cap 5

595 36 3
                                    

Capítulo 5: Quinta ala
En vuelo

Notas del autor: Veamos. Aquí está el quinto capítulo. Para aquellos de ustedes que han estado esperando un poco de violencia, bueno, aquí está su primera muestra del estilo In Flight Badass!Shirou. Parece haber mucha confusión entre los revisores, así que me aseguraré de recordárselo a todos nuevamente.  En consecuencia, espere una gran diferencia entre el combate en la historia. Para aquellos de ustedes que ya esperan comenzar un conteo de Noble Phantom para IF, probablemente se sentirán decepcionados. Este es un Shirou firmemente enamorado de Kanshou y Bakuya. Puede sacar algunas espadas o cuchillas adicionales, pero en su mayor parte, sus habilidades de combate dependerán más de su magia.

En cuanto al capítulo específicamente, no hay puntos importantes aquí todavía. ¡Además del hecho de que Musubi y Akitsu casi seguramente llevarán a Shirou a una tumba temprana si continúan como hasta ahora! Además, si los próximos capítulos me llevan un poco más de lo habitual es porque he estado volviendo a ejecutar la ruta Unlimited Blade Works en el juego para verificar algunos datos y ayudar con la caracterización de Shirou.

Si te gusta la historia, dame un grito.

*Inicio de la historia*

yo estaba en un bosque No es la amable y patética colección de árboles y algunos arbustos que la mayoría de las personas que nacieron en una ciudad y no sabían nada de la naturaleza, además de los pocos parques domesticados que cultivaban allí y llamaban bosque. Esto era crecimiento viejo, los troncos de los árboles que me rodeaban eran más gruesos que mis hombros, la corteza áspera se espesaba con la edad de la planta. Había muy poca maleza, las ramas entrelazadas de los titanes a mi alrededor eran tan espesas que bloqueaban el sol. Sin embargo, a pesar de la falta de sol, todavía podía ver. Era como si las pocas plantas que lograron trepar entre las raíces de los gigantes que me rodeaban estuvieran bendecidas de alguna manera con algún tipo de luminiscencia manifiesta.

Mientras caminaba por el escenario sobrenatural, me di cuenta una vez más, tal como lo había hecho hace dos noches, que estaba soñando. Entonces, sin miedo, me abrí paso lentamente a través de la oscuridad extrañamente iluminada.

Estaba siguiendo algo; un ruido, que resonó silenciosamente frente a mí. Era el sonido de alguien llorando. Era el sonido de alguien que necesitaba ayuda. Era el sonido de alguien pidiéndome que los salvara.

Después de un tiempo que podría haber sido de unos minutos, pero que fácilmente podría haber sido de unos días, o tal vez de unos años, descubrí la fuente del llanto. Encaramada sobre mí en una de las ramas de un árbol, como un pequeño gorrión, había una niña. Era joven, tal vez hasta los ocho años. Llevaba un sencillo vestido de verano blanco y tenía el cabello rubio sucio, largo y suelto hasta la parte posterior de las rodillas. Estaba acurrucada como una bola, como si la posición fetal la protegería de alguna manera de los extraños peligros que podrían vivir dentro de este bosque inusual.

Estaba perdida, llorando y asustada.

"¿Estás bien, pequeña?" La llamé, parándome debajo de ella mientras lo hacía. Tímidamente, un rostro se alzó para mirar a quien la había perturbado llorando. Grandes ojos marrones claros del color de la miel me miraron desde detrás de una de sus rodillas. "¿Estás perdido?" Le pregunté, sonriendo tan tranquilizadoramente como pude. Ella asintió hacia mí vacilante. "Bueno, ¿quieres ayuda? Te mantendré a salvo hasta que encontremos a tus padres". De nuevo la chica asintió hacia mí, esta vez con más certeza. Todavía sonriendo, levanté mis brazos hacia ella. "Bueno, entonces. Vamos a bajarte de allí y llevarte a casa".

La niña miró la rama del árbol en la que estaba sentada y luego me miró a mí. Con pequeños e inquietos movimientos logró ponerse de pie debajo de ella, y después de un segundo más de vacilación, saltó de la rama, confiando en que yo la atraparía. Cayó por el aire como una pluma a la deriva y sin esfuerzo la atrapé firmemente en mis brazos.

Fate/Sekirei Where stories live. Discover now