Capítulo 33 Quiero disculparme contigo

1.3K 95 0
                                    


"Sr. Huo, por favor, permítame manejar esto", dijo el director general con una sonrisa lisonjera en el rostro, mientras se iba acercando, sabía que no debía molestar a un hombre como Carlos con asuntos tan triviales. Más aún, si Carlos tuviera que lidiar con el problema por sí mismo, el director y algunos de los altos ejecutivos podrían terminar siendo despedidos.

Todos oyeron cómo el director se dirigía a Carlos y pensaron: 'Ah, ¡entonces él es el Sr. Huo!'. La gente miraba a Carlos con asombro, maravillada. "Plaza Internacional Shining pertenece al Grupo ZL, y el dueño del Grupo ZL es el Sr. Huo. Así que eso quiere decir que el Sr. Huo es el CEO del Grupo ZL". "¿El Sr. Huo? Se ve tan guapo. ¡Estoy muy emocionada! ¡Tengo tanta suerte de verlo!".

"¡Date prisa! ¡Pellízcame! ¿Estoy soñando? ¿Es este el verdadero Sr. Huo parado frente a mí?".

Las mujeres que había entre el público empezaron a exclamar a viva voz.

Todo el tiempo, Debbie las había mirado, boquiabierta, preguntándose por qué no se sentían intimidadas por él.

En poco tiempo, los guardias de seguridad llegaron y comenzaron a despejar el sitio.

También bloquearon la entrada de la tienda con dos hombres para evitar que otros entren.

Sólo las personas involucradas en el incidente quedaron en la tienda. "Jefa, ¡ese es el Sr. Huo! Wow, debe ser el destino lo que los une a ustedes dos una y otra vez", susurró Karen al oído de Debbie emocionada. Esta vez, Carlos no le pidió a sus hombres que echaran a Debbie del centro comercial. ¿Estaba empezando a acostumbrarse a ella?

Debbie se quedó muda; puso los ojos en blanco y amenazó, "¡Cállate!". 'Sí, sé que él es el Sr. Huo. No estoy sorda, ni ciega.

¡Qué amiga falsa eres! ¿Olvidaste cómo me trató este hombre en el pasado?'. Debbie lanzó una mirada desdeñosa a Karen. 'Me pregunto por qué puso los ojos en blanco', pensó Karen, confundida por la reacción de Debbie.

Mientras tanto, el corazón de Olivia se aceleró sin control mientras se perdía en sus ilusiones. 'Si el Sr. Huo se enamora de mí y se casa conmigo, me convertiré en la mujer más respetada de la Ciudad Y. ¡No! ¡De todo el mundo! Todas las mujeres me envidiarán. Podré hacer lo que quiera'.

Tratando de calmarse un poco, Olivia se acercó a Carlos de la manera más elegante y lo miró con sus inocentes ojos.

"¡Entra a la tienda!". Sin siquiera mirar a Olivia, Carlos miró a su esposa y le pidió que entrara.

Debbie vaciló, temblando de miedo, y luego caminó hacia el hombre a regañadientes.

'No puedo dejar que Olivia Mu me tienda una trampa como esta, debo hacer algo. Espera, ¿Cómo actuó cuando su novio estaba aquí?'. Debbie hizo todo lo posible para desandar las acciones de Olivia.

Luego tomó a todos por sorpresa con algunas de las suyas, se enderezó, se acercó a Carlos y tomó el brazo de él entre los suyos antes de decir, con una voz suave que nunca había usado antes, "Sr. Huo, ella me amenazó". Y señaló a Olivia.

Carlos echó un vistazo a los brazos de la chica alrededor de los suyos y se dio cuenta de lo que iba a hacer. 'Me va a usar', reflexionó.

La bolsa en la mano de Kristina cayó al suelo mientras murmuraba con absoluta incredulidad: "¡Oh Dios mío! ¿Debbie se ha vuelto loca? ¿Está tratando de seducir al Sr. Huo?".

Carlos había amenazado con enterrar a Debbie viva la otra noche. ¿Cómo estaban tan cerca ahora?

Karen tiró suavemente del brazo de Kristina y preguntó confundida: "¿Está loca? El Sr. Huo estaba empezando a dejar atrás las disputas pasadas, ¿y ahora ella está tratando de crear problemas de nuevo? ¿Por qué está sosteniendo su brazo tan fuerte?".

respira contigoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant