Capítulo 9

27 3 1
                                    

Para cuando Luo Yu llevó a Su Jiawen a la isla del país U, no quedaba ninguna de las marcas que Jiang Qi había dejado en el cuerpo de Su Jiawen. Su Jiawen sacó un pasaporte de su mochila. Estaba en blanco.

Luo Yu se lo arrebató y lo hojeó, luego preguntó: —¿Nunca has salido del país?

—Originalmente iba a ser un estudiante de intercambio durante el segundo semestre de mi tercer año. —dijo Su Jiawen. Se arrastró junto a Luo Yu para mirar.

Luo Yu evitó el tema. Él dijo: —No te preocupes. Obtendremos la visa cuando aterricemos en el país U.

Su Jiawen asintió obedientemente.

Su Jiawen se quedó con Luo Yu durante varios días. Luo Yu pasó todo el tiempo trabajando desde casa para acompañarlo. Nunca salió de la casa por más de la mitad del día. Su Jiawen no reaccionó tan lentamente como lo había sido cuando llegó a casa, pero la situación aún no era la ideal. Luo Yu pensó que la única forma de solucionar esto era llevar a Su Jiawen de vacaciones.

Su Jiawen podría haber sido considerado introvertido en el pasado. Ahora, él era completamente antisocial. Ya ni siquiera le gustaba caminar con Abel. Si le dijeras diez oraciones, él solo respondería con una. Si esto hubiera ocurrido en el pasado, Luo Yu lo habría echado de su casa hace mucho tiempo, pero no podía hacerlo ahora. Su Jiawen ni siquiera parecía entusiasmada después de escuchar que se irían de vacaciones a una isla tropical. Luo Yu estaba nervioso, porque había organizado este viaje en un intento de animar a Su Jiawen.

El avión del aeropuerto de Shen Qiyin estaba estacionado cerca de la casa de Luo Yu. Luo Yu se tomó su tiempo para traer a Su Jiawen. Anteriormente había advertido a Shen Qiyin que no se burlara de Su Jiawen de ninguna manera. Shen Qiyin sintió que el tono de Luo Yu era extremadamente serio. Al ver a Su Jiawen, no se atrevió a decir nada.

Pensó que Su Jiawen parecía mucho más frágil que antes, y mucho menos feliz. En el avión, Luo Yu estaba tan atento que Shen Qiyin no podía soportar abrir los ojos. Cuando Luo Yu fue a lavarse las manos después de pelar una naranja para Su Jiawen, Shen Qiyin lo detuvo. Él susurró: —¿Qué pasa contigo?

La chica a su lado se aferraba a su brazo y también miraba con curiosidad. Luo Yu no sabía pelar naranjas. Se puso un puñado de jugo de naranja en el cabello de Shen Qiyin. Shen Qiyin comenzó a gritar, quejándose de cómo Luo Yu estaba actuando de repente como un chico de secundaria, sin saber cuándo detenerse.

Pero la chica a su lado se rio tan fuerte que no pudo levantarse de donde estaba tendida en su regazo.

Cuando llegaron al hotel, eran las doce del mediodía en el país U. Luo Yu llevó a Su Jiawen a su mizuya personal.

Había montañas en el lado norte de la isla. El hotel estaba ubicado en las montañas y ocupaba toda la costa norte. La mizuya de Luo Yu estaba en el ala oeste del hotel y estaba tranquila y sin molestias. Su Jiawen bostezó y se sentó en el sofá, soñando despierto. Luo Yu le acarició la cara y preguntó: —¿Sueño?

—Un poco. —bostezó Su Jiawen después de hablar. Sus ojos brillaban con lágrimas. —Estoy mareado.

Luo Yu lo metió en la cama. Un momento después, se durmió.

Luo Yu entró en la sala de estar. Estaba a punto de contactar a Xing Licheng cuando entró la llamada de Shen Qiyin.

Tan pronto como Luo Yu respondió, Shen Qiyin dijo: —¿Vamos a hablar?

Pidió encontrarse con Luo Yu en la piscina infinita ubicada en el corazón del hotel. Su pequeña novia estaba jugando con agua. Al darse cuenta de Luo Yu, Shen Qiyin encendió un cigarrillo por él.

Fuera de la ley [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora