Capítulo 13

34 5 1
                                    

Hubo dos temas candentes en Ping City durante julio. Uno fue el funeral de He Yonggui.

Luo Yu convirtió "hablaremos de eso cuando salga con vida" en una profecía.

En la vida, He Yonggui había tenido que ver con la ostentación. Pero el número de personas que asistieron a su funeral podría contarse con una mano. Gran parte de su propiedad había sido transferida bajo el nombre de su hijo. Para proteger sus preciosos tesoros, había enviado a su hijo a un país insular que no tenía ordenanzas de extradición.

He Yonggui había sido una vez lo suficientemente audaz y ambicioso como para intentar derrocar a Luo Yu. Había querido cambiar un gato de civeta por el príncipe heredero con el falso A · L y causar que Luo Yu sufriera enormes pérdidas. Más tarde, cuando le diagnosticaron cáncer en etapa final, también quiso crear un camino para el éxito de su hijo, de modo que, incluso sin él, pudiera vivir una vida despreocupado y sin molestias en Ping City. Pero en última instancia, fracasó en ambos esfuerzos.

[Intercambiar furtivamente las identidades de dos personas.]

El hospital había emitido dos avisos críticos para él y murió a medianoche. Solo quedaba uno de sus leales subordinados. Envió invitaciones a toda la gente con la que Yonggui había estado en buenos términos antes, pero durante la procesión fúnebre, solo un gran escuadrón de policías estuvo presente. Se encargaron de hacer un registro detallado de las identidades de todos los invitados que asistieron. El ascenso y la caída de las torres siempre invocaban la mayoría de los suspiros.

El otro tema candente fue la relación misteriosa y confusa de Huan An y Zhen Ting. Todos creían que tan pronto como He Yonggui cayera del poder, la frágil relación tripartita colapsaría. Luo Yu comenzaría a joder a Ruan Zheng. Nadie esperaba que Zhen Ting continuara siendo audaz y dominante, sin mostrar signos de moderación en absoluto.

Originalmente, la gente había estado esperando que se desarrollara el drama, pero esperaron hasta que las flores se marchitaran y aún no sucediera nada. Con respecto a esto, el segundo al mando en Zhen Ting, el Sr. Jiang, tenía algo que decir. La frase de "Luo Yu esta jodiendo a Ruan Zheng", técnicamente no estaba mal.

Era solo que nadie sabía que estaban literalmente follando.

El amigo de Luo Yu, Shen Qiyin, había sido retenido por su familia en los últimos días. Había estado encerrado en una montaña por un período de tiempo, por lo que estaba lejos del chisme de Ping City. Ahora que había regresado, necesitaba declarar su regreso triunfante a la escena de la fiesta, por lo que le dijo a la gente que lo invitara a todo.

Intentó encontrarse con Luo Yu, pero Luo Yu se negó. Dijo que estaba ocupado en una relación.

Shen Qiyin pensó en lo protector que Luo Yu había sido de Su Jiawen la última vez que fueron al país U y dejó de intentar persuadirlo.

El día después del bombardeo del aeropuerto de la isla, Shen Qiyin finalmente se puso en contacto con Luo Yu. Al otro lado de la llamada, Luo Yu dijo que ya estaba en Ping City. Shen Qiyin también estaba en un avión de regreso a tierra firme. Al escuchar que Luo Yu estaba bien, no se molestó en preguntar nada más. Su familia dijo que un maestro religioso había calculado que le esperaba una gran desgracia.

Por lo tanto, lo obligaron a ir a una montaña budista para hacerse vegetariano y un pez de madera borracho. Le habían quitado todos sus dispositivos de comunicación y todo lo que hacía todos los días era recitar mantras budistas. Lo mantuvieron allí durante un mes antes de permitir que se fuera.

Shen Qiyin llegó a la metropolitana Ping City después de escapar de las montañas. Era como un caballo salvaje que se había liberado de sus restricciones, haciendo planes con amigos y compañeros de izquierda y derecha. Luo Yu no tuvo tiempo, así que encontró a Zhou Zihao y Qi Ye para ir a pescar con él.

Fuera de la ley [BL]Where stories live. Discover now