Capítulo 6

36 6 0
                                    

Escena corta R18

Escena corta R18

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Su Jiawen durmió terriblemente abajo durante varios días. Luo Yu lo ignoró la mayor parte del tiempo.

Inesperadamente, en el desayuno un día, Luo Yu le dijo casualmente a Su Jiawen: —Te llevaré a cenar.

—¿Dónde? —la mano de Su Jiawen se detuvo a mitad de una cucharada de avena.

Levantó la cabeza para mirar a Luo Yu.

Vivía en la casa de Luo Yu, pero Luo Yu sintió que él y Su Jiawen habían estado separados geográficamente durante mucho tiempo. La distancia entre ellos en la mesa del comedor parecía ser de ochocientos metros, pero la expresión de Su Jiawen seguía siendo tan inocente.

—Alguien vendrá a recogerte. —dijo Luo Yu. De repente perdió interés en desayunar. En este momento, él quería ambos, ver y no ver a Su Jiawen. Apartó su tazón y salió de la casa.

A las cinco de la tarde, Lu Yi llegó a la casa de Luo Yu para recoger a Su Jiawen. Se dirigieron fuera de la ciudad. Su Jiawen le preguntó a Lu Yi: —¿A dónde vamos?

Lu Yi le dijo el nombre del hotel. Su Jiawen estaba en silencio.

El hotel se llamaba Jian Island. Fue construido en una isla cercana que estaba conectada Ping City por un túnel submarino.

—Pronto pasaremos por el túnel. —Lu Yi pensó que no sabía dónde estaba, así que explicó.

Su Jiawen dijo: —Sé dónde está. He estado allí antes.

—¿Has estado en Jian Island?— Lu Yi estaba un poco sorprendido. No parecía que Su Jiawen pudiera conectarse con un hotel de siete estrellas como Jian Island.

—Nuestra clase organizó una excursión a esa isla. —Su Jiawen miró por la ventana la vista de las calles. Le dijo a Lu Yi: —He visto el hotel desde afuera.

Lu Yi asintió y le preguntó a Su Jiawen: —¿Escuché que recientemente comenzaste a hornear?

Su Jiawen extendió una mano para ajustar la ventilación de CA. Él dijo: —Lo hice una vez, pero al Sr. Luo no le gustó. No he horneado desde entonces.

Lu Yi se dio cuenta de que cada otra frase, Su Jiawen, sacó a relucir a Luo Yu, por lo que perdió interés y dejó de hablar. Cuando el automóvil entró en el túnel, todo se oscureció. La música se movía desde el estéreo mientras los dos permanecían callados. Debido a esto, no fue terriblemente incómodo.

En el hotel, Lu Yi estacionó y trajo a Su Jiawen adentro. Subieron al elevador y deslizaron la tarjeta, luego presionaron el botón del piso 35.

—¿El último piso?— Su Jiawen preguntó de repente. Lu Yi giró la cabeza para mirarlo. La expresión de Su Jiawen era un poco conflictiva.

Fuera de la ley [BL]Where stories live. Discover now