~Capítulo 22~

104 4 14
                                    

Iba caminando, llevaba ya un rato así, mirando al suelo de la calle deseando que el trayecto se hiciera más ameno.

Ir desde la casa de Jack hasta el Vanilla caminando se hacia pesado pero allí era donde habíamos quedado Segis y yo. Quería verle y a la vez no, y pensar que hace un día incendié su casa...

Soy gilipollas.

Aún no sabía lo que había pasado con certeza, solo se que después del interrogatorio Conway ordenó que se investigara la causa del incendio y nos fuimos, que yo sepa, aún no hay noticias, que yo sepa...

Seguía caminando tranquilamente, no quedaba mucho, pensaba en como disculparme con Segis, en que decirle, no me saldrían las palabras, como siempre
Ya veía a lo lejos el Vanilla, quedaban tan solo algunos metros y estaría allí, entrecerré los ojos para ver mejor, y a lo lejos, logré visualizar a un chico con un gorro rosa bastante llamativo y un jersey naranja de cuadros.

Segis.

Antes de llegar, le vi corriendo hacia mí y dándome un cálido abrazo.
S: Menos mal que estás bien.-sonreí con mi cara apoyada en su hombro por el largo abrazo que me estaba dando.-
___: Estoy bien, pero... Segis.

•Narra Conway•

Cuando ___ salió por esa puerta, no lo dude ni dos minutos.

Llamando a "El ruso"

V: ¿Conway?
C: Volkov, voy a pasar por comisaría a buscarte, ahora.
V: Pero- no le dejé terminar y rápidamente le colgué impidiendo que continuara con su reproche, ya estaba vestido por lo que solo salí del apartamento cerrando la puerta y subiéndome al el coche rosa tan llamativo.
Estaba conduciendo algo más rápido de lo permitido hacia comisaría, estaba pensando en lo que estaría haciendo ___ ahora mismo, estar con ese...

Puto folla cabras

Al fin llegué a comisaría, iba a aparcar para adentrarme en el local y buscar al ruso pero lo vi allí parado por lo que paré frente a él y esperé a que se subiera.

V: ¿A donde vamos super?-dijo esto mientras aún colocaba su cinturón correctamente-
C: ___ está con el gallego de mierda.-me dirigí a garaje central-
V: ¿Cuál es el problema?
C: No me fio una mierda de él.
V: Conway...
C: Callate, ahorrate la puta charla de hermano mayor, vas a ayudarme y punto.
V: ¿Ayudarte a qué?
C: Ya lo verás.

Iba conduciendo un poco furioso, agarraba el volante con fuerza y notaba pequeñas miradas del ruso en mi, sabía que esto no estaba bien, sabía que soy un puto celoso de mierda, pero no puedo evitarlo, y menos con él.
V: ¿No crees que eres un poco exagerado?-ignoré las palabras de Viktor y continúe al volante. Al ver que no le respondía, el prosiguió con sus mierdas- debes confiar en ___.
C: Callate, Volkov.
V: 10-5, sabes que tengo razón.
C: No se ni porque te traigo, debería haberte tirado del patrulla en marcha.-suspiré-
V: Pero no lo hiciste porque me quieres mucho.
C: Ajá...-
Frené en medio de la conversación haciendo así que ambos nos quedáramos en silencio, me bajé del coche y Volkov hizo lo mismo, mientras él se aproximaba hacia mi posición, yo sacaba un par de cosas del maletero.
V: ¿Qué es eso?-señaló una de las maletas que había posado en el suelo-
C: Prismáticos.
V: No me jodas que-
C: Calla.-Volkov respiro hondo para intentar comprender todo-
V: No te voy a ayudar a espiar a ___.
C: Tú mismo.-el ruso arqueó una ceja y me miró extrañado-
V: ¿Estas bien? No me has insultado, algo te pasa.
C: Negativo, simplemente si no me ayudas-hice una pequeña pausa para levantarme y mirarle a la cara- tendrás tu merecido cuando te vea mariconetti.-Volkov trago grueso-
V: Está bien... Te ayudaré.

Pasaron un par de minutos y el ruso me miró dubitativo.
V: ¿Por qué haces esto?—No me esperaba su pregunta, ni quería contestar, pero algo en mi falló en ese momento y me hizo hablar.—
C: No quiero perderla.—Mi frialdad en esas palabras me causó un leve escalofrío, por la manera en la que lo dije, debí parecer roto por dentro por la forma en la que Volkov  contestó.
V: Eso jamás pasará Conway...—Agarré la maleta y le miré, estábamos frente a frente, no sabía cómo explicarle como me sentía cuando ___ estaba con otros, nunca fue algo fácil para mí expresar mis sentimientos o emociones.
C: Yo no te digo como tratar a tu puto novio, déjame vivir.—Comencé a caminar hacia un edificio que se encontraba a unos metros de nosotros, me seguía a paso rápido intentando alcanzar mis zancadas.
V: ¿Cómo que mi novio? No tengo pareja súper.
C: Claro que si.
V: Negativo.
C: ¿Y Horacio que es?—Su sonrojo fue lo mejor que vi en mi vida, trató de esconder su cara con el cuello de la camisa pero sus mejillas ardían y era demasiado llamativo el color carmesí que las decoraba.
V: N-No diga tonterías, es un simple compañero de trabajo.
C: Aja...—Una pequeña sonrisa se formó en la cara, seguía caminando pero sin mirarle, igualmente me imaginaba lo rojo y nervioso que estaría, eso era lo mejor.
En un lateral del edificio se encontraban unas escaleras de emergencia que llegaban hasta la azotea. Con el maletín en mis manos y al del pelo gris detrás de mi, comencé a subir a paso firme con cuidado de no caerme por la altura que el lugar tenía.
A medida que subía, mi velocidad aumentaba, pues no podía evitar las ansias de poder ver lo que el gallego y mi chica estarían haciendo. Por lo que tenía entendido, ambos habían quedado en el Vanilla, y desde esta posición, tendría las mejores vistas.
Cuando llegué a la parte superior, detrás de mi no se encontraba nadie, no lograba localizar con mi vista al ruso.
C: ¿Volkov?
V: E-Estoy—hizo una pequeña pausa para tomar aire—estoy llegando.—rei—
C: ¿Cansado? No aguantas nada.—con mis ojos logré ver una pequeña porción de la diminuta cabeza de Viktor asomándose por uno de los extremos de la escalera, preferí no esperarle por lo que me di la vuelta y caminé hacia el borde del lugar.

V: Wow... desde aquí se ve casi toda la ciudad...—dijo el ruso, que ya había logrado atraparme y permanecía quieto a mi izquierda. Mientras me hablaba, yo comencé a sacar cosas de la maleta, un trípode, los prismáticos... coloque todo en una posición para poder ver correctamente el Vanilla y ya solo quedaba esperar.

○●○●○●○●○●○●○●○●○

Había pasado un buen rato, ___ y Segis no daban señales de vida en mi campo de vista. Llavabamos más de veinte minutos sentados en el suelo con los prismáticos frente a nosotros, pero nada... no aparecían.

V: ¡Conway, Conway! ¿Son ellos?—al escuchar las alertas del que se encontraba a mi lado, observe con los prismáticos la manera en la que se daban un abrazo "amistoso", lo reconozco, no me gustó, pero lo dejé pasar.
Cuando se separaron, el gallego pareció pasarle su brazo derecho por la cintura y llevarla así hasta la entrada del Vanilla pero sin llegar a entrar, se quedaron delante de la puerta riendo y pasándolo bien, ___ se divertía mucho, más que conmigo...

Conway no. Céntrate. No es momento de llorar.

Los vigilaba cauteloso, había algunos gestos del follacabras que no me hacían gracia, como por ejemplo el anteriormente mencionado, pero no podía pegarle un puñetazo por culpa de la larga distancia que nos separaba.

C: Mierda... ¿Qué coño hacen?
V: ¿Qué ocurre?
C: El gallego de mierda ha agarrado a ____ de las muñecas y están frente a frente, como ocurra algo se va a enterar.
V: Déjame ver.—intento arrebatarme los prismáticos pero se detuvo cuando vio mi expresión de enfado, rabia, asco y ganas de pegar ostias.

《》《》《》《》《》《》《》《》

SIUUUUUUUU

espero que os haya gustado jsjsjsjs (y perdón por tardar tanto en actualizar xd)

Sus amo <3

~ᴍ𝖎 𝖈𝖍ɪ𝖈𝖆~ [ᶜᵒⁿʷᵃʸ ʸ ᵗᵘ]Where stories live. Discover now