De mil maneras, elegí humillación

302 51 25
                                    

Jiang Cheng no esperaba mas sorpresas por un tiempo, pensó que ya no se involucraría más, sin embargo, se durmió en la cama con Liu Qingge y se despertó en el hospital con el escándalo  en sus oidos.

Jin Zixuan, Madam Jin, el padre Lan Xichen, Lan Zhan y Lan Qiren estaban en el pasillo, todos estaban entre los gritos.

Jiang Cheng abrió los ojos y miro al Liu que lo estaba abrazando. Jiang Cheng que estaba acostado en su pecho se sobresalto un poco y se alejo, pero el Liu lo detuvo.

- Estas devastado - susurro Liu Qingge acercandose a su oído y Jiang Cheng lo escucho atentamente entendiendo a la peimera.

Lucido empezó a sentir que sus ojos ardian por desconocidas razones, pero creyendo que eso también era obra del Liu, salió y hizo su "espectaculo"

Liu Qingge lo acompaño haciéndole de soprorte, de alguna manera sentía pesado su cuerpo.

- Lan Xichen ¡Lan Xichen, anoche te vi!- exclamó Jiang Cheng y intercepto a mayor de los Lan y lo agarro de la unica prenda que tenía, que era su camisa.

La mirada llena de agravio y miedo, hizo que el corazón de Jiang Cheng latiera de emoción y sin poder evitarlo lo empujo para llorar.

-Yo...yo - Jiang Cheng se cubrió su rostro  para evitar que vieran su sonrisa, aunque la gente de a su alrededor pensara que estaba destrozado.

Lan Xichen al verlo, se paro y intento explicarle - Jiang Cheng, Jiang Cheng, te prometo que fue un error, yo ...

Jiang Cheng lo golpeo tan fuerte que Lan Xichen termino con la nariz sangrante en el suelo.

- ¡Con quién!- exclamó Jiang Cheng levántalo del suelo y sacudiendolo -¡RESPONDE!

Lan Xichen se ayogaba en su sangre y Jiang Cheng se mostró impaciente y fue directo a la habitación.

-¡Joven Jiang, espere!- Lan Qiren quiso agarrarlo, pero Jiang Cheng forcejeó hasta con Lan Wangji y Jin Zixuan pero frente a la cama estiro la sabana.

-¡¿QUIEN?!- forsejeando por tener la sabana y destapar a Jin GuangShan, Jiang Cheng lucho un instante antes de descubrirlo.

Al final Jiang Cheng corrió para vomitar fuera de la habitación dejando a la gente atras con una expresión entre penada y complicada.

-¡Padre, esto no se como paso!- dijo Lan Xichen queriendo explicarse pero solo recibió una patada de Jin Zixuan que tenía una expresión llena de asco.

- ¡Esposa mía, yo no se que...! - Jin GuangShan tenia una expresión livida sin saber que hacer, pero Madam Jin simplemente lo abofeteo

- Revolcandote como una perra, siempre creí que tirabas para este lado despues de todo no sabes usar bien lo que tienes entre las piernas - dijo de manera venenosa y despectiva Madam Jin - Pero ¿Él esposo de tu propio hijo? Si que eres una basura.

- ¿Que dirán los demás generales del norte cuando se enteren? Seremos el asmerreir de todos

- No permitere que nadie se entere - dijo el padre de Lan Xichen y miro a Liu Qingge. - Por favor me gustaría que su personal...

- Con una condición - interrumpió Liu Qingge y el padre de Lan Xichen le presto atención - Su hijo dejara en paz a Jiang Cheng y el Jiang se quedara conmigo.

- Acepto - dijo el padre de Lan Xichen sin vacilat, sin embargo Lan Xichen se avalanzo sobre Liu Qingge.

- ¡ESTA ES OBRA TUYA!- exclamó tomandolo del cuello. Lan WangJi detuvo a su hermano y lo aparto del Liu -¡Querias a Jiang Cheng!¡Tu hiciste todo esto!

Las cartas del GeneralWhere stories live. Discover now