Capítulo 6

5 1 0
                                    

Lunes, 22 de agosto, 6:45 am

"No estoy loca crees que lo estoy pues adivina qué también lo estarás tú."

Abro los ojos de un salto y noto como me falta el oxígeno. Miro a mí alrededor y compruebo que estoy en mi habitación. Estas segura, Jenni, estas segura. El reloj despertador marca las 6:45 am es demasiado temprano y sé que mi padre se levantara en unos diez minutos más. No puedo seguir durmiendo no quiero volver a ver a mamá.

Madison. Hoy es su gran día, prendo mi teléfono y trato de distraerme necesito calmarme miro los mensajes de texto de anoche y así se va el recuerdo de la pesadilla que estaba teniendo.

"Duerme temprano, Bell"- Jenn

"Quiero hacerlo pero mi mente no deja de pensar en una chica de ojos marrones con ropa demasiado oscura"- Madi

"Um... es muy extraño ¿Crees que sea un demonio que está atormentando en tus sueños? – Jenn

"No, no lo creo es demasiado baja para ser un demonio además es muy bonita" – Madi

"Ey, es una estatura normal, además no has visto supernatural hay muchos ahí que son atractivos" – Jenn

"Tan atractivos como ¿yo?"- madi

"Eres tan idiota, ve a dormir y no olvides desayunar bien" – Jenn

"Nos vemos mañana Foster"- madi

"Buenas noches Bell" - Jenn

Ella es una idiota. Quiero que sea mi idiota.

Me paro de la cama y muevo las cortinas para ver las calles. Madi está en la escuela, dijo que correría un poco y después entrenaría con las chicas. Tal vez pueda ir temprano a verlas entrenar...bueno a verla entrenar. Recojo mi toalla de baño y compruebo mi habitación.

Debería ordenar mi habitación. -Murmuro para mí misma.

Está un poco desordenado, okey está muy desordenado. Lo único en lo que puse empeño cuando me dieron la habitación fue poner mis posters. Lauren Jauregui debía estar en mi pared, además encontré posters de mis slashers favoritos. "Scream, viernes trece, masacre en Texas".

Si entiendo porque a papá no le gusta entrar mucho a mi habitación a no le gusto que se convirtiera más allá de una fase mi fascinación al terror.

Sera bueno ver la reacción de madison.

Hay muchas cosas que aún no he sacado de las cajas, muchos recuerdos. Intente quemarlos una vez pero papa me encontró a tiempo. Las puso en su closet y dijo que cuando estuviera lista fuera por ella. ¿Estoy lista?

***

—Cariño, te levantaste temprano. Hay alguna razón en especial — Marisa comenta mientras tomo un vaso de agua.

—Nada especial simplemente tengo mucha energía —Ella sonríe mientras saca el zumo de naranja. Me estiro para sacar los platos del estante pero no logro agarrarlo bien y cae en el piso.

"No sabía que habíamos vuelto a mentir sobre las pesadillas, cariño."

—Joder.

Me agacho y empiezo a levantar los pedazos más grandes. —Está bien cariño, fue un accidente. —Declara mientras recoge los pedazos pequeños con la escoba. —Lo lamento Marisa, quería ayudar en algo y termine Cagandola — Comento molesta, miro el trabajo extra que tuvo que hacer para limpiar mi desastre.

Salvando a Madison BellWhere stories live. Discover now