~Capítulo 23~

111 9 23
                                    

___: ¿Os podéis callar?-___ estaba gritándonos mientras yo estallaba frente al gallego, a este solo se le veía relajado, sin preocupaciones, como si no le importara lo que había ocurrido. ¿Que cómo llegamos aquí?

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

Saque mi móvil mientras tiraba los prismáticos a un lado, el ruso lo agarró para mirar.
V: ¿Qué ocurre? Solo están hablando.
C: No, no solo están hablando.-dije enfadado mientras;

Llamando a mi chica

C: ¿___?
___: Dime...
C: ¿Dónde estás?
___: Te dije que iba a venir a ver a Segis, ¿por qué?- Su voz sonaba nerviosa.
C: ¿Dónde estás? ¡Respondeme joder!
___: ¿Qué coño te pasa?- colgué.

Pues sabía que no me iba a contestar, ___ sabe que estoy enfadado, mi voz dice mucho sobre mi, pero eso no importaba ahora, no me importa lo que ella piense lo deje de pensar. Fui hacia las escaleras sin prestarle atención al ruso, el cual escuche como guardaba las cosas en la maleta y se apresuraba hacia mi corriendo. Mientras bajaba las escaleras lo más rápido posible, iba pensando en que decirle al gallego de los cojones.

¿Le pego? No, ___ se endadará.
¿Les digo que les espié? No, se enfadará también.
¿Le insulto sin más y me llevo a ___ a la fuerza? No, tampoco... joder, que asco doy.

Una vez abajo, fui hacia el coche, Volkov ahora estaba junto a mi, sudando por haber tenido que seguir mis pasos tan rápido, pero aún confundido porque no sabía lo que pasaba. Me subí al coche y una vez dentro suspiré, intentaba calmarme pero cuando recordaba porque hacía esto, la sangre me hervia.

¿Por qué no puedo ser normal? ¿Por qué tengo que ser así?

Conducía bastante veloz, por suerte, el Vanilla se encontraba cerca.
V: ¿Me puedes decir ya que coño pasa?
C: Segismundo-hice una pausa para poder decirlo, era algo difícil sin enfadarme aún más- intentó... Segismundo intentó besar a ___.-lo dejé en el aire, Volkov me miraba sin creérselo, comprendiendo así mi enfado.

Por suerte, aún que no para ___, llegué al Vanilla, ___ y Segis estaban mirándome mientras yo bajaba del coche seguido del ruso, se me veía realmente enfadado, apretaba mis puños a los costados y mis pasos eran fuertes. Me acerqué al gallego quedando en frente de él, le veía tranquilo, al contrario que yo, claro.

___: ¡¿Qué haces?! ¡Suéltalo!-en un movimiento rápido, mi mano derecha pasó de estar en reposo a estar levantando al imbecil de Segismundo por el cuello.
C: ¿Te crees que no te he visto gilipollas?
S: N-no se de que me hablas...-le costaba hablar debido a la fuerza que estaba aplicando sobre su garganta, casi asfixiandolo.
Volkov y ___ me gritaban y rogaban que le soltara, pero yo no quería, una vez me descontrolaba, no había manera de hacerme volver a ser yo, un hombre serio y que pensaba, me convertía en todo lo contrario, no era consciente de lo que hacía.
C: ¡No te hagas el imbecil, sabes lo que hiciste!
___: ¡Conway, lo vas a matar!-se acercó a mi e intentó separarnos recibiendo así un empujón de mi parte para apartarla.-
___: ¡Por favor...!—___ explotó en un mar de lágrimas mientras que por mi empujón se tiraba al suelo de rodillas, seguía enfadado, miraba al gallego que ya parecía estar un poco asustado.
S: Co-Conway, yo no sabía que habíais vuelto...
C: ¡Callate!
V: ¡Conway!—giré mi cabeza para ver al ruso apuntándome con el teaser,  poniéndose frente a ___ para que yo no la hiciera nada...
V: Suéltalo.
C: ¡Callate Volkov!

Tengo miedo, tengo miedo de mi mismo, de que necesiten un teaser para calmarme, de que tengan que proteger a mi novia por si yo le hago daño, tengo miedo de ser así.

~ᴍ𝖎 𝖈𝖍ɪ𝖈𝖆~ [ᶜᵒⁿʷᵃʸ ʸ ᵗᵘ]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें