~Capítulo 38~

58 4 0
                                    

•Narra Volkov•

Tenía mis armas, tenía mi traje, tenía la actitud y las ganas. Lo tenía todo para plantarle cara a la familia Conway. Más les valía a los tres darme buenas explicaciones y razones por las que no debería cortarles la cabeza a cada uno de ellos.
Esta mañana llegué más temprano a la comisaría, no pude dormir por la noche. Solo de pensar que ___ había dormido con Jack me entraban náuseas. La preocupación que sentía al pensar que le había ocurrido algo... Trataba de proteger a ___ con todo mi ser y corazón para que volviera a ser la misma de antes, aquella que entraba por las mañanas al trabajo con una sonrisa de oreja a oreja, que te apoyaba cuando tenías un mal día, que te contaba infinitos chistes malos a la hora del café solo para que tú sonrieras...
Trabajé duro para traerla de vuelta, y no iba a permitir que Horacio, Gustabo y Jack tiraran todo mi esfuerzo por la borda.

Estaba sentado frente la puerta de madera clara del despacho de Jack. Tenía mis brazos cruzados y mi vista pegada en las escaleras para poder localizar a Conway en cuanto llegase.
Estuve minutos esperando allí. Varios compañeros pasaban por delante y se me quedaban mirando como si de un bicho raro me tratase. Me preguntaban o simplemente cuchicheaban frente a mi, pero no di explicaciones a nadie, total, a nadie le importa lo que haga o deje de hacer.

Me distraje un solo segundo mirando por la ventana el tiempo nublado que hacía hoy, las gotas que caían sobre la cristalera resbalando se poco a poco me hipnotizaban. Cuando levanté la vista de nuevo, allí estaba, caminando hacia mi con su paso firme y su aire de superioridad y grandeza que asusta a todos, a todos menos a mí.
Cuando me vió suspiró cansado y rodó los ojos. Yo me levanté y él sacó las llaves para abrir su despacho. Me ignoró comoletamente y pasó dentro. Iba a cerrar la puerta pero yo la cerré y con un solo brazo la eché para atrás dejando a Jack impresionado por la fuerza que tenía.

C: No tengo nada que explicar, habla con los otros dos.
V: No te hagas el imbécil. ¡¿Que le habéis hecho?!–Pregunté mirándole fulminantemente. Él parecía relajado, se sentó en su silla y sacó un cigarro prendiéndolo, dejando mi pregunta en el aire.
Dió una leve calada y, con sus pies sobre la mesa, me mira.
C: Nada.–Contesta secamente.
V: ¡Sois una panda de anormales! ¡No podéis cuidar de ella ni una noche! ¡Sois de lo peor-!
C: Si, claro, de lo peor... Oye Volkov, ¿Por qué no te ahorras tu discursito de mierda y se lo cuentas a los dos que la emborracharon? Yo fui el único que la llevé a mi casa, le di una cama, le di comida y la llevé a su puta casa ¡Sana y salva! ¿Tú que hiciste mientras tanto? ¿Eh? ¿Rezarle a Diosito para que estuviera bien? ¡No hiciste una mierda capullo! ¡Te quedaste en tu puto sofá esperando a que ella viniera por si sola! Si tanto la quisieras, hubieras movido cielo y tierra para encontrarla. Ahora, vete a trabajar y espero no verte aquí hasta que hayas acabado tu puto turno.—Sentenció. Le miré. Analicé sus palabras. Y salí de la sala para patrullar.

"¡Te quedaste en el puto sofá esperando a que ella viniera por si sola! Si tanto la quisieras hubieras movido cielo y tierra para encontrarla."

Ahí fue cuando me di cuenta de que ya no estábamos hablando de mí, Jack estaba hablando con su corazón. Con lo que él habría hecho. Conway habría movido cielo y tierra para encontrarla, como siempre hacía.
Cómo cuando Jack estaba en un código tres y lo dejó todo en cuanto recibió una llamada del hospital. Fue pisando el acelerador al máximo, saltándose todos los semáforos, arriesgando su vida en la carretera solo para ver a su chica. O como cuando por una simple nota, Conway se puso como loco yendo a buscar a ___ al Vanilla por si estaba en peligro. Cuando puso la ciudad entera en alerta roja y a todos y cada uno de los policías que existían buscando a ___ porque no la encontraban.
Jack siempre hizo hasta lo imposible por ___ y estuvo ahí para ella. Él es el que la hace ser quien ella es, él la hacía feliz y ella feliz a él. El destino no los separó para siempre, solo les dió unas pequeñas vacaciones. Jack es la clave para que ___ sea feliz y yo se la he estado arrebatando todo este tiempo metiendo a ___ en mi propia cárcel. Me siento como un estúpido y un completo idiota. Cuando ___ me necesita más que nunca, no hago nada más que joderle la vida y encerrarla en mis propios miedos y preocupaciones. Esto tiene que acabar.

•••••••••••••••••
AMORES Me vais a matar, llevo tanto tiempo sin actualizar ☠️☠️☠️
Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento. Juro que estos días voy a estar escribiendo, simplemente no estaba en mi época de inspiración pero ya estoy en ella de nuevo ✨✨

Espero que este cap os haya gustado, ya sabéis que me encanta que comentéis lo que opináis de la historia o vuestras suposiciones, siempre os leo ❤️

Deu<3

~ᴍ𝖎 𝖈𝖍ɪ𝖈𝖆~ [ᶜᵒⁿʷᵃʸ ʸ ᵗᵘ]Where stories live. Discover now