrir.

De todos modos, con la gran revelación terminada, el próximo capítulo es la conclusión dramática, seguida de lo que sin duda será, en mi idioma, un epílogo lejano. ¡Ya falta poco gente!

*FIN DEL SPOILER*

Así que, aquí vamos. Como siempre, si tiene algo que solo quiere decir, continúe y envíe una reseña. Cualquier deseo de discutir o esperar respuestas directas, se iniciará el hilo, aunque, sinceramente, ya casi nunca llego a mi foro. Aun así, existe la posibilidad de que llegue, y en el peor de los casos, es posible que encuentres a alguien más con quien hablar sobre la historia.

Y como siempre, querido lector, disfrute.

*Inicio de la historia*

"¿Ha habido algún progreso, Emiya-kun?" Miya me preguntó, mirando con ojos preocupados mientras terminaba de envolver mi brazo de nuevo. Además de ella, yo estaba solo en ese momento y me sentía como un intruso en la habitación que albergaba el altar dedicado a su marido.

"Bueno," me evadí, encogiéndome de hombros con tristeza. "Tengo dedos otra vez. Más o menos". Para ilustrar mi calificador, levanté mi brazo izquierdo oculto y lo flexioné. Estaba terminando de envolverlo con tres rollos completos de vendajes, necesitaba esa cantidad de tela para ocultar completamente la extremidad. A pesar de mi afirmación de haber recuperado mis dedos, me aseguré de envolver todos mis dedos en un solo paquete, un resultado final que se parecía vagamente a una manopla.

Miya levantó una ceja, pero cuando curvé mi mano y doblé mi codo, hizo una mueca cuando un sonido como de uñas en una pizarra chirrió desde la extremidad envuelta. Fue suficiente para hacerme hacer una mueca también, y noté varios lugares donde podía sentir que la primera capa de vendajes cortaba y tiraba contra partes de mi brazo.

Fate/Sekirei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora