Venganza

241 47 20
                                    

Advertencia.
Primero, puede ser que no les guste, porque bueno mí mente se fue por un camino desconocido que me gusto a pesar de los mal visto que pude ser, por ende, porfavor obtenerse de malos comentarios y si les gusto, comenten.

Forma parte de la historia, así que no lo pueden saltear 😄 Soy malvada JAJAJA.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jiang Cheng tenía un gran plan, había colocado un alucinógeno en la comida servida de Lan Xichen esta mañana antes de que viniera Liu Qingge. Según él ya tendria que hacer efecto, y antes de que llegara el Liu, hasta había ideado un plan para dirigir la paranoia de Lan Xichen hacia su persona, pero la parecer podía cambiarlo.

- Liu Qingge, vamos a hacer algo - dijo Jiang Cheng con un sonrisa. El Liu que quería saber que tráia su esposo entre manos, se dejo guiar entre los pasillos del hospital.

Luego de caminar, se detuvieron en un pasillo aislado, al parecer los medicos ya habían venido por el lugar y todavía no tocaba examinar a los de esta ala.

Liu Qingge se detuvo para espiar con Jiang Cheng al Lan que estaba despierto, pero aparentemente se veía mal.

Parecía mareado.

Estaba murmurando cosas, hasta que de repente vomito. Liu Qingge se sorprendió, pero Jiang Cheng fue rápido y bajoneo las luces y le cerro la puerta.

- Besame - dijo Jiang Cheng rápidamente.

Liu Qingge lo miro sin entender y Jiang Cheng perdió la paciencia y lo beso él.

El Jiang lo beso con intensidad, lastimandose en el proceso, hace poco había dado su primer beso, por lo que aunque conozca los distintos besos, Jiang Cheng no siquiera los entiende. Es mas, lo que esta haciendo ahora no sabe si esta mal, solo le duele.

Pero lo esta haciendo en frente del cristal de Lan Xichen, que era su objetivo.

Había llevado al Liu para ello, aunque no  controlo sus pasos y lo choco contra la pared donde deberia estar el extintor por sí pasaba algo en la habitacion de Lan Xichen

Entre tenso y ansioso miro a Liu Qingge un segundo mientras se detenía a profundizar su beso nuevamente.

Pero en un abrir y cerra de ojos fue él, el que estaba contra la pared.

El Liu había entendido lo que el Jiang quería hacer, pero la final Jiang Cheng termino prefiriendo haber sido el que seguia besando. Lamentablemente no pudo ser y para su desgracia  Liu Qingge estaba más entusiasmado que él.

Tan solo fue unos segundos pero Jiang Cheng hasta quería pedir ayuda a cualquiera que estuviera pasando por ahí. Sus manos estaban presionadas por el pecho de Liu Qingge, por lo que no tenía fuerza para apartarlo, y sus pies por su parte buscaban estabilidad que no tenían, debido la presión del Liu en su entrepierna.

Al final Jiang Cheng que oyó que el plato de Lan Xichen se rompió, mordió el labio de Liu Qingge para darle un momento.

Al parecer Lan Xichen queria venir hasta aca, pero sus piernas le fallaron.

Era hora de irse.

- Vamonos - dijo Jiang Cheng y Liu Qingge rapidamente lo agarro de la bata de hospital para despegarlo de la pared y arrastralo. En su arrastre, Jiang Cheng subió las luces.

Cuando el Lan que cayo al suelo, se levanto, todo estaba en orden, aunque una sensacion de ansiedad recorria su cuerpo.

Vomito de nuevo en suelo y apretó los dientes,  agarrandose la cabeza al recordar al Jiang.

- J-Jiang Cheng- a apresuro a levantarse agarrandose de la camilla, pero cuando lo hizo, había un Jiang Cheng sonriendo.

Lan Xichen lo miro y extendió su mano hacia él, pero este desapareció. El Lan se enojo inmediatamente.

Las cartas del Generalजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें