Capítulo 3

52 6 1
                                    

Escena R18

Escena R18

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


Shen Qiyin había venido a Ping City porque quería hacer un viaje al mar.

Recientemente había comprado un yate y pintó su nombre en él, luego hizo planes con dos amigos para presumir ante los antiguos clientes y restregárselos en la cara. También invitó a Luo Yu y planeó ir a pescar en el mar durante dos días.

Después de decidir un día para la excursión, Shen Qiyin le preguntó a Luo Yu a qué compañero traería. Luo Yu firmó un documento y levantó la cabeza para mirar a Shen Qiyin que estaba sentado en el sofá con una pierna cruzada sobre la otra. Él dijo: —Si no trajera a Su Jiawen, habrías dicho que querías traerlo, ¿verdad?

Los pensamientos de Shen Qiyin fueron revelados por Luo Yu. Él sonrió ampliamente: —Solo tú me entiendes.

—Todavía no es tu turno. —Luo Yu dejó su pluma: —Lo llevaré entonces. No es muy valiente, así que no lleves a nadie demasiado aterrador.

Cuando Luo Yu llegó a casa esa noche, Su Jiawen estaba acurrucada en el sofá leyendo un libro como de costumbre. Una fina manta descansaba sobre su regazo.

Claramente trató la casa Luo como si fuera suya.

Su Jiawen era una persona muy tranquila. Cuando vio que Luo Yu había regresado, arrojó la manta y lo miró felizmente.

Luo Yu asintió con la cabeza con satisfacción, luego se quitó el abrigo para entregarlo al ama de llaves. Se acercó y puso sus manos en la parte posterior del cuello de Su Jiawen, amasando como lo haría con un animal pequeño. Él preguntó: —¿Qué estabas leyendo?

El libro en manos de Su Jiawen era "Granja de Animales."

Luo Yu lo levantó para mirarlo, usando el borde del libro para golpear la cabeza de Su Jiawen después: —No leas tanto sobre las revueltas.

Los ojos de Su Jiawen se arrugaron al escuchar su descripción: —¿Sr. Luo lo ha leído antes?

—No soy analfabeto. —Luo Yu arrojó el libro a un lado y abrazó a Su Jiawen. Presionó a Su Jiawen en el sofá y lo provocó un poco, antes de dejarlo ir y dirigirse al comedor.

Su Jiawen lo siguió paso a paso. Luo Yu avanzó un par de pasos más, luego giró la cabeza para preguntar: —Jiawen, ¿es aburrido quedarse en casa?

Su Jiawen no entendió a qué se refería Luo Yu, por lo que respondió con mucho cuidado: —No.

—Mañana te llevaré al mar. —Luo Yu se sentó a la cabecera de la mesa del comedor. Su Jiawen también se sentó: —Con Shen Qiyin.

Su Jiawen asintió, pero no parecía extremadamente emocionado.

—¿Quieres ir? —Luo Yu volvió a verificar con él después de no ver el entusiasmo que había estado esperando.

Fuera de la ley [BL]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin