Capítulo 1

14 1 0
                                    

Jueves 18 de agosto 12:00 am

—Buenos días, escuela Lakes es un placer darles las ultimas noticias de la semana — Los altavoces se llenan con la voz de Andrew Miller. Volteo a ver a Zac un momento con diversión en mi cara, el hace un gesto en las manos fingiendo tener un micrófono imitando a Andrew

—Recuerden que Este lunes 23 de agosto la escuela Lakes competirá con los eternos rivales de la escuela Kennedy, no olviden llegar para animar a su equipo y mirar a las maravillosas porristas de nuestra escuela. ¡Vamos Lakes! —Exclama.

La maravillosa escuela Lakes un lugar para explorar todas tus habilidades, resaltar en tantos clubs como tú quieras, serás comprendido y podrás encontrar maravillosas amistades de por vida. No lo digo yo lo dice el folleto de la escuela, fue lo que engancho a papá para inscribirme cuando nos mudamos.

Claro lo que no dice en el folleto es que esto será una gran experiencia mientras seas un hombre heterosexual con condición física. Zanesville Ohio, es una bonita ciudad con un alto índice de homofobia y discriminación. Sus escuelas no serían la excepción.

Miro a Zac por un momento y creo que lo único verdadero del folleto es que encontré una amistad de por vida con él.

—Recuerden chicos no olviden ir a apoyar al idiota de Josh paker y su jodido equipo — Zac finge una voz infantil, mientras pone su cámara en la bolsa.

—Sabes que Josh no es el único que estará en el juego ¿verdad? — pregunto. Le doy una mordida a mi manzana y acomodo mis audífono un poco.

Empujamos las puertas para ir a nuestros casilleros y entonces vemos al grupo de Paker.

Jodido Adam intimidando a un pobre chico con sus amigos trogloditas. Uno pensaría que con una nueva generación formándose sería más fácil dejar atrás patrones que nos inculcaron pero hay personas como Paker y Adam que fueron moldeados en masa. Yo odio esos moldes, el mundo deberían odiarlos.

— Esas son las cosas por las que no entiendo cómo la escuela se hace ciega, literalmente están cargando al chico solo por diversión — Miro como aprieta los puños y por un momento olvido que este es Zac, dulce y adorable Zac. — Bueno entonces, hagamos algo al respecto — respondo.

Me acerco a donde están todos los muchachos y noto que me miran con diversión. Zac me hace gestos para que regrese donde estaba pero nunca he dejado que me intimiden un grupo de hombres y no empezare ahora. — Es gracioso la última vez que comprobé ustedes se habían extinguido hace mucho tiempo —informo secamente, mientras el chico pecoso se acomoda sus anteojos.

—¿Qué carajo quieres Jenni? — Pregunta Adam alzando su voz más de lo normal.

—Quiero que dejen ir al chico y se vayan de aquí de una jodida ves — contesto, y agrego —¿Qué pensara el pastor Rick de esto? — Le digo con burla en mi voz. Noto como se asusta y me siento mal automáticamente no me gusta tocar los hilos familiares incluso con el estúpido de Adam.

Tú más que nada sabrías sobre los hilos familiares dañados, Jenni

—¡Que te jodan, Foster! Eres solo una jodida lesbiana gótica — Me empuja con su hombro y se va con su manada de trogloditas.

No soy agresiva no me gusta la violencia pero si hay un chico que me gustaría golpear seria a Adam Butler mejor amigo de Josh y su fiel confidente, hacen todo juntos. Adam Butler viene de una familia poderosa y tradicional, es un una persona misógina y homofóbica no entiendo cómo logra conquistar a las chicas.

—Gracias, Jenni. —El chico se aleja y por un momento me siento mal por no saber su nombre, creo que el intento entablar una conversación en mi primer día de clases pero en ese momento no estaba interesada en la amistad adolescente.

Me acerco a Zac y veo como tiene la boca abierta. —Tú eres otra cosa, Jenni Foster — Afirma con una sonrisa.

Estamos a punto de caminar cuando notamos el silencio que hay en el pasillo y eso solo puede significar una cosa, Madison Bell está entrando.

Noto por unos segundos las reacciones de todos y no puedo evitar estar de acuerdo, madison entra de una forma gloriosa con ese uniforme rojo y esa falda que solo hace que sus piernas se vean más largas. El logo de "Lakes" pegado en su pecho con orgullo.

Hay una palabra que describe a madison, Etéreo. Una vez vi el significado extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo.

Ella describe la palabra, cuando entre pensé que eran un poco dramáticos con las reacciones hacia Madison Bell y entonces lo descubrí. Madison podría no ser animadora y aun así la gente se sentiría atraída por ella, es dulce, empática y amable con todo el mundo; ¿Quieres tutoría con madison? Ella pasara las siguientes horas enseñándote, ¿Quieres entrar a las porristas pero no coordinas bien los pasos? Ella practicara junto con las chicas hasta que puedas conseguirlo. Madison no es un animadora cualquiera, madison es alegre, espontánea y creyente de la gente a veces creo que por eso es difícil no cautivarse.

—¡Hola, Zac!, ¡Jenn! — Exclama con emoción mientras corre hacia donde estamos parados.

—Bell —digo. noto como su sonrisa se agranda.

—¡Hola, Madison! ¿Cómo te fue en el entrenamiento? —La voz de Zac me saca del pequeño trance en el que estaba.

—Estuvo bien, tal vez la próxima podrían venir a ver como entrenamos —Comenta mientras lo mira noto que me echa un vistazo para ver mi respuesta.

—Por supuesto, Madison. —Responde Zac con timidez. —Hasta luego, chicos —Se aleja caminando tranquilamente automáticamente su grupo se une atrás de ella.

—Madison te tiene cautivado, Wilson—comento con burla por su reacción.

—A ti, ¿No? —Alza las cejas con una sonrisa. —Por supuesto que no —digo para seguir caminando.

Mentirosa.

Madison Bell es hermosa, bonita y muy heterosexual.

Salvando a Madison BellWhere stories live. Discover now