capitulo 5 el gran plan

1.2K 71 3
                                    

Al mirar más de cerca a esa mujer llamada de Debbie, Carlos finalmente la reconoció y sus ojos se dilataron .¡Esa era la chica que lo había besando en el bar !

Luego ,al inclinarse para mirar a Olga, Carlos se dio cuenta de que Debbie tenía algo de razón. Él vestido se veía oscuro y anticuado. De echó, cuando Carlos estaba eligiendo ropa para Olga hacia un momento, sería más exacto decir que el sólo señaló lo primero que vio. Cuando ella se lo puso, él ni siquiera pestañeo por lo tanto, no tenía ni idea de cómo se veía.

Al mirarla de cerca, tuvo que admitir que Debbie tenía razón, la figura de Olga no revelaba todo el potencial del vestido. Con los labios ligeramente curvados ,al hombre le causó gracia, aunque en fracción de segundos, su rostro carecía de expresión otra vez.

En es momento en qué Olga se quejo con Carlos, todos en la tienda lo miraron, cómo si estuviera esperando qué él la defendiera, no obstante, sus labios permanecieron sellados.

Al sentirse difamada, Olga se quedó quieta.

Sin embargo, su ego no se confirmaría con eso. Una vez más, frunció el ceño, con la esperanza de decir algo más, pero en el momento en qué levantó la vista para encontrarse con los ojos del hombre a su lado, se quedo helada e intimidada por su expresión distante.

La persona de pie detrás de Carlos no era otro que si asistente Emmett. El hombre también miro a Debbie, frunció el ceño y pensó: '¿he visto a esa chica antes ?. Y de repente, se dio cuenta de algo. Entonces rápidamente, se acerco a Carlos y dijo en voz baja "señor Huo, esa chica es su...".justo antes de que Emmett pudiera decir la palabra mas importante, la voz de Debbie lo interrumpió.

"¡oye! ¡casi no te reconozco!, "exclamo Debbie, dirigiéndose hacia Emmett."! Eres tu! ¿Cómo estas ?".

Antes de poder reaccionar, Debbie tomo a Emmett por el brazo y lo arrastro a un lado

¡oh dios mío!¡Este tipo fue quien me ayudó a trasmitir r el certificado de matrimonio con Carlos !", recordó Debbie ¡papa siempre me uso para estrechar la relación con Carlos, cada vez que me llevaba de visita, este era el tipo quien nos recibía!".

Debbie tenia la cara llena de determinación, pensando: 'No puedo dejar que Carlos sepa quien soy. Lo bese la ultima vez y ahora, nos volvemos a encontrarnos aquí. !puede creer que lo hice a propósito para llamar su atención!'.

"señora...", Emmett quería dirigirse a ella como sra.Huo, pero una vez mas, fue interrumpido.

"¿señorita?¡no me recuerdas?¡soy yo!", Debbie grito con bastante entusiasmo. Desconcertado, Emmett se volvió hacia ella. "¡señorita? iba a decir...!. ¡oye, ¡amigo! , Debbie le lanzo un puñetazo juguetón al pecho de Emmett, cambiando rápidamente de tema." no seas tan formal conmigo! ¡esto están raro!"

respira contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora