Capítulo 5

5 1 2
                                    

Domingo, 21 de agosto, 3:00 pm

Mientras caminamos noto que las calles están inundadas de panfletos sobre la gran competencia de mañana, "Gran partido lunes 22, Lakes contra Kennedy". Debe ser mucha presión la que están sintiendo, oí que vendrían reclutadores.

Me bajo más el suéter para que no se vean las marcas. Volteo a ver a madison está vestida con un cardigan blanco y un par de pantalones desgastados.

Adorable.

- ¿Estás, nerviosa por el gran partido de mañana? - Pregunto para romper la tensión. Es muy raro ver a madison callada.

-Si...si... tal vez demasiado, la verdad no he podido comer nada desde ayer.

"¿Cuánto aguantaste tú Jenni? ¿Un día, dos, una semana?"

Me mira para comprobar mi reacción y asiento en silencio, quiero que sepa que estoy oyéndola. Que estoy presente.

-Es demasiado, mis padres, la escuela, las chicas han estado muy preocupadas las últimas semanas y tengo que mostrar calma cuando por dentro también quiero decir que muero de nervios. Esta es mi oportunidad, Foster -La voz de madison se empieza a oír quebrada y me doy cuenta que ella ha estado ocultando sus emociones todo este tiempo.

La agarro de la mano y miró a mí alrededor para encontrar un lugar privado. Noto que hay un callejón detrás de la librería, le aprieto la mano y la llevo conmigo. Miró un momento para ver si alguien está viéndonos, no noto nada fuera de lo común.

La empujo con cuidado hacia la pared y noto como se agita su respiración.

- Lo harás increíble madison, saldrás junto con tu séquito de porristas y te aseguro que un reclutador te verá y sabrá lo especial que eres. - La miro tratando que entienda lo mucho que creo en mis palabras.

-Hay mucho en juego jenn, mañana cambiará mi vida. -Susurra mientras caen lágrimas en su cara. Limpio sus lágrimas con las mangas de mi suéter. Con mucho cuidado no quiero que se lastime, la sensación de mi suéter tocando demás mi piel es dolorosa.

Entiendo que mañana es importante pero la forma en que madison habla, me hace pensar que ella no se refiere a la competencia, me hace preguntarme qué está pasando en su mente.

-Madi, hay algo más que quieras deci... - Soy interrumpida por sus labios estampandose en mi boca y yo reacciono antes de que aleje. Suaves, son suaves. Me pongo de puntillas para seguirle el ritmo, sus manos se enredan en mi cuello y no quiero que me deje ir.

El único pensamiento es: Madison Bell me está dando mi primer beso

Deslizo mis manos por la curva de su espalda y noto como su respiración se está acortando. - Jenn -susurra sobre mis labios, miró sus ojos verdes y no puedo dejar de sonreír por la vista que está enfrente de mí. La beso otra vez y otra vez, no quiero alejarme, no quiero que este momento se acabe pero este no es el lugar más seguro y no quiero que madison salga lastimada.

Me alejo unos centímetros de ella y sostengo sus manos. Noto como tiene una gran sonrisa y solo puedo copiar el gesto.

-¿Aun sigues sin hambre? -Preguntó con un deje de diversión.

-Tengo mucha hambre jenn pero no creo que de comida -Me susurra al oído. Muerdo mis mejillas para no mostrar mi sonrojo. Debo parecer una idiota con mi cara roja.

-Pero creo que podría comer unas papas fritas. Con queso mucho queso. -Agrega con una sonrisa

Antes de alejarse me da un pequeño beso en la nariz y después un apretón.

La mesera nos deja nuestras órdenes en la mesa y noto como Madison empieza a comer lo más rápido que puede sus papas. Le doy un pequeño sorbo a mi malteada de chocolate y me recuesto en la silla.

-Me gusta tu cardigan -Comentó. Voltea a verlo y se ríe. Deja sus papás y toca sus manos.

-Gracias, lo compre cuando salió a la venta es parecido al de Taylor. Tal vez puedas venir a mi casa esta semana, te podría mostrar mis Cds. -Agrega.

Muestrame toda tu música y me lo aprenderé para hacerte feliz.

- Eso me encantaría madison -se sonroja y vuelve a comer sus papas. Le robo un par de ellas y solo acerca su asiento junto al mío. Podría acostumbrarme a esto.

Oímos la campanilla de la puerta, Zac no ha anotado nuestra presencia en las mesas de atrás y por un momento no quiero que lo haga, quiero conservar a madison un tiempo más conmigo.

Pero pedirle al mundo que madison se quede solo con una sola persona es imposible.

- ¡Jenn! - Grita. Se acerca a la mesa y mira que madison está conmigo.

-Mad... madison, no te esperaba ver por acá, creí que estarías descansando para el gran día. - Nos mira a las dos y después solo a mí.

-Estoy relajándome antes de todo lo que viene mañana. - Le responde mientras me mira.

Es obvio que mañana es un gran día para madison, no quiero sobrecargarla con las preguntas que tengo para ella, así que después del partido hablare con ella. Será un gran momento, después de su gran coreografía. Esta tarde solo nos relajáremos y platicaremos como buenas amigas. Y después si juego bien mis cartas, pediré una cita con Madison Bell.

***

-Y entonces, noto como Zac está siendo perseguido por ese Chihuahua y el no deja de gritar "Jenn, sácame de aquí, te pagaré el dinero que tú quieras." -Digo riendo, agarro las papas de madison. Veo como Zac no se pierde la acción pero solo puede distraerme la risa escandalosa de Madison.

-Yo intentaba ser su amigo, la señorita misterio nunca respondía a mis bromas y mis ojos de cachorro. Y en mi defensa ella no hizo nada más que reír unos buenos diez minutos para después ayudarme. Vio mi tragedia y aun así no logro mostrar simpatía por el chico alto que era perseguido por el chihuahua de la señora filis. -La mira indignado, y ella oculta su risa con las manos.

-Eso fue rudo Foster, no te conocía en esa faceta. - El enorme esfuerzo que hago por no sonrojarme debería ser premiado.

- Que esperabas que hiciera el sujeto no dejaba de seguirme e intentar hacerme preguntas y cuando lo vi corriendo simplemente no pude evitar reírme de toda la situación- Y ahora somos mejores amigos-Agrega con una sonrisa mientras pone su brazo en mi hombro.

La cafetería se ha vaciado lentamente y sé que ya está anocheciendo pero hoy ha sido de los mejores días de mi vida y no quiero que termine. Susan está limpiando las tasas de café y George limpia un par de mesas con su delantal amarillo. Están dándonos tiempo para platicar un poco más y estoy agradecida por el gesto.

-Un exitoso final, entonces -Zac asiente con una sonrisa - Espero que todo en tu vida sea así, Foster, un exitoso final. - Me mira y leo entre líneas lo que quiere decir.

Yo también, espero que seamos un exitoso final, Madison.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota del autor:

Espero te guste esta historia, mi mente nunca ha dejado está idea y decidí escribirla. Dime tus opiniones respecto a esto y si te está gustando.

Besos 💗💗💗

Salvando a Madison BellWhere stories live. Discover now