Capítulo 11

38 7 2
                                    

Ping City tenía fiestas de baile extravagantes todos los días, pero una fiesta como la que el Sr. Wang había organizado esta vez, con la presencia de Luo Yu, Ruang Zheng y He Yonggui, fue realmente la primera y única.

El anfitrión, Wang Wenguang, provenía del dinero antiguo de Ping City. Se llevaba bien con todos y estaba obsesionado con las reuniones sociales. También le encantaba construir relaciones con las personas que creía que valían la pena.

Debido a la identidad de Ruan Zheng, cada vez que enviaba invitaciones a Zhen Ting, siempre escribía que Ruan Zheng y Jiang Qi estaban cordialmente invitados a asistir juntos, a pesar de que Ruan Zheng nunca había asistido antes. Esta vez, cuando Zhen Ting estaba confirmando sus asientos, de repente habían anunciado que Ruan Zheng vendría. El secretario a cargo de la coordinación del evento informó de inmediato esta noticia a Wang Wenguang.

Wang Wenguang había quedado tan sorprendido que su mandíbula se había abierto.

Ni siquiera medio día después, todos sabían que Ruan Zheng vendría a la fiesta esta noche. Varias personas que originalmente no habían planeado asistir apresuradamente regresaron de la ciudad. Todos querían ver cómo se veía Ruan Zheng.

Esta fue la primera vez que Ruan Zheng asistió a una fiesta pública. Llevaba un traje de tres piezas de bajo perfil y sonrió con simpatía al anfitrión que estaba frente a él.

—Ah Zheng, este es el Sr. Wang. —Jiang Qi le presentó a Ruan Zheng.

Wang Wenguang y Ruan Zheng se dieron la mano. En su cabeza, sospechaba por qué Ruan Zheng parecía tan joven. ¿Era esto falso?

—Qi Zai. —He Yonggui entró con confianza por la puerta. Su mirada cayó sobre Jiang Qi y la persona a su lado. Actuó como si no supiera nada y le guiñó un ojo a Jiang Qi: —¿Tu nueva mascota?

[Joven usado cuando alguien mayor/con más poder hablar de alguien más joven con cariño.]

Jiang Qi expresó sin emociones: —Este es el Sr. Ruan.

Los ojos de Yonggui se abrieron: —¿Es así? Pensé que era un pequeño maestro que recogiste de White Nest.

El hecho de que había contratado personas para emboscar a Luo Yu había quedado expuesto con su fracaso. Aunque Luo Yu aún no había actuado contra él, sabía que algo definitivamente iba a suceder pronto. Sin embargo, He Yonggui no estaba asustado en absoluto, porque de todos modos no le quedaba mucho tiempo para vivir. Originalmente, había querido preparar el camino para la sucesión de su hijo, pero ¿quién sabía que Luo Yu era tan afortunado? Había sobrevivido y regresado del país U. Ahora, He Yonggui había terminado de preparar un escape para su hijo. Ya no tenía miedo de nada.

Jiang Qi había saltado del barco bajo el mando de Ruan Zheng. No le había gustado Ruan Zheng desde el principio.

—Élder He. —Ruan Zheng le tendió una mano, sin importarle lo que pensara.

—¿Cómo ha estado tu salud recientemente?

La sonrisa de Yonggui disminuyó. Le estrechó la mano a Ruan Zheng: —Yo estoy bien gracias por preguntar.

Ruan Zheng retiró la mano y dijo: —Eso es lo mejor.

He Yonggui se dio la vuelta y vio a Luo Yu que estaba de pie en la distancia. Él tenía una idea. Como si tuviera miedo de que no hubiera suficiente conflicto en el mundo, dijo: —¿No es ese el Sr. Luo? ¿No irá el Sr. Ruan a saludar?

La relación discordante de Zhen Ting y Huan An era una vieja noticia. He Yonggui creía que la persona que Ruan Zheng más odiaba era probablemente Luo Yu.

Fuera de la ley [BL]Onde histórias criam vida. Descubra agora