Quinta carta

459 100 3
                                    

Pensó que seria fácil, sin embargo, no es para nada fácil y por primera vez maldecia haber sido mala persona.

Quería poner a varias personas a buscar a demas de Mu Qingfan, para que el proceso fuera mas rápido, sin embargo, nadie quiso ayudarlo.

Liu Qingge por primera vez se sintió tan frustrado.

Miro a Mu Qingfan parado sintio aun mas impotencia - Intenta encontrarlo lo mas rápido posible.

- Nunca he escuchado de Yumeng General, quizas sea un pueblo muy chiquito que no es reconocido en el mapa. - dijo Mu Qingfan.

-¡Pues búscalo y encuéntralo maldita seas!- dijo Liu Qingge con impaciencia.

- Hare mi mejor esfuerzo.

Dicho esto el coronel abandono su oficina y Liu Qingge miró las cuatro cartas pensando en que le dara algun detalle de donde buscar a demás del nombre del lugar que no podia ser reconocido en el mapa.

No había nada más, debía esperar otra carta y así lo hizo.

Cuando llego la correspondencia, la recibió en la puerta, el hombre del correo se asusto y con miedo le entrego el saco que rapidamente sacó de sus manos.

Liu Qingge  encontró la quinta carta.

_________________________________________

                                           10 de Octubre

Un mes para el invierno y transitando el otoño, ciertamente se nota que esta haciendo mas frio, mi habitación es helada, con mi compañero y yo nos quejamos con las enfermeras de que no prendieran la calefacción anoche. El tiene problema en los riñones y cuando no durme no le hace bien.

Yo estoy bien, mucho mejor que la carta funebre que escribí antes, ojala ya la hayas tirado, pensando en ella me da vergüenza. Por otro lado te tengo que contar algo;  hay un nuevo enfermero que es muy malo con los pacientes.

No se que le pasa ademas de que nos ve con condecendencia, como sí fueramos mugre, es muy brusco y es un desgraciado con las enfermeras. Tiene ese aire de mujeriego que rebaja a la mujer y le tira esos piropos horribles y demigrantes. Ayer escuche uno y te juro que casi me sangraron los oidos. No te digo para que no te sangren los ojos.

Muy feo la verdad, y lo que más me asusta es que a la hora de revisión dice que toca de mas. Hoy no estuve cuando le hicieron la revision a mi compañero pero me advirtió que pida a la enfermera que lo acompaña el chequeo. Me conoce demasiado mi pobre compañero, mi cuerpo se ha hecho sensible, por ello no me gusta que toquen demasiado, además de que no entiendo porque tocan,  sí es algo interno, pero que se le va hacer.

Pasdata: Deseame suerte

                                             Jiang Cheng
_________________________________________

Liu Qingge se sintió aun mas inquieto porque tenia un mal presentimiento.

-¡¿Aun no los has encontrado?!- dijo Liu Qingge despues de ver a su coronel volver.

Mu Qingfan se sintió muy estresado.

Las cartas del GeneralNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ