☂️ ✦ฺ Final Alternativo

4.1K 307 53
                                    

El invierno comenzaba, y el frío silencio en las calles de Seúl hacía referencia a ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El invierno comenzaba, y el frío silencio en las calles de Seúl hacía referencia a ello. Y TaeHyung sabía que eso significaba que no habría mucha clientela que quisiese comprar hermosas flores para sus parejas.

Una vaga sonrisa adornó su rostro, y con esperanza de serle útil a alguna persona que llegase a su local por una bella flor, el omega de cabellera castaña abrió el local que tenía bajo su nombre.

Florería Winter Bear, haciendo una muy buena referencia a la estación en la que, en el pasado, pereció como nunca. Y la representación de aquel animal era porque así se sentía, como un osito en medio del invierno, pasando frío, demasiado frío.

Así fue como transcurrieron las horas, en las que entraron una que otra pareja buscando el ramo de flores ideal para la ocasión. Y TaeHyung por supuesto que estuvo encantado de ayudar en la búsqueda del ramo ideal.

Entonces, cuando la campana sonó, indicando que alguien había entrado al establecimiento. Él se dirigió de inmediato a la entrada de la florería, mostrando una media sonrisa cuando vio a la que persona que solía visitarlo muy a menudo, caminar en su dirección.

— Hola Yoongi, ¿cómo has estado?

El alfa pelirrojo sonrió ampliamente al hacer contacto visual con el joven.

— Muy bien Tae. ¿Qué tal va el negocio?

— Sin duda ha tenido mejores días. — Taehyung rió por lo bajo, siendo acompañado por la característica sonrisa del más pálido.

— Tae... — El chico lo miró con atención — Y-Yo quería saber si h-hoy, tu y yo podíamos ir a pasear y conversar sobre los papeles de adopción.

El omega sonrió con tristeza

— Yoongi, por favor, no sigas con eso. Te lo dije en el pasado, y hoy te lo vuelvo a repetir. No quiero arrastrarte a este horrible lugar conmigo, no tienes por qué perecer a mi lado.

— Taehyung, por favor... sólo escúchame. — La voz del pelirrojo sonó apagada, entristeciendo al omega. — Sé que no hemos estado en el mejor momento de nuestra relación, pero bonito, el tema de la adopción no tiene por qué ser un motivo de discusión entre ambos.

— Yoon, te lo estoy pidiendo, por favor, no sigas con eso. — El castaño se giró, comenzando a caminar, alejándose del alfa. — Te dije hace muchísimo tiempo que no hay razón alguna para que sigas a mi lado. Tienes que irte y buscar un omega que sea bueno para ti, y que de paso, pueda darte la familia que tanto anhelas tener. Porque sabes muy dentro de ti, que conmigo no podrás tener eso que tanto quieres.

Min sintió cómo lágrimas rebeldes comenzaron a caer sobre sus mejillas. Como si poco a poco fuese formándose una cascada de lágrimas saladas.

— No quiero encontrar a otro omega, TaeHyung. No quiero formar una familia con alguien que no seas tú... ¿por qué sigues sin entenderlo? — respondió, siguiendo al castaño hasta la parte trasera del lugar, donde yacían todos los ramos de flores hechas por el omega.

IDFC [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora