~Capítulo 6~

155 10 0
                                    

___: Bueno... Tendremos que ir ya a trabajar ¿No?
C: Supongo...- me levanté y fui a la habitación para prepararme. cuando bajé conway estaba en la puerta esperándome ya que ya estaba listo. Cogí las llaves de la casa y salimos para ir al coche. Nos metimos al coche, el se sentó como conductor y yo se copiloto. Íbamos en silencio, la verdad es que tenía mucho sueño y no me apetecía hablar mucho, encendí la radio para relajarme un poco y me apoyé en el cristal de la ventanilla cerrando los ojos.
Llegamos a comisaría y yo no me había enterado, yo seguía con los ojos cerrados, conway salió del coche y vino hacia mí puerta para abrirla, cuando esté la abrió, por poco me caigo de cabeza si no hubiera sido porque él me sujeto a tiempo, salí del coche cerrando la puerta, nos quedamos unos minutos mirándonos sin decir nada hasta que el anciano me abrazó, yo no entendía nada pero le correspondí el abrazo. Nos quedamos unos segundos así hasta que habló.
C: Puedes quedarte en mi despacho haciendo papeleo si quieres, no tienes porque patrullar hoy si así estás más tranquila...- me susurró al oído, yo le respondí.
___: No te preocupes, estaré en mi despacho haciendo papeleo .- sonreí aún que él no me pudiera ver y continúe hablando.-
___: Ya no me preocupa tanto, estoy bien, puedes irte ya, yo me quedaré un poco aquí afuera tomando el aire unos minutos.- ma separé de el y este me miró un poco más alegre que antes.-
C: Está bien, te quiero...- se dio la vuelta y comenzó a caminar subiendo las escaleras que llevan a la entrada de comisaría. Yo me quede sola en la calle, me senté en el primer escalón de las escaleras y suspiré profundamente, estos días habían sido tranquilos, pero a pesar de ello, estaba muy cansada y estresada.
Hacía mucho frío, estaba empezando a no sentir mis manos, ya era hora de entrar a trabajar así que entré en comisaría y me fui a los vestuarios para ponerme mi uniforme. Entre y dentro había algún alumno y algún oficial, entre ellos estaba Moussa, le sonreí en forma de saludo y este levantó la mano respondiéndome, me terminé de cambiar y fui a la armería para coger mis armas.
Cuando salí de esta me dirigí hacia la máquina que está en la entrada para coger un café ya que estaba bastante frío, cuando lo agarre, vi que en el mostrador estaba Greco atendiendo algunas denuncias.
___: Buenos días Greco.- le sonreí.-
G: Buenos días ____, ¿Cómo estás?
___: Bueno, podría estar mejor.- el chico puso cara de confusión y me miró.-
G: ¿Y eso?
___: Ya sabes, cansancio, estrés, muchas cosas.- Rei y este se rió con migo también.-
G: Bueno, nos veremos mañana en la fiesta, seguro que eso te desestresa.- se rió pero yo le miré con sorpresa, ¿De que fiesta hablaba?
___: ¿Qué fiesta?
G: ¿No te lo ha dicho Conway? Nos dijo que te avisaría...
___: No me ha dicho nada.- le miré un poco molesta esperando una respuesta.-
G: Mañana toda la malla va a hacer una fiesta en casa de Sergey, el super dijo que ya te había avisado...
___: Pues no me ha dicho nada, iré a hablar con el, adiós, ten un buen servicio.- sonreí para despedirme pero en realidad estaba enfadada porque Jack no me hubiera dicho nada.
G: Adiós, ten un buen servicio igualmente.- escuché al chico de la barba a lo lejos mientras yo subía a mi oficina.

Abrí la puerta de esta y fui a dejar mi chaqueta y mi bolso a la silla, posé el café en la mesa y me fijé de que Conway me había dejado una pila de papeles para hacer, y encima de esta, una nota.

"Nos vemos en el Vanilla 

att. el viejo decrépito"

Me reí por lo que había puesto y guardé la nota en un pequeño bolsillo de mi maleta.

Estuve haciendo papeleo un buen rato, también bajé a por café unas cuantas veces. Ya me habia cansado de hacer tanto papeleo, me quedaban algunos formularios por rellenar y un par de denuncias antiguas por mirar. Me acordé de la nota que me había dejado Conway y decidí responderle, arranqué un trozo de papel de un folio que tenia a mi lado y escribí mi respuesta en el.

"te espero allí a las 23:00

att. tu chica"

Miré la nota y me levanté para llevarla a su despacho. Me aseguré de que no había nadie dentro  y entré. Miré su mesa, estaba llena de papeles y algunas carpetas, me fijé en un sobre que estaba en cima de otros documentos, estaba cerrado, parecía que aun no lo había abierto. Me acerqué a la mesa y cogí el sobre con cuidado, cundo le di la vuelta parecía ser una carta que había mandado Michelle, las ganas de mirar lo que contenía eran mas fuertes, pero preferí dejar el sobre allí con la nota encima e irme rápidamente antes de que Conway entrara.

(radio)

___: ¿Hay algún policía disponible para patrullar en binomio con migo?

C: 10-5 no quiero que patrulles hoy, si ya has acabado los papeles que te dejé por la mañana, ahora paso por tu oficina y te dejo mas.

Suspiré y apagué la radio, me fui a mi despacho a esperar a el superintendente ya que el me había dejado bastante claro que no patrullara hoy, quería esperarle para reprocharle el por que no me dejaba, ya que por radio, nos podían escuchar los demás compañeros.

Me senté en mi silla con el móvil un poco esperándole, mire un poco twitter y luego estuve ojeando algunos mensajes que no había contestado. Después de unos 10 minutos la puerta se abrió dejándome ver a Jack con una montaña de papeles en los brazos, mientras este los dejaba en mi mesa yo me levante y cerré la puerta para hablar con él.

___: Hoy por la mañana me dijiste que podría patrullar si era con alguien.- le dije seria mientras me sentaba en la silla de nuevo.-

C: Te dije si era con migo capulla, ¿Acaso no me escuchas cuando te habla tu superior? y no me repliques nada, te he dicho que no vas a patrullar y tu vas a hacer lo que yo te diga.- me miró esperando que yo asintiera, pero me estaba empezando a enfadar, no tiene motivos para dejarme ahí encerrada.-

___: No voy a quedarme aquí encerrada haciendo el papeleo que tus policías no hacen, yo quiero patrullar y no tienes motivos para obligarme a no ir.- le miré a la cara desafiándole y mandándole una media sonrisa que hizo que se enfadara.-

C: Escúchame bien porque no te lo voy a repetir ni una sola puta vez, estas en mi puta comisaría y trabajas para mi, yo te digo lo que tienes que hacer, lo que no, lo que puedes, y lo que debes,  ¡si yo te digo que no te vas a ninguna puta parte, no te vas y te callas joder! no vuelvas a dirigirte así a mi, me estas empezando a tocar los huevos, vale ya con la actitud de la niña mimada, ¡madura joder!- se dio la vuelta y se fue, yo me quedé allí, con ganas de gritarle pero a la vez con miedo de hacerlo, me callé y empecé a hacer el papeleo.

Eran las 9 pm, mi turno había terminado,  he terminado casi todos los papeles que Conway me había dejado antes, los que me faltaban los había guardado en uno de los cajones de mi escritorio para terminar mañana. Me levanté y fui a la armería para dejar el taser, la porra y la pistola de policía, después fui a los vestuarios para cambiarme, no había nadie cosa que agradecí, soy de las pocas chicas que hay en la malla, cosa muy incomoda a la hora de cambiarse, pero al final te acostumbras. Me cambié y fui a salir de servicio, cuando salía para ir a casa vi qeu Greco ya no estaba en el mostrador, supuse que quizás había algún código 3.

Llegué a casa un poco cansada ya que mi coche seguía en el taller y para ir a comisaría vine con Conway en su coche. Entré en casa dejando algunas cosas en el mueble como de costumbre y subí a la habitación para vestirme.

Me puse un vestido gris y unas botas negras, me peine con una trenza y me maquillé, cuando ya estaba lista salí de casa para ir a el Vanilla, y como no tengo coche, pedí un taxi para ir.
____________________________________

Espero que os esté gustando <333
Sus quiero uwu

~ᴍ𝖎 𝖈𝖍ɪ𝖈𝖆~ [ᶜᵒⁿʷᵃʸ ʸ ᵗᵘ]Where stories live. Discover now