~Capítulo 1~

757 28 0
                                    

•Narra ___•
Hoy había sido un día duro en el cnp, la muerte de Torrente estaba siendo peor que una puñalada en el corazón, pero creo que el que peor lo estaba pasando era el superintendente, le tenía un cariño muy grande a Torrente y esta noticia le estaba destrozando por dentro.

Yo acabo de llegar a casa, me había quedado en comisaría mientras que el cuerpo iba a la pequeña isla donde Gustabo y Horacio habían pasado uno de los peores días de su vida.
Yo me llamo ___ y tengo 36 años, llevo trabajando de inspectora para el CNI 10 años.
Jack conway es mi novio, si escuchaste bien, el superintendente de Los Santos es mi novio desde hace 8 meses.
Estoy preocupada por el, cuando Ivanov y Gonetti murieron lo paso realmente mal, y hoy se le veía muy triste, me dijo que no vendría a casa a dormir, y eso me asusta por qué significa que va a ir con Volkov al bar a emborracharse hasta que no recuerde nada.
Yo cené algo, pero me estaba preocupando cada vez más, así que decidí ir al bar solo para ver si estaban ellos allí.
Cogí las llaves de el coche de Jack ya que el mío estaba en el taller.
Cuando llegue al mismo bar de siempre, me asome a la entrada y como yo sospechaba, conway y Volkov estaban sentados en la barra, Volkov con lo que parecía una botella de vodka y conway con muchos vasos vacíos, supongo que habrá bebido todo lo que tuviera alcohol.
Entre para llevarlos a casa, no pasaba nada si Volkov dormía en nuestra casa, ya era normal verlo por allí durmiendo.
___: Conway- susurré- Amor tenemos que irnos ya. Volkov tu también tienes que irte.-
Les mire, tenían una cara muy triste y olían demasiado a alcohol, intenté que cayeran en razón para que se subirán al coche, el camarero se dio cuenta de esto e intentó ayudarme. Finalmente lo conseguimos y se subieron al coche, hubo algunas complicaciones ya que habían bebido mucho e iban ebrios.

              •Narra conway
___ nos metió a Volkov y a mi en el coche con ayuda del camarero, le dio las gracias a este y se subió para conducir. Hubo un silencio bastante largo hasta que ___ lo rompió.
___: Cada vez que estéis tristes no podéis ir al bar y emborracharos hasta que no recordéis nada, mañana tenemos que hacer mucho trabajo para que no se lleven más policías.- dijo muy seria. La verdad es que tenía razón, y a de mas siendo el superintendente y el comisario. Desde que estoy con ___ todo había cambiado en mi vida, ella me cuidaba y si llegaba tarde o me pasaba algo en comisaría me cubría, siempre me ayuda y se lo agradezco, aún que yo sea un completo gilipollas, ella me sigue soportando.
Llegamos a casa y ___ nos llevó como pudo a las habitaciones chocando con todo, llegamos y nos tumbamos. ___ había llegado demasiado rápido al bar y no nos había dado tiempo a emborracharnos del todo, por lo tanto aún era consciente de algunas cosa y vi como ella nos dejaba en la habitación y se iba al sofá a dormir.

C: No te vayas, quédate aquí con migo.- Le hice una seña de que se echará en la cama. Me sonrió y vi como se acercó a mí.
___: Paso de dormir con el ruso también.- me dio un beso tierno y suave en los labios y se fue, finalmente me dormí.
                   
                    •Narra ___•

Un rayo de luz procedía del enorme ventanal del salón haciendo que me despertara. Había dormido un poco mal, después de todo estaba durmiendo en un sofá, pero no solo fue por eso, había estado pensando en Torrente y también en Conway y Volkov, entonces me acordé de ellos y subí a la habitación donde se encontraban para ver cómo estaban.
Entré y solo estaba Volkov, no veía a conway por ninguna parte y me alteré, entonces, en ese momento unos brazos rodearon mi cintura desde atrás, mire y era conway, no se le veía muy triste, al menos no tanto como ayer.
___: Que haces despierto a estas horas?-
C: Lo mismo digo.-
___:Me desperté por qué había dormido un poco mal, y tu?-
C: Me desperté de repente, ya me duche, voy a desayunar algo, ya has desayunado?
___: no, le agradecería amablemente que un señor tan apuesto como usted me hiciera un rico desayuno.- me reí y el se rió con migo.
C: Como usted desee señorita.- se fue por la puerta y yo me quedé en la habitación con Volkov, eran la 7:30 am, y teníamos que entrar al servicio a las 8, entonces decidí despertarle para que no llegase tarde a trabajar.
___: Volkov.- susurré - Volkov.- dije un poco más alto hasta que se despertó.
V: Q-que ha pasado.- dijo abriendo poco a poco los ojos para acostumbrarse a la luz.
___: si no te despiertas y te preparas vas a llegar tarde al trabajo.- sonreí- conway está preparando el desayuno, tu puedes ducharte que hueles mucho a alcohol.- rei-
V: V-voy.- se levantó y entró al baño para ducharse, yo mientras me vestí para ir al trabajo con una camisa blanca y unos pantalones negros. Baje a la cocina y olía a ricas tortitas.
___: Hola amor, estás haciendo tortitas? Huele muy bien.- le dije abrazándolo desde atrás mientras él les daba la vuelta para que no se quemaran.
C: Adivinaste.-rio- y Volkov que hace?-
___: ya lo he despertado, se está duchando.-sonrei
Cogi 3 platos con tenedores y cuchillos y prepare zumo de naranja para ponerlo todo en la mesa.
Volkov terminó de ducharse y de vestirse y bajo a la cocina también.
V: Buenos días conway, como se encuentra hoy?
C: Bien Volkov, un poco triste aún, ya sabes, y tu?
V: Lo mismo.
___: A ver, basta ya de hablar y vamos a desayunar que tengo hambre.- me hice la enfadada.
C: Ya va mi niña, solo me queda esta tortita, sentaros vosotros ya si queréis.-
___: No, da igual, te espero.- sonreí mirándole a los ojos.
Cuando terminó la última tortita cogí el plato y lo lleve a la mesa para desayunar, y terminamos tan rápido que todavía nos sobraba tiempo, ya que eran las 7:48 am.
Nos sentamos en el sofá a ver la tele, obviamente todas las noticias eran sobre la muerte del oficial Torrente, y veía la pena en sus caras así que apague la tele y nos fuimos a comisaría.
Llegamos y fuimos a ponernos el traje y a coger las armas necesarias.
No había mucha gente hoy, era un día tranquilo, conway estuvo en su despacho haciendo papeleo y yo estuve atendiendo algunos códigos 3 con otros agentes. De repente el superintendente empezó ha hablar por radio.
                          (Radio)
C: Me copian?
Todos los agentes: 10-4 superintendente.
C: ___ necesito que vengas a mi despacho ya.
___: ahora voy superintendente.
Me fui hasta comisaría y entre hasta llegar a su oficina y piqué a la puerta.
___: Se puede?
C: pasa.
Entre y me senté en la silla que está delante de su escritorio.
C: Ya sabes que últimamente estamos perdiendo agentes, y yo tengo que hacer muchas cosas, no lo puedo hacer todo, así que quiero que tú te encargues de la organización, que tú digas con quién va cada agente, no quiero ver a un solo puto policía solo.- Me miró muy serio mientras se levantaba y ponía las manos en la mesa.
___: 10-4 superintendente, necesita algo más? O ya me puedo retirar?
C: ____... Ten mucho cuidado por favor, no quiero que te pase nada.-
Me quedé un poco anonadada, conway y yo decidimos que en el trabajo seríamos jefe y empleada, y esta vez no parecía mi jefe, se le notaba pena, estaba demasiado triste.
___: Tranquilo conway, iré con Fred y con dan el el mismo patrulla.- Le sonreí.
Salí de su despacho y avisé como serían los binomios por radio, después me subí a un patrulla con Fred y con Dan y fuimos a patrullar.
Cuando terminamos de trabajar, volvimos a comisaría para salir de servicio, conway se suele quedar hasta tarde pero yo sabía que hoy estaba preocupando por lo de los agentes y aún estaba un poco triste por Torrente, así que subí a su despacho y toque en la puerta.
___: Conway?- abrí la puerta y entré, el estaba sentado en su silla, se le notaba un poco estresado.
___: Que tal si hoy no trabajas más y nos vamos a casa?-
C: Con todo lo que está pasando no me puedo ir a casa.-
___: Por eso, no es bueno que cargues tu con todo esto, tienes suficientes agentes, que se quede uno al mando y tu te vas a casa a descansar.- le sonreí y el asintió.
Salimos de comisaría dejando a cargo a Greco.
___: Adiós Greco, no quemeis la comisaria.- sonreí y salí por la puerta con conway, subimos al coche y nos fuimos a casa.      

~ᴍ𝖎 𝖈𝖍ɪ𝖈𝖆~ [ᶜᵒⁿʷᵃʸ ʸ ᵗᵘ]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz