Capítulo 12

28 5 0
                                    

Escena R18

Escena R18

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Luo Yu estaba extremadamente ocupado. Tenía muchos asuntos oficiales que tratar, por lo que tuvo que pasar mucho tiempo volando.

Ruan Zheng realmente no trató de contactarlo. Luo Yu lo pensó por un largo tiempo antes de deducir que era su "regalo de ruptura" lo que había lastimado a Ruan Zheng.

Pasó medio mes en América del Sur y cerró con éxito un gran negocio. Cuando todo fue escrito en piedra y se dirigía a su habitación de hotel, Xing Licheng le informó que He Yonggui había sido enviado a la UCI.

[Unidad de Cuidados Intensivo.]

Las cosas no habían sido fáciles para el Clan Oeste últimamente. Su negocio siempre había sido el más sucio en el campo. El mes pasado, un nuevo alcalde había llegado a Ping City. No se sabía si estaba recibiendo órdenes o simplemente tratando de establecer el dominio, pero se dignó a dar un ejemplo del Clan Oeste.

Todos sus lugares más rentables fueron cerrados para investigación por la policía.

Varios de los subordinados de confianza de He Yonggui también fueron arrestados. Incluso He Yonggui mismo había sido llamado para ser interrogado. Había estado tan enojado con un nuevo oficial particularmente intrépido que había sufrido una hemorragia cerebral y se había caído en la puerta de la estación de policía en medio de la noche. Por lo que lo llevaron al hospital.

Xing Licheng dio un informe simple sobre la situación en la ciudad, luego agregó:

—Si He Yonggui sale vivo de la UCI, probablemente comenzará a planear nuevamente.

—Hablaremos de eso cuando salga vivo. —respondió Luo Yu.

Después de escuchar el informe de Xing Licheng, instintivamente miró su teléfono que estaba en el reposabrazos. Ruan Zheng no lo había contactado por varios días nuevamente.

Luo Yu sabía que era imposible mantener a Ruan Zheng encerrado obedientemente en casa como lo había hecho con Su Jiawen, pero no había necesidad de que el otro fuera tan incógnito. Hizo girar el anillo en su dedo y aparentemente le preguntó casualmente a Xing Licheng: —¿Obtuviste algún resultado de lo que te dije que buscaras la última vez?

Xing Licheng realmente no sabía de qué estaba hablando. Él sondeó cuidadosamente: —¿Cuál?

—De hace tres años. —Luo Yu recordó enojado.

—La reunión que Zhen Ting solicitó realmente fue una reunión personal. —Xing Licheng finalmente lo recordó, por lo que respondió con prontitud.

Xing Licheng nunca dijo más de lo que necesitaba, pero sabía bastante sobre la situación entre Ruan Zheng y Luo Yu. También pensó que era un gran problema, incluso sospechando que era por su propia negligencia que Ruan Zheng había logrado colarse.

Fuera de la ley [BL]Where stories live. Discover now