2.7K 225 28
                                    

Las alertas suenan por el lugar indicando a un intruso, la FEMF encubierta prepara sus armas y maldicen entre ellos para saber quien fue el idiota que dio un paso en falso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las alertas suenan por el lugar indicando a un intruso, la FEMF encubierta prepara sus armas y maldicen entre ellos para saber quien fue el idiota que dio un paso en falso.

Arriba de ellos pasa a toda velocidad un avión de guerra disparando a otro y dando vueltas por los cielos.

- ¡Granada! - Bernardo grita protegiendo a su primo y llevándolo al suelo.

Un humo negro con rojo sale de la misma junto a unos pitidos que hacen volar la puerta de la bóveda.

Las botas de tacon resaltan por el lugar junto a unas risas. - ¿De quién era la chatarra que tumbamos? - La voz de una mujer llegó a la vista de todos, los Italianos levantaron sus armas de inmediato siendo sorprendidos por puntos rojos en sus cabezas y pecho.

- ¿Quién diablos eres? - El líder del clan Mascherano se escuchada hastiado.

El Coronel quiso intervenir y ser el tercero para terminar de una vez con la misión más decidió ser sensato pues por todos lados habían hombres con una banda de en sus brazos derechos con el símbolo del halcón.

- Disculpen mi descortesía, Meidara Russo para que me sirvas. - Hizo una seña para caminar dentro de la bóveda y sostener aquel material pesado que tanto codiciadoron.

- Antoni Mascherano...-Se presentó el italiano-Yo robe eso por lo tanto es mio, no sabes con quien te estas metiendo.

- Claro. - Se burló Meidara - Matenlo. - Hizo una ceña a las cajas y comenzaron a llevarse el cargamento. - Ladrón que roba ladrón tiene mil años de perdón.

Un disparo alertó a la FEMF y por un momento se alegraron por la muerte del italiano pero por el otro se cabrearon que viniera alguna desconocida para matarlo.

La risa de Meidara inundó el lugar. - ¿Creíste que te mataría? Antoni ese trabajo es para la FEMF que se encuentra aquí infiltrada.

El ambiente es tenso y Christopher mando todo a la mirada para salir y apuntarle a la soplona. No contó que de inmediato otro grupo le apuntara.

- Oportuno, los Romanova perdieron cargamento de Hacco lo cual va a ser una situación que los mantenga humildes y digo perdieron pues nosotros lo tenemos.

- ¿Qué quieres con eso? - Christopher maldijo al encontrarse de rodillas por esa arma en su cabeza.

- No te interesa. Ahora yo soy la que se corona como la nueva cabecilla de la pirámide. - Meidara camina con tranquilidad pasando en medio de ellos con tranquilidad. - Una mujer acaba de entrar al juego y les acaba de ganar, como me siento muy feliz los dejaré ir.

Un avión especial de carga bajo la cuerda con la que engancharon la mercancía.

- Hoy Meidara Russo les perdonó la vida. - Meidara se fue riendo mientras los Halcones disparaban en sus cuellos dejándolos inconscientes.

A cada uno los dejaron en diferentes lugares para que no se matarían. Meidara hoy era considerada mucho más peligrosa que el líder de la pirámide.

Se había coronado la cabecilla y hoy había demostrado la razón. Meidara en su territorio se puso a trabajar con las piezas.

Antoni era bueno con la droga.

El Boss con las bombas.

La FEMF....ahora mismo no se le ocurría ninguno.

Meidara tenía todo y cuando digo todo es todo, pues aúnque no lo crean nuestra chica tiene con ella.

Así como lo escucharon. Meidara fue una mente desperdiciada por la Bratva, una soldado excepcional para la FEMF y una droga letal con el cuervo.

¿lindo no? Solo que ella no viene de una familia poderosa, los Halcones mismos se encargaron de su educación desde que era una bebé, la encontraron en la nieve a bajas temperaturas pero como toda una guerrera sobrevivió a eso.

El apellido Russo se lo inventaron y pusieron en un acta para que el gobierno inglés la reconociera, ¿lo más gracioso?

Meidara tiene inmunidad diplomática.

La Única forma de deshacerse de ella es que la maten cosa que es imposible pues desde que creció los Halcones la coronaron como su reina.

Estoy jodido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy jodido.

Me siento completamente humillado por primera vez en mi jodida vida, una chiquilla de quien sabe cuántos años me ha manchado mi historial.

- ¡Quién diablos es esa chiquilla! - Grito golpeando la mesa con mi puño.

Alex parece un papel de lo blanco que se encuentra al ver las grabaciones de las cámaras de los uniformes pues era reconomiento.

- Meidara Russo, veintitrés años padres no identificados, criada por los Halcones negros y....Oh.

Levanto la vista haciendo memoria, Antoni intentó hacer que trabajarán para ellos en Tokio.

- ¿Por qué te detienes de leer Patrick?

- Tenemos un problema... - Comparte la pantalla al proyector y me duele la mandíbula de tanto que la aprieto.

Alex landa una maldición junto a los papeles, una foto de ella intentado entrar a la FEMF como soldado se veía aún más joven.

Hago mis cuentas y me doy cuenta que Alex rechazó su ingreso por eso está tan molesto. Se supone que los evaluamos para saber si entran pero este directamente la sacó.

¿Razón? Masa muscular.

Me quiero reír pues eso se forma con el entrenamiento y a la vez me cabrea porqué no fuimos nosotros quien tiene a ese elemento que a mi parecer es letal.

Le hago una seña a Patrick y mi sonrisa se borra con lo veo, miro a Alex en busca de una explicación pero luce igual o peor que yo.

- Tiene inmunidad diplomática. - Lee en voz alta Simón.

Rachel a mi lado intenta tomar mi mano en consuelo pero la aparto llevándola a mi cabeza con desesperación.

¿Qué se supone que voy a hacer? Cuenta con alta tecnología y un grupo que incluso la coronaron como su líder.

Por primera vez....

No sé qué es lo que voy hacer, no sé cómo proceder a algo como esto. La única forma es matarla pero si lo hago tengo que arriesgarme a que muera antes de tocarla.

- No podemos matarla, su expediente es público lo cual no tiene bando. Los Halcones negros se van con el mejor postor y si los contratamos podemos terminar con Antoni.

Alex golpea la mesa cabreado mientras se levanta y yo la miro como si fuera estúpida. - ¡Estás consciente de lo que dices James! ¿Dónde mierda va a quedar la moral del ejército? Se supone que somos los mejores para estos casos y nos vamos a hundir si hacemos algo como eso.

Estamos jodidos. Estamos putas jodidos.

Halcón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora