Capítulo 49: Tortura.

262 44 18
                                    


Volviendo nuevamente a la cafetería Anteiku, la habitación donde estaban reunidos todos los integrantes de la cafetería se quedó en silencio luego de las palabras de Yoshimura. Todos habían quedado sorprendidos con las palabras de su jefe no creyendo lo que habia dicho tan repentinamente, especialmente para la joven compañera de Kaneki.

Touka quien se había quedado paralizada volvió a la normalidad solo para apretar sus dientes con fuerza mientras su rostro reflejaba desconcierto.

Touka: "(...¿Qué no seremos capaces de tener más contacto?)" —repitió las palabras de Yoshimura en su mente.

Fue entonces cuando Nishiki con el ceño fruncido se dirigió al hombre.

Nishiki: "¡Oye anciano! ¡No vengas a decir cosas imprudentes!" —bramo a Yoshimura quien permaneció inmutable.

Irimi: "Nishio..." —hablo para calmarlo no obstante Nishiki siguió.

Nishiki: "No me salgas con esas tonterías ¿Por qué demonios dices algo así?"

A pesar de la preguntada lanzada, Yoshimura no respondió logrando hacer que el ambiente se volivera mas tenso, especialmente para Nishiki quien lentamente empezó a pensar en algo.

Nishiki : "¿Qué? Acaso el...¿No me digas que Kaneki murió?" —expreso con incredulidad no pudiendo creer en esa posibilidad.

Con lo que conocía del chico, Nishiki estaba completamente seguro de que eso era casi imposible, pero no negaba el hecho de que podría existir una posibilidad, aunque fuera así de pequeña.

Hinami tembló mientras agachaba su mirada al escuchar la pregunta de Nishiki...aun no lograba superar lo que vio y además de eso tenía miedo por esa posibilidad...no quería perder a alguien otra vez.

Yoshimura: "...No podría afirmar si el sigue vivo o no, en especial con lo que Touka me conto respecto a su estado actual" —hablo Yoshimura hacia los presentes —"Es posible que sea salvado, de eso estoy seguro...pero el peor escenario también es posible" —explico diciéndoles la verdad, de nada servía endulzar las cosas en este momento.

A la mente de Touka llegaron recuerdos del día en que Kaneki regreso herido de gravedad y sin su factor curativo...la imagen de su sangre en el suelo aún estaba en su mente.

Nishiki: "Bueno esa es una posibilidad...pero iremos a salvarlo ¿Verdad?" —pregunto a lo que Yoshimura volvió a hablar ganándose un momento de silencio de parte de Yoshimura quien procedió a hablar.

Yoshimura: "El "Árbol Aogiri" está conformado por Ghouls que viven de la lucha, entrar a su fortaleza y ayudar a Kaneki no es cosa fácil" —explico —"Además de eso, no podemos olvidar los movimientos del CCG, ellos posiblemente pronto han su movimiento, según creo la unidad destinada a borrar el árbol Aogiri será desplegada pronto en el distrito 11...si eso pasa no seremos capaces de interferir...incluso si queremos salvarlo, nuestras oportunidades de morir aniquilados son muy altas...honestamente es demasiado peligroso"

Después de las palabras de Yoshimura todos se quedaron en silencio total dentro de la habitación, claro que Nishiki fue el primero en romperlo.

Nishiki: "Espera...¿No estarás pensando simplemente en dejar a Kaneki ahí?" —pregunto a lo que obtuvo como respuesta el silencio de Yoshimura cosa que lo irrito —"No te quedes calla-"

Touka: "Yo voy"

Las repentinas palabras de Touka llamaron la atención de Nishiki quien volteo solo para ver como esta lucia decidida.

Touka: "¿Cuáles eran las políticas de la cafetería?" —cuestiono mirando fijamente al hombre mayor —"Jefe, si tú no vas a ir, entonces yo iré sola" —declaro con total seriedad cosa que hizo que Nishiki pensara...

Tokyo Ghoul. Una Historia Diferente (TouKen).Where stories live. Discover now