Capítulo 3

7 1 2
                                    

Domingo, 21 de agosto, 1:30 pm

-Inculcar los valores a nuestros jóvenes que muchas veces pueden contaminarse por todo lo que ven y con la fantasía de una libertad que solo los llevara a lugares que ningún hombre debe conocer. De nosotros depende llevarlos al camino correcto, regirlos por su único bien eso jamás podrá ser incorrecto. - Proclama, el pastor Rick mientras nos da a todos una sonrisa. Escalofriante sonrisa según yo pero creo que si lo dijera ahora mismo, no sería bien visto.

Me muevo un poco incómodamente por mi asiento, sé que papá está mirando y no quiero que me regañe por no estar prestando atención a las palabras del pastor o peor que piense que algo esta pasando conmigo otra ves. Mis ojos miran un destello de color rubio y automáticamente estoy en trace. En el asiento de la derecha puedo ver a Madison prestando atención al pastor, se con certeza que ella es demasiado bueno para este lugar. Sin quererlo mi cabeza empieza a sonar con una canción.

"Show me you're shamelessWrite it on my neck, why don't ya?And I won't erase itI need you more than I want toI need you more than I want to".

No sé si mi mirada es demasiado pesada o ella volteo por accidente pero noto como Madison se queda viéndome por un largo momento. Mi corazón empieza a latir más fuerte haciéndome sentir avergonzada por no saber controlar mis emociones, odio el hecho de que para mí significa todo y para ella no.

¿Has querido estar en un lugar específico y volver a repetir ese momento tanto como puedas? Madison era mi lugar específico pero no creo que yo fuera el de ella. Y eso estaba bien, por eso no quería vincularme más de lo que ya he hecho con ella, seria falso. No quiero ser solo amiga de madison.

La voz del pastor me saca de mis pensamientos.

-Entonces, los dejo con esta sabia reflexión "¿Cómo enmendará el tierno joven su conducta? Observando tus palabras o preceptos" (Salmos 119:9). Pueden retirarse. - Agradece y se dirige a su esposa que está esperándolo junto a Adam.

Me levanto de mi asiento y veo como papá me da una sonrisa. No sé por qué razón vamos a la iglesia, con las tantas mudanzas que hacíamos nunca pareció interesarse en el concepto religioso.

- Fue maravilloso, cariño - oigo la voz de Marisa mientras acomoda su sombrero de iglesia, cuando termina ajusta la corbata de papá y empieza murmura para nosotros nada más. -El pastor Rick siempre sabe con qué palabras terminar, es un encanto. El pay de manzana que nos dejó en casa era delicioso-le da una pequeña mirada a Candy la esposa del pastor.

- ¿El pastor Rick, lo dejo?, creí que fue uno de los vecinos -Comenta mientras mira a su alrededor. -Pero no le queda un poco lejos de su hogar, ¿Qué hacía a esa hora tan temprano? -La voltea a ver para saber su respuesta.

-Debió tener algunos asuntos pendientes cielo, el pastor siempre está ocupado, creo que está apunto de revelar el proyecto que ha estado comentando. - Sonríe para después besarlo.

Okey asqueroso, no quiero verlos compartir saliva. Me alejo por un momento.

-Oye - dice una voz femenina, es Betty Paker.

Betty Paker hermana mayor de Josh y muy distinta al resto de su familia Ella muestra su clara indiferencia hacia los comentarios de su familia, siempre está apagando los incendios que josh comete y pidiendo una disculpa a la pobre persona que sufrió una broma de josh. Betty vestia un lindo vestido verde con un chaleco y una linda trenza. El conjunto solo hacía que su cabello rojo resaltara más.

-¿Nuevo tinte? - Pregunto

Betty asiente con la cabeza y me da una pequeña sonrisa.

-El verde parecía que me hacía ver mucho mayor y solo es un año de diferencia entre tú y yo. ¿Te gusta? -Pregunta buscando mis ojos.

Estoy a punto de responder cuando soy interrumpida por la voz de madison.

-Betty que placer verte en un domingo de iglesia, no deberías estar pintando una pared en alguna pobre tienda de abarrotes.

La razón por la que Betty es distinta al resto de su familia es porque se declaró abiertamente lesbiana a los 16 años. Zac dice que en su momento fue la comidilla del pueblo, nadie nunca le faltó al respecto por ser la hija del sheriff. Paso el tiempo y, solo se concentró en su música y en su arte. Aun así era muy raro verla un domingo en la iglesia. Se que muchas cosas cambiaron para ella, debió ser duro.

-Solo platicaba con Jenni, madison. -Le dice con una sonrisa falsa y madison se la devuelve.

No tengo ni idea que significan esas miradas, estoy perdiéndome de algo o simplemente ellas son así.

-Bueno como sea, Jenn... yo quisiera invitarte un café en "McGee's", si no estás ocupada.

Si si si, iré contigo. Quisiera gritarlo. Pero eso cruzaría los límites que he establecido en mi mente, estoy a punto de rechazarla cortésmente y entonces noto la preocupación que tiene en sus ojos. Elle me necesita.

-Eso... estaría bien solo dame un segundo.

Volteo a ver a Betty y le doy un cortés beso en la mejilla y me despido.

***

Tengo que decirle a mi padre que saldré con madison, quiero correr pero tal vez estén mirando las chicas y no quiero verme desesperada.

Esto es una salida platónica y nada más, es obvio que algo le pasa a madison y necesita un consejo de una amiga. Amiga, amiga, amiga. Eso es jenn, solo una amiga, tal vez algún problema con chicos o tal vez...

-Señorita Foster, es un placer verla asistir hoy con nosotros -El pastor Rick me habla impidiéndome que vaya con mis padres.

-Pastor Rick es un gusto saludarlo - muestro una sonrisa tensa y trato de no mostrar la incomodidad que estoy sintiendo.

Un día más siendo mujer.

- ¿Qué te pareció la reflexión de hoy?- Fue... profundo. -Tan comunicativa como siempre señorita Foster olvide que no habla mucho. -No es un rasgo que saque a relucir seguido-Es eso o es la persona con la que está hablando lo que hace que sea más callada -Me dice con una ceja alzada.

Me mira como si estuviera burlándose de mí, como si le gustará verme en esta situación.No puedo evitar sentir que está retándome a algo.

-Tengo que irme, me están esperando -respondo tratando de alejarme -La señorita Bell espera por ti, ya veo -mira a las chicas por encima de mi hombro y agrega -Me alegra ver su floreciente amistad.

Veo a mi padre esperando en el coche junto a Marisa.

- Iré con madison a tomar un café, los veo al rato ¿vale? - Pregunto mirando a mi padre para esperar su confirmación.

-Por supuesto cariño divierte, me alegro que el pueblo te esté ayudando a salir de tu pequeño caparazón. Marisa tenía razón este pueblo es mágico para nuevos comienzos. -Bromea mientras la abraza.

- Pásala, bien jenni envíame un mensaje para saber dónde estás, no quiero que te pase, nada.

Es dulce su preocupación solo incrementa que me sienta mal por no valorarla. Tal vez sería bueno empezar a conectarnos más.

"O tal ves tu padre ya le conto lo que te sucedió, cariño."

Salvando a Madison BellWhere stories live. Discover now